ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/11/17, 10:08:09
Array

[xs_avatar]
essftg essftg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola chicos
Lo primero daros las gracias por toda la ayuda prestada.
YA ME FUNCIONA ya ha vuelto a la vida, ahora solo me reconoce 9Gb de disco actualizare con la rom de cuco para q lo detecte a su tamaño original
En la tienda del servicio técnico "Todopad.es" me dijeron ayer que la placa estaba rota y que lo vendiese para piezas. Porque segun ellos he metido un unbrick de otro telefono en este y por eso se ha roto.
Hoy por la mañana lo he vuelto hacer por amor propio y ya tengo el movil funcionando.
He descargado la 19S pero el móvil solo me reconoce 9Gb. alguien me puede ayudar.

Última edición por essftg Día 04/11/17 a las 13:18:17.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/11/17, 18:36:02
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por essftg Ver Mensaje
Hola chicos
Lo primero daros las gracias por toda la ayuda prestada.
YA ME FUNCIONA ya ha vuelto a la vida, ahora solo me reconoce 9Gb de disco actualizare con la rom de cuco para q lo detecte a su tamaño original
En la tienda del servicio técnico "Todopad.es" me dijeron ayer que la placa estaba rota y que lo vendiese para piezas. Porque segun ellos he metido un unbrick de otro telefono en este y por eso se ha roto.


Hoy por la mañana lo he vuelto hacer por amor propio y ya tengo el movil funcionando.
He descargado la 19S pero el móvil solo me reconoce 9Gb. alguien me puede ayudar.
Enhorabuena. Entra en ajustes,restablecimiento de fábrica,formatear tarjeta sd.
Formatea la tarjeta y se pondrá bien la memoria interna.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/11/17, 19:11:15
Array

[xs_avatar]
essftg essftg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola muchísimas gracias. ya me salen todos los datos correctos.

Daros las gracias por toda la ayuda recibida si necesitáis alguna cosa de informática (redes,servidores, programación etc) o fotografía decírmelo y os ayudare encantado.

Muchísimas gracias

Última edición por essftg Día 04/11/17 a las 19:29:58.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/11/18, 16:58:26
Array

[xs_avatar]
r1roman r1roman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Buenas,estoy intentando revivir un le2max820 con este sistema y mi pregunta es que no me reconoce el telf el pc,usuario win10he instalado los quelcom esos del archivo,pero no me reconoce el telefono,decir que el teléfono en modo fastboot me entra pero se apaga la pantalla y no se mantiene, decir también que teléfono no enciende si no está con cable conectado y encender propiamente no enciende se tira todo el rato vibrando apagando vibración y vuelta a vibrabrar en ciclo repetitivo,me sale el recovery original, antes si me reconocía el pc el teléfono y podía transferir archivos, y nada más,alguna ayuda,gracias

P.d. lo he podido revivir pero ahora se apaga Tanto conectado como sin conectar tanto al ordenador como cargador lograentrar en fastboot pero se apaga,cuando conecto cargador se tira en un bucle cargando y no cargando con vibración incluida,la batería.marca 100%

Última edición por r1roman Día 07/11/18 a las 17:07:34.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/05/19, 11:11:00
Array

[xs_avatar]
hlobo6 hlobo6 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,138
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Lowi
Veo que este hilo está bastante muerto, pero a ver si hay algún alma caritativa que pueda ayudar... Estoy intentando revivir un antiguo Le Max 2 que tengo como teléfono de repuesto y se ha brickeado al instalar rom que no era para este modelo (error mío...)

El tema es que el ordenador reconoce el dispositivo: Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM5), pero al intentar flashear la rom QFIL, despues de descomprimirla me da error:
Fail to load contents.xml: Stop parsing, file not found: prog_ufs_firehose_8996_ddr.elf
Start Download
Download Fail:Programmer is not selected
Finish Download

No se si alguien sabe que es lo que me falta... decir que a mi no se me enciende ningún led ni vibra pero el pc sí que lo reconoce, supongo que eso tendrá algo que ver....
__________________
HxUxGxO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 07:58:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /