Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/06/14, 01:58:29
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Lo suscribo. Y seguro que será un chino, cada vez son mejores.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/06/14, 23:20:15
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Lo suscribo. Y seguro que será un chino, cada vez son mejores.
Para no ser chino lo tendrías que fabricar tú, ya que practicamente todos salen de allí, por mucha publicidad que den que es cosa americana, europea, o de marte, solo los prototipos y solo de algunas empresas, realmente se hacen fuera de allí, y es porque se hacen con una pequeña máquina para hacer la prueba, ya después la mandan allí, salvo que sea para ponerla en una vitrina, cosa demasiado habitual en empresas que engañan con esos detalles.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/06/14, 17:31:09
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo la verdad es que tengo experiencia con moviles de China, ya sabeis, los que no venden aqui

Bueno, te llevas a casas un buen terminal, bien equipado, quedas contento con el, pero os digo una cosa... y no soy Fan de Samsung... pero siempre que andaba con moviles Chinos o veia alguno asi bueno, decia... ¿teniendo este cacharro me voy a comprar un Samsung???, pero... despues... vienen los problemas... criticamos a Samsung pero en un Chino de estos, no van la mitad de las cosas... aplicaciones que se usan por ejemplo con el acelerometro y sensores, cuando las usas en un movil Chino, funciona, torpemente... y piensas... va... sera asi... pero cuando pruebas un Samsung de estos... dices... pero que coñ.... si aqui va de p... madre!!, mas cosas... la camara de Google con su Photosphere (la uso mucho) funciona por primera vez!!, ni en el Huawei G510 iba... en este si iba por ejemplo el Robot View, que hace lo mismo que Photosphere, pero en Chinos, ni el Robot View... no van los modos HDR y demas modos que traiga la camara, no puedes divertirte con la cantidad de cosas que trae por ejemplo el Note o la gama S, los videos te pondran que son a 1080 pero realmente son 720 interpolados, en camara de fotos puedes tener suerte y que sea buena, la he tenido, pero lo dicho... ni Photosphere, ni modos HDR en condiciones, pocas cosillas... despues con MTK Quad-Core a 1,2GHz y 1Gb de RAM, sacas por ejemplo 15.000 de Antutu y en el Note con 1.6 OC, 12.500... y noto que rinden casi iguales... despues la nula scene... la ROM que traiga, asi sera y punto... reza para que sea totalmente AOSP, para al menos que funcione el Xtheme de Xposed... mas detalles, me encanta que si el movil, se me queda pillado, con dejar pulsado el boton power, me saque del apuro, con estos moviles, ya te ves en la calle, desarmandolo, sacandole la bateria... detalles y detalles... y mas adelante pues empezara a dar la cara el bajo precio que pagaste... lo mismo empieza a no cargar la bateria estando apagado o la bateria empieza a durar un soplo, o se calienta demasiado, o muerte subita... tambien te puede tocar una unidad defectuosa o tener fallos raros... experiencias propias eh...

Un movil Chino, hay que elegirlo minuciosamente, que sea una marca muy fiable y a ver si tienen todos los detallitos que tiene el Note por ejemplo... es como comprarte un Dacia Sandero... buen cacharro aparentemente, potente, rapido, bonito, con todo en su sitio, pero cuando pruebas cosas,no hay giroscopio, tiene los sensores invertidos, la camara no tiene HDR, ni controles de exposicion... 0 extras y muy pocas configuraciones...

¿Lo siguiente para mi?, un smartphone con mucha scene y que tenga la cantidad de detallitos que tiene el Note, no Touchwizz, hablo del hardware, desde que lo compre, ando en KK4.4 un movil que tenga las funciones en su sitio y que no me de problemas a la larga... que sea compatible con todas las cosillas que van saliendo... creedme que con un movil no superventas, echareis de menos entrar en Carbon ROM's y no ver vuestro dispositivo en la lista de ROM's oficiales... y solo encontreis portes que se agradecen, pero nada que comparar... vengo de Huaweis U8650/G510, Sony Xperia ARC, he tenido un Galaxy ACE, Chinos he tenido un Daxian XY100S, Cubot P9, STAR N8000 y en serio... el mejor que he tenido, es el Note este... es lo que busco, pantalla grandota, buen hardware, buena compatibilidad, gran scene para escapar del fabricante, porque Samsung en si, si es una birria....

Si el dinero me lo permitiese, (ya que Samsung se flipa tela con los precios... de ahi que tenga un Note 1 en vez del 2 o el 3, bajad ya de la nubes!) o algun Nexus, o algun Galaxy S4, ya que el 5 es una estupidez... o algun Note 2 o 3 si saliendo el 4, este bajase y estos telefonos tengan una buena scene, miro mucho por la scene, ya que es muy entretenido y chulo andar probando ROM's y poniendo el movil como te de la gana, mientras lees como apenas Kitkat 4.4.2 va saliendo para Sony Xperia Z, ya estas probando tu por otro lado una beta de Android L...

Por ahora, me quedo en el Note 1 una larga temporada... el dinero decidira... pero dudo que sea un movil Chino... te acabas aburriendo, tienen poca cosa y peor aun, que acaben teniendo cosas a ver si mejora la scene para los MTK... ojala fuese asi, porque mala mala, no ha sido mi experiencia y son buenos cacharros, pero muy basicos... quizas una scene los hagan mas divertidos y se les pueda sacar buen partido o arreglar esos fallos que traen a veces la ROM de fabrica... al menos te ofrecen buenas alternativas a buen precio, pero hay que elegir con mucho cuidado... leer mucho por los foros... buscar un vendedor fiable de AliExpress o Buyincoins... que te lo envien por una compañia de envios fiable que no se tire un mes por ahi perdido... a veces he pensado que el movil lo traia un Chino en moto

Posdata... respecto a actualizaciones del fabricante... Android y la alianza con los fabricantes y las teleoperadoras, son una verdaderda basura (despues se quejan de la fragmentacion [que lastima que los tacaños estos no tiren sus moviles cada 3 meses y compren uno nuevo con la nueva version ya puesta] en vez de actualizarlos debidamente)... en este aspecto cambiaba todo en Android y por ley, obligaba al fabricante a actualizar el dispositivo, sea cual sea, hasta que realmente no fuese rentable o mereciera la pena actualizarlo porque no sea compatible de verdad... por eso quiero la scene... para reirme del fabricante y de las timooperadoras enseñando capturitas de pantalla en Twitter con KK 4.4.4 en el movil mas absurdo!, ya que hasta el Nexus 4, va a dejar ya de actualizarse, no tendra Android L, segun lei... lo tendra por scene claro!!
__________________

Última edición por ErManu86 Día 30/06/14 a las 17:45:39.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/07/14, 00:15:51
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Me ha encantado el post. Muy informativo y útil. Me replanteo una posible adquisición de un One+, eso de no encontrar soporte de cocinadas para estos modelos era algo que no me había planteado y lo del hardware,garantía y SAT es una ruleta rusa. Los Note I/Samsung son una buena opción en el caso de las custom, y aunque es cierto lo del hardware parece que la costumbre nos hace olvidar cosas como los manchurrones negros en el video y la cancelación de sonido en volumen bajo, o sea que enmudece, esas cosas cabrea bastante y más en un modelo que fue producto estrella en gama alta y que costó un pastón.
Los acabados más de lo mismo, plástico cutrón y complementos oficiales caros y de malísima calidad, me refiero a la funda flip,vaya . Pero tienes razón en cuanto a sensores, pantalla, conectividad y esas cosas que si marcan diferencias.
Tengo la esperanza que modelos como el One+ vayan mejorando y fuercen a la competencia a bajar precios.
También le heche el ojo a HTC y Sony en gama alta, pero veo precios exagerados y tampoco es que estén muy fáciles de customizar, así que sigo mirando.
,
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/07/14, 14:15:08
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Es lo que digo... si eliges bien un modelo Chino, puedes salir ganando con diferencias, hay grandes marcas como Jiayu, Xiami, Lenovo, Zopo o THL que se estan poniendo las pilas, pero mientras llevee procesador MTK y estos de MTK no suelten los codigos de desarrollo... no habra scene... y estos moviles siempre vienen con Jelly Bean 4.2.2... les encantan esa version y bueno... con Xposed puedes hacerle muchas cosas y si el aspecto de la ROM es Android puro, el Xtheme le va de perlas... pero en un STAR N8000, clon del Note 3, precioso por cierto y muy potente, este imitaba el aspecto Touchwiz y por culpa de eso, era imposible aplicar un tema de Xtheme, no tematizaba casi nada... aun asi, ese modelo era casi perfecto, grababa unos videos espectaculares a 720p, fotos de 12Mpx (8 interpolados a 12) muy buenas por cierto, pero ni Photosphere, ni Robot View, ni nada de nada... solo el modo guapo que te pone la piel sin granitos, ni barba jajaja y oye, tenia buen modo macro, pero nada mas... los sensores iban bien, pero por ejemplo un fondo Paralax, parecia que tenia parkinson... ese movil era Quad-Core MTK6589 con un Gb de RAM y 4 de ROM, 5,5" qHD, iba muy muy muy bien, estaba encantado con el pese a esas pegas... ¿problema?, no cargaba apagado, se quedaba colgado y no encendia, tenias que retirar la tapa y la bateria y volver a encenderlo y cargarlo encendido... cosa que no da buen rollo no?, al final me deshice de el... eso si, me costo 90€

Sin embargo un familiar, tiene un THL W200 creo, es un Octa-Core a 1,7GHz, 2Gb de RAM, 16Gb de ROM, 6 pulgadas de pantalla HD, 22.000 puntos en Antutu (deberia de dar mas sin embargo) pero es una pasada de cacharro... un verdadero bicharraco... fiable al 100% y sin un solo fallo... ademas trae Android 4.2.2 puro, sin personalizacion, muy rapido, pero claro... despues si no tiene una scene y te gustan las ROM's... o que salga KK4.4/KK4.5/L5.0 y tu aun en Jelly Bean... eso si, te ha costado 150€...

A mi me da coraje pagar a marcas que se venden en España, por que hinchan demasiado los precios, pero por ejemplo Yoigo prepago, tiene buenas ofertas, hay un Huawei G630 con muy buena pinta y creo que algunos cocineros de HTCMania lo tienen y ya le han liberado el Bootloader, hecho un recovery CWM y rooteado... proximos pasos... ROM's cocinadas... este vale 150€ en modalidad prepago... ¿pegas?, no OTG, no bateria extraible... ¿veis?, a esto me refiero, Samsung es carisimo, me jode muchisimo, les tengo asco jajaja, pero que bien preparados salen los modelos de Samsung... es una realidad... ademas sin Bootloader bloqueado, ni leches... los Sony estan muy bien, pero mas de lo mismo, Bootloaders, flashear por narices por Flashtool un Kernel antes de meterle una ROM... los LG son mas cerrados que otras cosas... y los Nexus que son las fabricas de ROM's tube un Nexus 4 a tiro, pero me lo vendian con la parte trasera rota, ya sabeis que es como de cristal y como que no me hizo gracia...
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/07/14, 16:54:58
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Según veo parece ser que o seguimos con Samsung y procesadores Exynos o Snapdragon, o con el HTC One+1, ya que en otras marcas si me dices eso, la verdad después de engancharme a la Scene en el móvil, no podría dejarla tan facilmente, necesito mi dosis diaria, y como mínimo del móvil viendolo y tocandolo tengo que sentirla, jejeje.

Así que luego a luego deberíamos hacer poco a poco una tabla de posibles opciones para al final comprar todos el mismo y así no perdernos cada uno con uno si fuese posible, que la verdad me gusta la pandilla que se ha juntado, y la que se va uniendo a este modelo con casi 3 años ya desde su comercialización. Así que en principio si no veo mal como hablamos de Samsung y el One, os reesumo mís opciones futuras:

Entre los ya a la venta:

- HTC One+1
- Samsung Galaxy Note 3

Entre los futuros a la venta. Recodar que los 2 One son inventados y el Note 4 la memoria es más un pensamiento que nada, no pertenecen a ningún comentario visto ni que sea real, y si lo fuese sería casualidad ya que ni lo he comprobado, jejeje:

- One+1a - Este sería con la tarjeta SD externa
- Samsung Galaxy Note 4 - 64-128 GB's de ROM

Y estos ya pisando mucho tiempo para el cambio, que todavía menos seran vericidos que son imaginando, jejeje:

- One+2 - Este llevaría pantalla 2500x1680 y Snapdragon 810, 128 GB's de ROM y seguro la ranura SD externa que tanto me gusta
- Samsung Galaxy Note 5 - 4K y 128 GB's de ROM
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/07/14, 18:10:35
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Berza
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo acabo de jubilar mi betusto NOTE por un LG G Pro 2.

En-can-ta-do. Lógicamente, el LG juega ya en otra liga. El NOTE fue una pasada de cacharro... hace 2 años.

El NOTE ha sido mi primera experiencia (mala) con Samsung y no tenía ganas de tropezar otra vez con la misma piedra. Samsung da una de cal y otra de arena, pero lo de los chips "autobrickeables" ya fue la hostia. LG da una de arena y otra de cal... en fin.

A favor del NOTE, que la scene fue superactiva desde el primer día. Que es justo lo que tiene en contra el LG G Pro 2: scene muerta porque el aparato todavía no se comercializa oficialmente ni en Europa ni en USA. Espero que eso se corriga pronto porque, aunque el bicho va genial tal y como sale de fábrica, no tener un recovery alternativo todavía, después de haber tenio el NOTE, como que no da muy buen rollo.

Por otra parte, como ya dije, encantado.

De hecho, aprovecharé este post para despedirme de vosotros. Nos vemos en el foro del LG.

Saluti a tutti!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/07/14, 22:26:18
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por straycat Ver Mensaje
Yo acabo de jubilar mi betusto NOTE por un LG G Pro 2.

En-can-ta-do. Lógicamente, el LG juega ya en otra liga. El NOTE fue una pasada de cacharro... hace 2 años.

El NOTE ha sido mi primera experiencia (mala) con Samsung y no tenía ganas de tropezar otra vez con la misma piedra. Samsung da una de cal y otra de arena, pero lo de los chips "autobrickeables" ya fue la hostia. LG da una de arena y otra de cal... en fin.

A favor del NOTE, que la scene fue superactiva desde el primer día. Que es justo lo que tiene en contra el LG G Pro 2: scene muerta porque el aparato todavía no se comercializa oficialmente ni en Europa ni en USA. Espero que eso se corriga pronto porque, aunque el bicho va genial tal y como sale de fábrica, no tener un recovery alternativo todavía, después de haber tenio el NOTE, como que no da muy buen rollo.

Por otra parte, como ya dije, encantado.

De hecho, aprovecharé este post para despedirme de vosotros. Nos vemos en el foro del LG.

Saluti a tutti!!
+10000 a todo, tuve un note 1, luego me pille un lg pro 1 y ahora el lg pro 2 , super encantado con los 2 , nada de pixelaciones en pantalla y 0 lags, el precio el lg pro 1 lo pille en octubre 2013 por 370 eur y el pro 2 lo acabo de pillar hace 2 semanas por 350 eur , los 2 los compre precintados, el note 1 me costo 509, los precios de lg son mas razonables que los de samsung esta claro.

El pro 2 tiene la mejor camara que he visto en un movil y he probado note 3, sony z2 y nokia lumia 1520, es una pasada la estabilizacion optica que tiene.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.

Última edición por overlander Día 16/07/14 a las 22:49:20.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/07/14, 14:27:40
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flequi19 Ver Mensaje
y el note 2 que les parece? yo estoy analizando pasarme al 2
Yo lo tengo y estoy encantada, también acabo de comprar el G3 pero me sigue gustando más el Note 2, me gustan sus colores vivos, su s-pen, su fluidez, tiene sólo 1 año recién cumplido. Y espero que me dure un par más, luego pillaré otro Note, seguro.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/07/14, 17:39:43
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de pasar del Note al Oneplus One... y vaya cambio...

Mira que el note me gustaba, pero pecaba en ciertos aspectos sobretodo en cuanto a batería e inestabilidad. Por lo demás, me gustaban muchos detalles y la verdad, intentaré mantenerlo pq creo que vale la pena, sobretodo teniendo en cuenta que es el primer phablet que salió.

El Oneplus, es fluido y va como la seda, 300 euros por el de 64gb está muy bien y si me lo pillé es pq le tenía ganas y tuve suerte de pillar una invitación por twitter, pero estuve a nada y menos de comprarme el Xiaomi Mi3, dudando con un LG G3 y poco más.

Samsung, es un sabor agridulce, para algunas cosas genial para otras y si tengo un móvil chino es pq no hay mucha diferencia realmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 06:11:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /