Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/06/10, 10:39:33
Array

[xs_avatar]
herzleid herzleid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus One, HTC HD2 y HTC X7500

Que dock no original hace lo mism oque el dock oficial? Por cierto, 70€ el puto dock? Cuanto valía en la tienda Google? Mucho menos no? Porqué la gente es tan gitana?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/06/10, 11:23:57
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
Creo que sale 45$
La gente no es gitana, es gitanisssima
__________________
Cada vez que alguien escribe room, Steve Jobs brickea un telefono Android.

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/06/10, 13:20:28
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
el dock original tiene bluetooth, los demas no
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/06/10, 14:57:19
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darklife Ver Mensaje
pq gastarse 70€ cuando en esa web esta uno con funciones similares por unos 18€? vale la pena?
Funciones similares?? Estas de coña?
A veces antes de opinar mejor informarse un poco...
Soy el primero que opina que es carisimo, pero el de 18 solo carga el movil, punto.

Puestos a decir si vale la pena o no, merece la pena comprar el de 18e si solo carga el movil y para eso tengo el cargador de serie? para que tirar 18e a la basura?

Esto es como todo, el que le guste, le saque provecho y tenga la pasta, que se lo compre.

P.d. a41600y2 me gusto tu comparativa con el Nexus-tatoo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/06/10, 15:00:00
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
Funciones similares?? Estas de coña?
A veces antes de opinar mejor informarse un poco...
Soy el primero que opina que es carisimo, pero el de 18 solo carga el movil, punto.

Puestos a decir si vale la pena o no, merece la pena comprar el de 18e si solo carga el movil y para eso tengo el cargador de serie? para que tirar 18e a la basura?

Esto es como todo, el que le guste, le saque provecho y tenga la pasta, que se lo compre.

P.d. a41600y2 me gusto tu comparativa con el Nexus-tatoo
Tampoco hay que ser radical!!! con el cargador de serie no puede llegar y conectar con un movimiento de mano, tienes que buscar el cable que siempre se enreda con los demas, engancharlo por abajo al telefono y colocar el cable de tal manera que no escoñes la nexus, en mi caso la dock es mucho mas comoda...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/06/10, 15:11:22
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Tampoco hay que ser radical!!! con el cargador de serie no puede llegar y conectar con un movimiento de mano, tienes que buscar el cable que siempre se enreda con los demas, engancharlo por abajo al telefono y colocar el cable de tal manera que no escoñes la nexus, en mi caso la dock es mucho mas comoda...
jejeje!! bueno,, creo que radical es tu explicacion de lo "chungo" que es conectar el movil con el cargador normal.. xdd
Ademas tengo entendido, que con los docks piratas tienes que hacer punteria para que entre el conector ... a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.. xdd
Luego para tener un Dock que solo cargue la bateria, y no querais "tirar" 18e, pues teneis la opcion de hacerlo gratis con una cartulina, de este palo:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 04/06/10, 15:18:44
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por herzleid Ver Mensaje
Que dock no original hace lo mism oque el dock oficial? Por cierto, 70€ el puto dock? Cuanto valía en la tienda Google? Mucho menos no? Porqué la gente es tan gitana?

 Cita: Originalmente Escrito por WaPeR Ver Mensaje
Creo que sale 45$
La gente no es gitana, es gitanisssima
Bueno.. antes de llamar "gitana" despectivamente a la gente, a veces es mejor conocer las cosas creo..

Esta semana he comprado 2 docks a google directamente, hay que comprarlos separadamente, no hay opcion de comprar mas de 1 por orden, tengo la factura delante,
Dock+ Taxas+ Envio a USA total son 59,88 dolares que al cambio mi banco ha cobrado 48 euros, luego myusabox por enviarme los dos en el mismo paquete me ha cobrado 63 dolares, que son unos 25 euros por Dock, si sumamos me salen a 73 euros unidad.

Esto sin contar que si se pierde el paquete pierdo el dinero, y que si paran aduanas me subira el precio..

La gente es gitana verdad? se estan haciendo ricos los que los venden no?

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/06/10, 15:20:10
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
jejeje!! bueno,, creo que radical es tu explicacion de lo "chungo" que es conectar el movil con el cargador normal.. xdd
Ademas tengo entendido, que con los docks piratas tienes que hacer punteria para que entre el conector ... a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.. xdd
Luego para tener un Dock que solo cargue la bateria, y no querais "tirar" 18e, pues teneis la opcion de hacerlo gratis con una cartulina, de este palo:

Buena y barata opción!!! voy a buscar un cartón en donde imprimirla jajajaja. Eso de la punteria no me ha gustado nada.... mejor no arriesgar...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/06/10, 15:26:14
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
Bueno.. antes de llamar "gitana" despectivamente a la gente, a veces es mejor conocer las cosas creo..

Esta semana he comprado 2 docks a google directamente, hay que comprarlos separadamente, no hay opcion de comprar mas de 1 por orden, tengo la factura delante,
Dock+ Taxas+ Envio a USA total son 59,88 dolares que al cambio mi banco ha cobrado 48 euros, luego myusabox por enviarme los dos en el mismo paquete me ha cobrado 63 dolares, que son unos 25 euros por Dock, si sumamos me salen a 73 euros unidad.

Esto sin contar que si se pierde el paquete pierdo el dinero, y que si paran aduanas me subira el precio..

La gente es gitana verdad? se estan haciendo ricos los que los venden no?

Jajajajajaja que bueno!!! solo ha faltado que le mandes a la shakira cantando "que soy gitanaaa"
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/06/10, 15:35:47
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Buena y barata opción!!! voy a buscar un cartón en donde imprimirla jajajaja. Eso de la punteria no me ha gustado nada.... mejor no arriesgar...
jeje, lo suyo es imprimirlo en papel normal recortarllo y pegarlo encima de una cartulina mas gruesa, despues recortar esta ultima con un cuttex y una regla..
Lo de la punteria no es coña.. y con el conector ese chungo que llevan los docks piratas empinao.. y tu con el movil por encima buscando que entre.. al final acaba el movil arañado por abajo de tanto hacer punteria...

Con lo que mola dejar caer el nexus en el dock original y olvidarte.. y que entre en "modo dock" xdd



Que si, que es carisimo para lo que es.. pero compararlo con un dock pirata...manda webs!!
Ademas que tener un movil de 500 euros y ponerle una "warrada" de esas chinas de dock.. es como el que tiene un smartphone de estos y luego no le pone tarifa de datos.. pfff
Me saco el paraguas para el aluvion de criticas que me va a caer por esto ultimo.. .. jeje pero es lo que pienso...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/06/10, 16:14:23
Array

[xs_avatar]
darklife darklife no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
Funciones similares?? Estas de coña?
A veces antes de opinar mejor informarse un poco...
Soy el primero que opina que es carisimo, pero el de 18 solo carga el movil, punto.

Puestos a decir si vale la pena o no, merece la pena comprar el de 18e si solo carga el movil y para eso tengo el cargador de serie? para que tirar 18e a la basura?

Esto es como todo, el que le guste, le saque provecho y tenga la pasta, que se lo compre.

P.d. a41600y2 me gusto tu comparativa con el Nexus-tatoo
Aun espero q cuente alguien las diferencias, el dock chungo tb carga una segunda bateria.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/06/10, 16:17:52
Array

[xs_avatar]
herzleid herzleid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus One, HTC HD2 y HTC X7500

 Cita: Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
Bueno.. antes de llamar "gitana" despectivamente a la gente, a veces es mejor conocer las cosas creo..

...

La gente es gitana verdad? se estan haciendo ricos los que los venden no?
Pidos disculpas a toda la comunidad gitana y a todos los que se hayan podido sentir profundamente ofendidos y utrajados por mis desacertadas e intolerables palabras. Es inaceptable, a la vez que lamentable que en el siglo XXI una persona pueda hacer semejantes comentarios atentando contra los derechos humanos de cualquier persona, animal o cosa.

Me flagelaré 25 veces. Lo prometo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/06/10, 16:21:58
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por herzleid Ver Mensaje

Me flagelaré 25 veces. Lo prometo.
Con que antes de criticar, te informes de lo que cuestan las cosas bastará..

Última edición por alomalo Día 04/06/10 a las 16:27:35.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/06/10, 16:51:36
Array

[xs_avatar]
DragonSea DragonSea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Pucela
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darklife Ver Mensaje
Aun espero q cuente alguien las diferencias, el dock chungo tb carga una segunda bateria.
A ver, el dock original, aparte de que el teléfono entre en "modo dock" y se cargue, tiene una salida de auriculares. Te viene con un cable con tomas RCA para que lo conectes a una toma auxiliar de tu cadena de música (o un par de altavoces) y poder escuchar toda la música que tengas en tu nexus a través de tu sistema de música. Además, tiene bluetooth, con lo que realmente, sin tener el teléfono en el dock, puedes conectarte desde el nexus al dock y darle a la música. Algo así como, por ejemplo, tienes el dock y tu cadena de música en el salón de tu casa y tú estás en la cocina con tu nexus. Le das al play, y a escuchar música sin tener que tener el nexus en el desktop dock. Para muestra, el siguiente video (eso sí, el sonido del video es horroroso)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/06/10, 17:16:43
Array

[xs_avatar]
herzleid herzleid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus One, HTC HD2 y HTC X7500

Ahora hablando en serio, el dock mola un huevo y espero tenerlo en algún momento, pero también os digo que creo que 70€ es una exageración. Joder, que el dock del iphone con mando a distancia vale 45€!!!! Vale... no tiene bluetooth, pero seamos sinceros, han tenido que implementar el bluetooth OBLIGATORIAMENTE! Por que? Pues porque es la únca forma de que con el dock se pueda escuchar música por un equipo, porque el conectro microusb no tiene salida de audio (creo que no se puede) y lo que no iba a hacer es que del dock salga un cablecito para conectarlo al jack!

Por lo tanto, y por mucho que me duela...

Dock Nexus One --> 70€
Dock Iphone (con mando a distancia) --> 45€

Podéis poneros como queráis, pero esto es así.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/06/10, 17:24:43
Array

[xs_avatar]
DragonSea DragonSea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Pucela
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por herzleid Ver Mensaje
Ahora hablando en serio, el dock mola un huevo y espero tenerlo en algún momento, pero también os digo que creo que 70€ es una exageración. Joder, que el dock del iphone con mando a distancia vale 45€!!!! Vale... no tiene bluetooth, pero seamos sinceros, han tenido que implementar el bluetooth OBLIGATORIAMENTE! Por que? Pues porque es la únca forma de que con el dock se pueda escuchar música por un equipo, porque el conectro microusb no tiene salida de audio (creo que no se puede) y lo que no iba a hacer es que del dock salga un cablecito para conectarlo al jack!

Por lo tanto, y por mucho que me duela...

Dock Nexus One --> 70€
Dock Iphone (con mando a distancia) --> 45€

Podéis poneros como queráis, pero esto es así.
+1. No podría estar más de acuerdo. Me encantaría tener también el dock original, pero 70€ es un buen sablazo. Teniendo en cuenta que realmente google lo vende a 45$ (aprox. 37 ó 38 €) y que te lo vendan por ahí a 70.... es un robo en toda regla
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/06/10, 18:25:33
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
Ya hay otras alternativas, ademas de los docks chinos, para cargar el nexus en la mesilla de noche por ejemplo, como el de Seidio que ademas es compatible con sus propias carcasas. El oficial creo que no permite el uso de ninguna carcasa.

https://www.shopalmostfree.com/c-585...nexus-one.aspx
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/06/10, 18:45:57
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlcd Ver Mensaje
Ya hay otras alternativas, ademas de los docks chinos, para cargar el nexus en la mesilla de noche por ejemplo, como el de Seidio que ademas es compatible con sus propias carcasas. El oficial creo que no permite el uso de ninguna carcasa.

https://www.shopalmostfree.com/c-585...nexus-one.aspx
La veo cara para lo que es y esa pegatina que pone "power" se la podian haber ahorrado que queda hasta mas cutre que las chinas...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/06/10, 19:15:20
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
Cierto que el diseño no es su fuerte, por eso yo me estoy planteando pillarme este, aunque no sea especifico para el Nexus



http://elagostore.com/elago-M2-Mobil...B002OLM56K.htm
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/06/10, 23:21:16
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DragonSea Ver Mensaje
+1. No podría estar más de acuerdo. Me encantaría tener también el dock original, pero 70€ es un buen sablazo. Teniendo en cuenta que realmente google lo vende a 45$ (aprox. 37 ó 38 €) y que te lo vendan por ahí a 70.... es un robo en toda regla
Yo estoy deacuerdo de que 70e es un sablazo, pero si tan claro teneis todos que cuesta a google 38euros y tan facil es comprarlo, porque no lo comprais todos a ese precio y os olvidais de los que lo venden caro??

Ah.. claro.. se me escapaba.. porque por 38euros es IMPOSIBLE comprarlo, ni aqui, ni en pekin.
Como se nota que no habeis comprado ninguno a google y NO sabeis lo que sube la factura..

S2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > Accesorios Nexus One



Hora actual: 21:37:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /