Zopo 998 Zopo 998

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/14, 16:03:52
Array

[xs_avatar]
lobo250 lobo250 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Almería
Mensajes: 131
Tu operador: Vodafone

Mover a SD

Hola, he comprobado que no puedo mover las aplicaciones a la sd externa, por que tiene 8gb libres, ahora le he metido una tarjeta sd de 32 gb y tengo 2 Sd externa y sin poder pasarla nada, hasta le he metido la ap2sd y el link sd y me dice que se puede mover, pero no deja hacerlo, sabéis como arreglarlo.
Un saludo.

Pd: he creado de nuevo el hilo por que este es su sitio, y en el otro post esta en otros modelos de zopo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/14, 20:08:48
Array

[xs_avatar]
lobo250 lobo250 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Almería
Mensajes: 131
Tu operador: Vodafone

El mismo

Hola, me contesto pero con el mismo problema, le he hecho Root y CWM Recovery, y todo ha salido bien, pero sigo con el mismo problema de la sd, sigo teniendo 9gb vacíos y sin poder ocuparlos, y en el sistema solo tiene 4 gb y eso es poco.
Al rotearlo, la aplicación super user link sd puedo mover las aplicaciones a la Sd pero cuando empieza me da error, entonces se me ha encendido una luz y lo he reseteado desde fabrica, para ver que ocurría, y nada seguimos en lo mismo.

Un saludo.

Pd a los que tienen este movil les pasa los mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 998



Hora actual: 20:58:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /