Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/05/11, 21:26:54
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
yo creo que lo ideal son 7 pulgadas ya que lees de sobra yo con el samsung galaxy s miro de sobra y es de 3,8 " creo recordad.

lo de la pantalla resistiva para abaratar coste si pero en un tab pantalla resisitiva significa que no puedes dar mas de un click a la vez... no tienes para hacer zoom con los dedos en fotos etc.... pero bueno eso es al gusto de cada uno yo nunca quise tactil hasta que salio la priemra htc que tuve que fue el primer movil de pantalla capacitiva... htc magic
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/05/11, 23:50:12
Array

[xs_avatar]
Siux Siux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Galaxy Note II. Dropad A8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Pero tienen un pack muy interesante consistente en una funda con teclado en color negro por 13€. Y la batería es de 4500mA, de mayor capacidad que la de deal extreme.
Pues yo al final la voy a pedir de esa tienda con el pack del teclado que me puede salvar de algun apuro en el trabajo para editar algun documento de oficce, o chatear...

Recomendais el envio por UMS, son 20 $ mas, cuanto tardaria en llegar?. Es mas problable que te la paren en aduanas al ser un envio por una empresa de mensajería que por correo normal?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/05/11, 00:07:51
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
siux por el teclado vamos a hacer una compra conjunta hay otro tema creado que nos sale por 22 € y vale seguro y es de españa por lo ke cualkier problema tenemos la garantia....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8



Hora actual: 13:30:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /