ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1401  
Viejo 25/11/11, 11:17:45
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

has leído el tuto de racatapum...?

PARA TODOS.


salud...!

escrito sobrio con DHD y ta ca tac
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...

Última edición por mio hero Día 25/11/11 a las 11:23:26.


  #1402  
Viejo 25/11/11, 11:21:53
Array

[xs_avatar]
Steve Mcqueen Steve Mcqueen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
has leído el tuto de racatapum...?


salud...!

escrito sobrio con DHD y ta ca tac
Esto va para mi??
  #1403  
Viejo 25/11/11, 11:26:39
Array

[xs_avatar]
Steve Mcqueen Steve Mcqueen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Steve Mcqueen Ver Mensaje
Hola, me presento en el foro con un problemazo.

He comprado una HTC Desire HD de Vodafone, la cual funcionaba perfectamente con su tarjeta SIM de origen, pero cual es mi sorpresa que al llegar a casa e intentar poner cualquier otra tarjeta, NO me las detecta, el móvil me dice, intduzca una tarjeta sim, falta tarjeta sim!!
¿por qué??
Total, que le he hecho un simunlock, R-Off, etc..siguiendo el tutorial pero nada sigue sin funcionar.. no detecta las SIM.
Ahora bien, quiero dejarla como si no hubiera hecho nada, o sea, como si la acabara de sacar de la caja para enviarla al SAT ¿Eso se puede hacer? o ya la he cagado metiéndole mano??

Muchas gracias de antemano y perdonad por si no soy muy expecífico, pero estoy bastante pez en todo esto.
Me cito para ser más específico y decir que he hecho lo que dice racatapum en su tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535
Sólo lo que pone en el primer post.
Y nada no detecta las SIMS
  #1404  
Viejo 25/11/11, 11:27:33
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

PARA TODOS Y PARA TODAS...

racatapum está a punto de irse con otro cacharro.

aprovechen que está...


salud...!


escrito sobrio con DHD y ta ca tac
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
  #1405  
Viejo 14/12/11, 18:06:57
Array

[xs_avatar]
Urrea Urrea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Htc ONE
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Steve Mcqueen Ver Mensaje
Me cito para ser más específico y decir que he hecho lo que dice racatapum en su tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535
Sólo lo que pone en el primer post.
Y nada no detecta las SIMS
Ya somos 2, he hecho todo lo posible y nada de nada, no me detecta para nada la sim, encima, cuando inserto ni si quiera me pide el pin, pagué la liberacion pero ni siquiera me da la opcion con ninguna rom de insertarle el codigo, alguien ha tenido este problema?
__________________
No-typical
  #1406  
Viejo 15/12/11, 01:40:36
Array

[xs_avatar]
akasamara akasamara no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: PUERTO DEL CARMEN
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: ZTE Z7 Max
Tu operador: Orange
No lo entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!1
mis datos
bootloader versio. 0.85.007 ship hboot
radio version 26.03.02.26M
rom version 1.32.405.3
android version 2.2
CID HTC_Y13
S-off
root
super user

sin embargo despues de todo lo que consigo es esto "no sim card in phone".

-con el AMT me salen desabilitadas todas las opciones de arriba.
-con el ultimate..me dice " la edicion se ha acabado" mas o menos en el 80% del proceso (segun la barrita de proceso),
...he probado ya hasta roms ICS y lo unico que no consigo es liberar Sim...
.............se me acaban las opciones.....
por cierto.......tengo windows siete 64.......
..un saludo y gracias a todos por el apoyo.
__________________
akasamara
La mejor religión del mundo es tener un buen corazón!
  #1407  
Viejo 02/01/12, 00:23:47
Array

[xs_avatar]
elxboy elxboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: republica dominicana
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
Tu operador: Orange
gracias siempre confio en tus post funcinando al 100% buen post
  #1408  
Viejo 17/01/12, 22:59:45
Array

[xs_avatar]
gonzcor gonzcor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: diamond, HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, soy novato en estas cosas y me estoy iniciando en esto rootear, crakear o como sea lo que se hace XD
mi duda es si para hacer un root hace falta hacer todo esto q he estado leyendo ROOT PERMANENTE / S-OFF / RECOVERY Rev. 3
o cada cosa es para una cosa diferente o todo es lo mismo pero con distintos nombres
Por cierto como puedo saber q version tengo de sofware para poder hacer el downgrade ( si hay algun glosario por ai xq la mitada de las cosas no tengo ni papa par saber q son gracias )

gracias por atenderme

Última edición por gonzcor Día 17/01/12 a las 23:02:40.
  #1409  
Viejo 18/01/12, 00:02:44
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gonzcor Ver Mensaje
Hola buenas, soy novato en estas cosas y me estoy iniciando en esto rootear, crakear o como sea lo que se hace XD
mi duda es si para hacer un root hace falta hacer todo esto q he estado leyendo ROOT PERMANENTE / S-OFF / RECOVERY Rev. 3
o cada cosa es para una cosa diferente o todo es lo mismo pero con distintos nombres
Por cierto como puedo saber q version tengo de sofware para poder hacer el downgrade ( si hay algun glosario por ai xq la mitada de las cosas no tengo ni papa par saber q son gracias )

gracias por atenderme
Yo te aconsejaría pasarte por el tuyo que tengo en mi firma... En principio, con hacer lo del primer hilo ya está todo lo que tienes que hacer...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
  #1410  
Viejo 20/01/12, 14:52:12
Array

[xs_avatar]
gonzcor gonzcor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: diamond, HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Buenas de nuevo, agradecer a Racatapum por constarme y decirme donde estaba la guia
Y ahora a poner otra duda VAa a ti Racatapum, soy mu torpe pa estas cosas me descargue la carpta esa q dices en el paso
Drivers instalados (están en la carpeta anterior, en tools\windrivers) pero al intetar instalar los driver no me deja instalarlos hace nada el pc, puede ser por que tengo instalados los 3.0.5?
Y si me van saliendo mas dudas te lo voy diciendo y perdona por ser tan pesao, q como no me fio de mi mismo pos no quiero tener un pisapapeles muy caro XD
  #1411  
Viejo 22/01/12, 01:57:56
Array

[xs_avatar]
djalexisrosique djalexisrosique no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola gente estoy siguiendo estos pasos como algunos ya sabrán para flashear una ROM y no hay manera! llevo algo mas de 2 horas desde las 11y30 de la noche hasta ahora la 1:50 e realizado el downgrade y todo correctamente el problema llega en Visionary+ r14 me lo e descargado del multiuploader desde la pagina principal pero vamos no hay manera lo e instalado varias veces con el htc sync, con modo depuracion activado, desactivado le doy y se queda pensando y en teoría en 2 minutos máximo esta listo bueno lo dejo hasta 10 minutos y el movil sigue en esa pantalla negra me e leido alguna página de respuesta y e visto que con un administrador de tareas como astro podria probar instalandolo desde ahi pues lo vuelvo a instalar con astro y nada no tenog ni idea y necesito ayuda ya que el terminal es de mi hermano y esta todo con sus correos con su aplicaciones quiero eliminar todo ya para empezar a manejarme con este telfono, muchas gracias por adelantado
  #1412  
Viejo 08/02/12, 17:21:25
Array

[xs_avatar]
huelva26 huelva26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

MI VODAFONE liberado pero cual empleo para cambiar rom no se k

Descripcion HTC DESIRE HD liberado

Ace PVT SHIP S-ON RL
HBOOT 2.00.0027
RADIO- 26.14.04.28M

Android 2.3.5 sense 3.0

* Version de software 3.13.161.3


¿que metodo sigo para rootear, cambiar de rom , etc? GX
  #1413  
Viejo 08/02/12, 17:35:14
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: CAPITAL DE LA COSTA DEL SOL
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
A los que no le funcionen la tarjeta sim, intentad doblarlas un poco para que haga mejor contactos con los pins del huequecito, y pasadles el dedo por el chip, que a veces esta lleno de kaka y no hace bien los contactos, suerte a todos!
__________________


Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
  #1414  
Viejo 11/02/12, 13:41:36
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rafatorres1983 Ver Mensaje
A los que no le funcionen la tarjeta sim, intentad doblarlas un poco para que haga mejor contactos con los pins del huequecito, y pasadles el dedo por el chip, que a veces esta lleno de kaka y no hace bien los contactos, suerte a todos!
Hay gente que le sirvió el metodo del celo. Hacen una fundita con la cinta, para que haga presión al meter la sim. Obviamente sin tapar el chip.. . Y les funciona
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #1415  
Viejo 15/02/12, 05:29:08
Array

[xs_avatar]
abraxas_metra abraxas_metra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
Estimado:
He seguido los pasos de un tuto para Rootear, desbloquear SIM, ClockworkMod para HTC Desire HD / HTC Inspire con Ace Advanced Hack Kit (cualquier versión) a través del sgte hilo: http://www.androidforos.es/tutoriale...sion-t452.html
Con el Ace Advanced Hack Kit, realicé los paso tal cual salen, concedió varios permisos y luego el equipo se reinició, comenzó a cargar una barra verde debajo de unas letras plateadas de HTC y luego apareció el logo verde de HTC con fondo blanco y finalmente la pantalla se quedó negra. Esperé 25 min. y la desesperación me ganó... desconecte el teléfono y le saque la batería para que reiniciara. Aparece el logo de htc y luego se queda en negro...Reinicié aahk con el teléfono conectado y me aparece lo siguiente:

Ace Advanced Hack Kit

attn1 04/29/2011
attn1 08/06/2011
attn1 09/12/2011
portions of Windows script by shad0wf0x
Goldcard integration courtesy of Revskills and Genepoole

Killing HTC Sync process if it exists...
Clobbering some bad actor services if they exist.....

Check adb connectivity
shad0wfox 04/2011



***ERROR ERROR ERROR***
Phone not plugged in
OR
Driver not installed
OR
USB Debugging not enabled.
***ERROR ERROR ERROR***


Presione una tecla para continuar . . .

Debo agregar tambien que he seguido los pasos anteriores al ejecutar aahk desde el sgte hilo
http://ba-k.com/showthread.php?t=2162930

***Los drivers están instalados por4 si acaso***

He ingresado al hboot con el botón volumen- y power y al pinchar en recovery sucede lo mismo que al encender el celular, aparece el logo de htc con letras verdes y fondo blanco y luego la pantalla se oscurece lentamente hasta quedar en negro y de ahi no hay comando que funcione, de hecho para apagar/reiniciar el equipo hay que sacar la batería.
Si sirve de algo la información que aparece con letras verdes en la parte superior de la pantalla del booloader es:

ACE PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-0.85.0019
MICROP-0438
RADIO-26.03.02.26_M
eMMC-boot
Dec 27 2010,14:47:30

Espero que la información que te he entregado sirva para me puedas ayudar ya que no se que mas hacer y por lo que he leído hasta el momento, hay varios usuarios que están en esta misma situación sin poder resolver su problema aun.

Muchas Gracias
  #1416  
Viejo 15/02/12, 09:56:44
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abraxas_metra Ver Mensaje
Estimado:
He seguido los pasos de un tuto para Rootear, desbloquear SIM, ClockworkMod para HTC Desire HD / HTC Inspire con Ace Advanced Hack Kit (cualquier versión) a través del sgte hilo: http://www.androidforos.es/tutoriale...sion-t452.html
Con el Ace Advanced Hack Kit, realicé los paso tal cual salen, concedió varios permisos y luego el equipo se reinició, comenzó a cargar una barra verde debajo de unas letras plateadas de HTC y luego apareció el logo verde de HTC con fondo blanco y finalmente la pantalla se quedó negra. Esperé 25 min. y la desesperación me ganó... desconecte el teléfono y le saque la batería para que reiniciara. Aparece el logo de htc y luego se queda en negro...Reinicié aahk con el teléfono conectado y me aparece lo siguiente:

Ace Advanced Hack Kit

attn1 04/29/2011
attn1 08/06/2011
attn1 09/12/2011
portions of Windows script by shad0wf0x
Goldcard integration courtesy of Revskills and Genepoole

Killing HTC Sync process if it exists...
Clobbering some bad actor services if they exist.....

Check adb connectivity
shad0wfox 04/2011



***ERROR ERROR ERROR***
Phone not plugged in
OR
Driver not installed
OR
USB Debugging not enabled.
***ERROR ERROR ERROR***


Presione una tecla para continuar . . .

Debo agregar tambien que he seguido los pasos anteriores al ejecutar aahk desde el sgte hilo
http://ba-k.com/showthread.php?t=2162930

***Los drivers están instalados por4 si acaso***

He ingresado al hboot con el botón volumen- y power y al pinchar en recovery sucede lo mismo que al encender el celular, aparece el logo de htc con letras verdes y fondo blanco y luego la pantalla se oscurece lentamente hasta quedar en negro y de ahi no hay comando que funcione, de hecho para apagar/reiniciar el equipo hay que sacar la batería.
Si sirve de algo la información que aparece con letras verdes en la parte superior de la pantalla del booloader es:

ACE PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-0.85.0019
MICROP-0438
RADIO-26.03.02.26_M
eMMC-boot
Dec 27 2010,14:47:30

Espero que la información que te he entregado sirva para me puedas ayudar ya que no se que mas hacer y por lo que he leído hasta el momento, hay varios usuarios que están en esta misma situación sin poder resolver su problema aun.

Muchas Gracias
No, todo se soluciona, lo que pasa es que normalmente la gente informa del problema pero no de si lo han solucionado...
Ya eres s-off. Con hacer el anexo cinco de mi tuto (en mi firma lo tienes), se solucionarán tus males. Y si tienes dudas, te aconsejo que me preguntes alli, que lo miro con mucha más frecuencia que el resto de hilos...
También puedes comprobar si tienes instalado un recóvery, con lo que podrías instalar directamente cualquier rom...
__________________
  #1417  
Viejo 16/02/12, 16:15:34
Array

[xs_avatar]
nievesgonzalez nievesgonzalez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sureña! :)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX SP 256Gb
Tu operador: O2
aver alguien que por favor me ayude a actualizar mi radio que por mas que he leido los tutoriales no me entero de nada y los he leido un montonazo de veces y seguido al pie de la letra y por mas que hago no tengo alma de actualizarla.. porfvor una ayudita..

Gracias
  #1418  
Viejo 16/02/12, 16:32:55
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nievesgonzalez Ver Mensaje
aver alguien que por favor me ayude a actualizar mi radio que por mas que he leido los tutoriales no me entero de nada y los he leido un montonazo de veces y seguido al pie de la letra y por mas que hago no tengo alma de actualizarla.. porfvor una ayudita..

Gracias
Bajate la radio,mete el archivo en la sd suelto, no en carpetas. Reinicia en bootloader (power+vol-), te la detectara e instalara (veras una barrita de color rojo q te lo indica) cuando acabe, reinicias y quitas el archivo de la sd o lo guardas en una carpeta para que cuando tengas q reiniciar en bootloader no te la vuelva a instalar. Si no te sale el bootloader con la combinacion de teclas, bajate del market el quickboot, una apk que trae los 3 modos de reinicio: normal, bootloader y recovery, y el apagado. Prueba y cuentanos.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #1419  
Viejo 16/02/12, 16:56:28
Array

[xs_avatar]
nievesgonzalez nievesgonzalez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sureña! :)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX SP 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Bajate la radio,mete el archivo en la sd suelto, no en carpetas. Reinicia en bootloader (power+vol-), te la detectara e instalara (veras una barrita de color rojo q te lo indica) cuando acabe, reinicias y quitas el archivo de la sd o lo guardas en una carpeta para que cuando tengas q reiniciar en bootloader no te la vuelva a instalar. Si no te sale el bootloader con la combinacion de teclas, bajate del market el quickboot, una apk que trae los 3 modos de reinicio: normal, bootloader y recovery, y el apagado. Prueba y cuentanos.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Voy a ello, ahora te cuento, gracias

EDITO: Radio actualizada, pero mi pregunta es, porque así si, y con los otros métodos no? he probado UMT, F.Commander y no podía con ninguno de ellos es mas, con F.Commander le daba a Do it! y me daba error, se ha perdido la conexión o algo así me decía.. a que es debido esos errores?

Última edición por nievesgonzalez Día 16/02/12 a las 17:02:10.


  #1420  
Viejo 16/02/12, 17:39:31
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nievesgonzalez Ver Mensaje
Voy a ello, ahora te cuento, gracias

EDITO: Radio actualizada, pero mi pregunta es, porque así si, y con los otros métodos no? he probado UMT, F.Commander y no podía con ninguno de ellos es mas, con F.Commander le daba a Do it! y me daba error, se ha perdido la conexión o algo así me decía.. a que es debido esos errores?
Ese es el paso digamos recomendado para instalar la radio porque no te obliga a instalar los drivers en el pc ni esperar a que te los reconozca y tal, que es un coñazo, porque puede pasarte lo que comentas de que se pierde la conexion, y es porque no ha detectado el telefono.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 22:04:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /