ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/19, 10:25:01
Array

[xs_avatar]
linkinescence linkinescence no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Problemas con aplicaciones bancarias al instalar Android 9

Veréis, tenía instalada la última rom de cuoco92 (28s) y todas las aplicaciones bancarias funcionaban perfectamente. Ahora decidí instalar PixelExperience basada en Android 9 y empezaron los problemas. Con la app de mi banco, me pide que actualice la firma digital en bucle. Me pide la coordenada, se la introduzco, me dice que ya está vinculado correctamente pero cuando vuelvo a entrar empieza de nuevo, me dice que ha habido algún cambio y que actualice la firma. También tengo problemas con la app Cl@vePin, que se cierra cuando intento acceder.
¿Puede que el root esté metiendo la pata o es la propia rom la que impide que funcionen esas apps?
Si le pasó el rootchecker me pone: "Sorry! root access is not properly installed in this device".
También he probado a flashear el módem 30s, wipes, instalar la rom RevengeOS, pero obtengo el mismo resultado.

A ver si alguien pudiera echarme una mano, gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/19, 01:18:39
Array

[xs_avatar]
Zarzy Zarzy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Le máx 2
Tu operador: Movistar
Yo con revengeOS no tengo problemas, puede ser por alguna vulnerabilidad por el root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 13:25:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /