Zopo 980 Zopo 980

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/13, 12:07:51
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

Zopo ZP980+ Amigo en China

Hola amigos, bueno, me he pillado el Zopo ZP980+ con portes via DHL incluidos y teoricamente sin pagar aduanas, (aunque nunca se sabe), ya ha mandado varios telefonos mi colega a otra gente y nunca han pagado aduanas, me dice que depende de varios factores pero que seguro que no lo pago pues seria la primera vez, lleva mandando telefonos alrededor de 6 meses.

En principio lo manda mañana por la mañana y lo recibiria pues Viernes-Lunes de la Siguiente mas o menos.

Si sale bien podemos hacer un apaño y comprar varios si quereis.

A mi me ha salido el ZP980+ con 2 baterias y leather case y tambien silicon case por 330$, portes DHL incluidos.


Ya os contare la semana que viene a ver si es asi el tema de aduanas, aunque no desconfio de el pues es amigo personal y no me engañaria.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/13, 16:40:17
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
estaremos a la espera, y como gestionas la garantia?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/13, 11:27:49
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

Ese es un poco el problema, pero la garantia en principio me da igual y si no pues lo mando directamente al proveedor bajo previ pago de portes en correos de unos 20 euros.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/13, 15:23:44
Array

[xs_avatar]
ewric ewric no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 5G 256gb black
Tu operador: Vodafone
Yo pedí 4 zopos a china. por DHL, el problema estuvo en el valor declarado del paquete.

Me lo paró la aduana y tuve que pagar 300 euros entre aranceles e iva.... cuidado con eso que luego el teléfono no sale tan barato...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/13, 16:06:24
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

Ya pero este chaval, lleva mandando telefonos tiempo y nunca le han parado. Ya te dire la semana que viene cuando venga.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/13, 16:12:25
Array

[xs_avatar]
ewric ewric no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 5G 256gb black
Tu operador: Vodafone
Suerte compi, ya nos dices
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/13, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
suerte
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/13, 21:02:19
Array

[xs_avatar]
Yetimania Yetimania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: En las montañas
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: X722
Tu operador: Lowi
Lo de las aduanas tiene mucha miga, aunque no caiga a la primera, puede caer en manos de la AEAT después de 4 años y paquete al canto.

Pues sin factura y por tanto sin justificante del valor declarado el paquete cuesta más que el móvil.

Por 200€ ya tenemos móviles decentes en el Mediamarkt yo me arrepiento un poco de mi Zopo C2 porque no tiene soporte fuera del que da Mediatek o el fabricante. No tendremos Cyanogenmod ni Roma AOSP porque a ambos no les sale de ahí...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/08/13, 23:29:24
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

en plan particular, la aeat supongo que no se metera. Si cae, se pagan aranceles y yasta. Otra cosa a gran escala, ese es otro cantar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/08/13, 00:07:36
Array

[xs_avatar]
xsiper xsiper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO

 Cita: Originalmente Escrito por Oceanseamaster Ver Mensaje
Lo de las aduanas tiene mucha miga, aunque no caiga a la primera, puede caer en manos de la AEAT después de 4 años y paquete al canto.

Pues sin factura y por tanto sin justificante del valor declarado el paquete cuesta más que el móvil.

Por 200€ ya tenemos móviles decentes en el Mediamarkt yo me arrepiento un poco de mi Zopo C2 porque no tiene soporte fuera del que da Mediatek o el fabricante. No tendremos Cyanogenmod ni Roma AOSP porque a ambos no les sale de ahí...
para aclarar un poco el tema os informo que por ley un paquete de valor inferior a 300€ no tiene que pasar por aduana, lo que pasa desde hace tiempo es que con la crisis DHL esta ofreciendo precios muy competitivos a empresas chinas que se dedican a enviar a particulares y lo pasan por aduanas ya que así facturan el trabajo y obtienen algo de beneficio. el problema es que igual esos trabajos son de 30€ pero como en la aduana te añaden el IVA y eso duele más.
También cabe añadir que si contratáis el seguro evidentemente el paquete debería pasar por la aduana ya que la compañía aseguradora lo exigirá.
Un envió entre particulares es difícil que lo paren, pero yo mismo envié una botella de aceite a un amigo canario y se quedo en la aduana 15 días.
en las aduanas pasa de todo y que te retengan o no a veces depende de la necesidad. por ejemplo me consta que en la de Barcelona están escaneando todos los contenedores desde que compraron el escaner nuevo, y claro esto se lo cobran al importador (así lo pagan ellos) y pasa igual en todas las aduanas españolas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 980



Hora actual: 09:00:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /