Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 04/08/11, 01:10:36
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Yo me lo pillé el 28 de julio y me llegó al dia siguiente,versión blanca,liberado de vodafone. La gente dirá lo que quiera,pero me encanta ;)

Salu2
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 06/08/11, 08:03:33
Array

[xs_avatar]
LYONKING LYONKING no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Saludos. Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Post

 Cita: Originalmente Escrito por DarknessDragon Ver Mensaje
Yo me lo pillé el 28 de julio y me llegó al dia siguiente,versión blanca,liberado de vodafone. La gente dirá lo que quiera,pero me encanta ;)

Salu2

Bienvenido DarknessDragon,al subforo,de esta maquinaza.
Yo llevo cinco meses con el,y es la leche
Mi consejo,es que sigas,este mini-tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247652
Un saludo,compy

Última edición por LYONKING Día 06/08/11 a las 08:27:40.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 10/08/11, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
ps2engine ps2engine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Muy buenas compañeros,me presento de "nuevo" ya que no participo mucho ya que carecía de smatrphone y solo os leia,espero que con mi nuevo Xperia play que me debe llegar en un par de días,pueda aportar algo al foro y seguir aprendiendo como hasta ahora,un saludo a tod@s y muchas gracias por hacer posible este foro.

La he conseguido con Vodafone mediante amago,aunque en verdad no quería hacerlo ya que me cambiaba directamente de compañia,pero en la contraoferta pregunté por el y lo he sacado a un precio y condiciones interesantes y no me lo he pensado.

Gasto muy poco apenas llego a 10 € por lo cual no soy muy "buen cliente" y tampoco podía exiguir mucho he conseguido:

Xperia Play por 50 € con tarifa @XS + 50% descuento en tarifa durante 12 meses y una permanecia de 18 meses.

Ansioso de que me llegue !!!!!

Última edición por ps2engine Día 10/08/11 a las 18:44:52.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 10/08/11, 17:17:31
Array

[xs_avatar]
Poohdini Poohdini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: iPhone 4S 5.0.1 Jailbreaked
Tu operador: Vodafone
Bienvenido, aquí aprenderás a exprimir mejor este gran teléfono.

La verdad es que no es mal precio, a mi se me ha acabado ya la permanencia, a lo mejor hago un amago de estos y a ver que saco jejeje.

Saludos
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 10/08/11, 18:22:04
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Hola compañeros,me presento con mi nuevo xplay,lo tengo desde la semana pasada y... Estoy flipando! es una pasada y cada vez me gusta mas,siempre quise tener un telefono así.Creo que es el sueño de cualquier jugón y en general el mundillo internauta jeje.Lo único malo es que mi novia está empezando a tener celos jajaja, voy a tener q usarlo mas cuando esté solo porque sino te qedas sin vida social.Al principio tenia dudas ,al ver los graficos q tenia el Iphon de un compañero del curro no sabia si llegaria a tanto,si mereceria la pena o no.Y pff.... no quiero otro mobil ni por asomo!! lo bien que va,y el procesador gráfico me a dejado alucinado.Probe primero el Crash bandicoot y me dejo un sabor de boca agridulce,graficos psx totales... Luego ya vino lo gordo cuando descargue gratis por la promocion de que me regalaban 3 juegos de gameloft,Sacred,Backstab y asphalt 6.Y qué decir...Alucinante!
Como anecdota os contare q antes de tenerlo,fuí a una tienda de Vodafone a ver si lo tenian y la chica me dijo q no lo tenian ni ahí,ni en casi ninguna tienda,que no habia tenido buena aceptación y que era muy caro,ademas "solo es un telefono pero con teclas de la playstation"(palabras textuales).Y yo me fui en plan: ok ok venga hasta luego (no tienes ni idea...) Y ahora si q me acuerdo de ella y digo,puufff,no tener ni idea es poco! jaja
joer q tocho,perdonar ya me despido,se me nota ilusionado no? Bueno gente ya nos veremos por aqui amenudo aunque ya e escrito un par de mensajes por el foro,ahora ya oficialmente como xperia player.Saludos a todos
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 12/08/11, 00:02:35
Array

[xs_avatar]
balouski balouski no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Hola foreros!

Seguro que muchos estais refritos de jugar al xperia , pero que más da, como funciona y cuantas cosas salen por dios! la verdad que notar el sutil tacto de botones de este telefono en formato videojuegos de la niñez es una pasada, y aún mucho después de que salgan otros lo recordaremos con gratitud.

És por eso que ya desde hoy, quiero agradecer a todos y cada uno de vostros este trabajo que haceis dia a dia por conseguir una pàgina tan cuidada, y dónde uno se siente en casa... apredendiendo y consiguiendo pequeñas pero grandes cosas.

Gracias por vuestra ayuda, yo me uno desde hoy al foro, y aún sin saber si podré ayudar un poco me alegra de formar parte de los foreros xperia play en HTCMANIA.

un saludo!
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 18/08/11, 14:18:29
Array

[xs_avatar]
Sumito Sumito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
Aunque llevo mucho leyendoos siempre ha sido esporádicamente. A ver si me pongo las pilas y entro más a menudo y colaboro en lo posible.

Después de probar con el Xperia Neo, a pesar de que me gusta mucho, me faltaba algo de frikismo en el móvil, así que tras conseguirle a mi mujer un Xperia Play le voy a dar el cambiazo para unirme a vuestro club x- playero ;)

Un saludo!! ^_^
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 18/08/11, 15:20:45
Array

[xs_avatar]
keponer keponer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Simyo
Se me ha olvidado presentarme en el censo

Tengo la xperia play 2 semanitas. Blanca de vodafone, la compré en un foro por 200€ y es nueva. Después de un nexus one. me paso a esta maquinaza. Da gusto usarla!
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 18/08/11, 22:28:09
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Joder, 200 euros ya? Yo lo pillé en Mayo a 400 y estaba contentísimo.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 19/08/11, 00:06:45
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Yo por 360 en ebay este mes O_O
Si que te salió baratito

Un saludo
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 19/08/11, 09:17:58
Array

[xs_avatar]
Sumito Sumito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
Pues ahora que comentáis precios, la mía me salío a 79 euros en vodafone con un amago (manteniento mi tarifa y con 6 meses de TD gratis) ;)

Saludos!
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 19/08/11, 11:20:35
Array

[xs_avatar]
keponer keponer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Simyo
Lo compré en gsmspain, vendí mi nexus one y busqué una buena oferta para comprar un telefono, y a los 10 minutos de postear la venta la envié un mp para quedarmelo, ya que suponia que no iba a durar mucho.
La cuestión es esperar a que alguien quiera venderlo rápido y estar atento!
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 23/08/11, 17:02:52
Array

[xs_avatar]
aijado aijado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: gdl
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

yo tengo el xperia play todo me ha funcionado perfecto me gusta mucho jugar online con este celular como en el nova 2 con el que m paso horas jugando
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 25/08/11, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
franesi franesi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 142

yo tb lo tengo, amago de portabilidad de vodafone a simyo, 40 euros me costo y 50%dto un año en tarifa @M.

UNA DUDA!!!!:

¿Cuanto os trada en cargar? a mi 2 horas y media, es una burrada,
Mirando cargadores, tengo uno del nokia n86 que solo se diferencia en la salida del mA, el del play es de 850mA y el del nokia 1200mA, ?asi cargara mas rapido?? ¿se fastidiara algo???
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 25/08/11, 14:16:40
Array

[xs_avatar]
Sumito Sumito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por franesi Ver Mensaje
yo tb lo tengo, amago de portabilidad de vodafone a simyo, 40 euros me costo y 50%dto un año en tarifa @M.

UNA DUDA!!!!:

¿Cuanto os trada en cargar? a mi 2 horas y media, es una burrada,
Mirando cargadores, tengo uno del nokia n86 que solo se diferencia en la salida del mA, el del play es de 850mA y el del nokia 1200mA, ?asi cargara mas rapido?? ¿se fastidiara algo???
Casualmente eso mismo estaba mirando yo, que para lo rápido que suelen cargar los móviles hoy en día (1- 1,5 horas) este tarda 2 horas y pico...

Saludos!
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 25/08/11, 14:28:20
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Obviamente, si el amperaje (la intensidad de la corriente eléctrica) del cargador del Play es menor que el de otros teléfonos (el del Galaxy S por ejemplo era de 1000 mAh), lo normal es que tarde más en cargar.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 25/08/11, 14:43:45
Array

[xs_avatar]
raziel_n raziel_n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: htc touch

Buenas compañeros acabo de recibir el mio de mano de vodafone y estoy encantado con el, en color blanco y realmente estoy alucinando con el bicho. Voy a empezar a dar vueltas por el foro para empezar a meterle cosicas este va a ser un gran fin de semana jejeje.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 26/08/11, 18:11:01
Array

[xs_avatar]
RataEnLata RataEnLata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xperia PLAY
Tu operador: Movistar
Una pregunta, me acabo de dar cuenta q el mio es libre, lo pille por movistar, y tenia la sospecha, xq todos hablabais de desinstalar la basura de las compañias, el fastboot, q la caja del telefono no decia nada de movistar y q pa colmo se les habia "olvidado" meterme la sim y tube q ir a una tienda a por un duplicado y hoy he probado con una tarjeta orange y me deja llamar :S jajajaja y la pregunta es... ¿esto puede ayudar en algo? tengo el movil root, los BL sin desbloquear, firm UK y version 2.3.3... me parecio leer a logseman q estaria bien q algun movil libre hiciese copia de nosequé para rularlo a todo el mundo, bueno pues si con el mio decidme y estaré encantado ;)
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 26/08/11, 20:16:17
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
A ver, baja SEUS (Sony Ericsson Update Service), y bájate una copia del firmware que te deje bajar.

Última edición por Logsemán Día 26/08/11 a las 20:19:33.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 27/08/11, 22:12:15
Array

[xs_avatar]
franesi franesi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 142

 Cita: Originalmente Escrito por franesi Ver Mensaje
yo tb lo tengo, amago de portabilidad de vodafone a simyo, 40 euros me costo y 50%dto un año en tarifa @M.

UNA DUDA!!!!:

¿Cuanto os trada en cargar? a mi 2 horas y media, es una burrada,
Mirando cargadores, tengo uno del nokia n86 que solo se diferencia en la salida del mA, el del play es de 850mA y el del nokia 1200mA, ?asi cargara mas rapido?? ¿se fastidiara algo???

Weno, pues hecha la prueba ha tardado casi 2 horas en cargarse, en vez de las 2 y media de echa con el cargador original
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 08:45:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /