ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 13/09/17, 20:06:02
Array

[xs_avatar]
heinrich heinrich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 / Mi Note 3 / Mi Mix 2s

 Cita: Originalmente Escrito por LuVanCarper Ver Mensaje
Que paso como te fue :V?
Aún es pronto, pero desde luego los resultados por ahora han mejorado con creces. Confío que conforme se vaya asentando aún rinda más.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 16/09/17, 11:18:36
Array

[xs_avatar]
heinrich heinrich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 / Mi Note 3 / Mi Mix 2s

Ahora considero que ya está todo estabilizado y puedo decir que la rom es una pasada. Siguiendo los consejos de los compis incluido el cambio de recovery consigo 8 horas de pantalla en dos días. Ahora sí que está perfecto! Encantado y agradecido a todos los que me habéis aconsejado, gracias!
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 16/09/17, 20:33:05
Array

[xs_avatar]
LuVanCarper LuVanCarper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: México
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por heinrich Ver Mensaje
Ahora considero que ya está todo estabilizado y puedo decir que la rom es una pasada. Siguiendo los consejos de los compis incluido el cambio de recovery consigo 8 horas de pantalla en dos días. Ahora sí que está perfecto! Encantado y agradecido a todos los que me habéis aconsejado, gracias!
Ahora solo te queda probar el Faust Kernel, es el que yo uso ahora mismo, es una pasada en el modo ahorro solo usas 4 nucleos y aun asi va muy bien; en los juegos, no se calienta, dura mas la bateria. Ya de por si el modo por defecto administra mejor los recursos que el de stock de RR.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1348947
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #344  
Viejo 16/09/17, 21:48:07
Array

[xs_avatar]
heinrich heinrich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 / Mi Note 3 / Mi Mix 2s

 Cita: Originalmente Escrito por LuVanCarper Ver Mensaje
Ahora solo te queda probar el Faust Kernel, es el que yo uso ahora mismo, es una pasada en el modo ahorro solo usas 4 nucleos y aun asi va muy bien; en los juegos, no se calienta, dura mas la bateria. Ya de por si el modo por defecto administra mejor los recursos que el de stock de RR.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1348947
Tenía en mente probar el Priima, que hablan muy bien de él, pero si me aconsejas el Faust a por él que voy, gracias!
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 17/09/17, 11:08:33
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
Todo funcionando a la perfección, rapidez y estabilidad, rr con faust kernel, viper, dolby atmos, cámara de Google con hdr+ la duración de batería a mejorado respecto al kernel stock, la única pega que le veo es que el flash de la cámara tiene un tono rosado y ahora no se si es por el firmware de la cámara o de la rom si alguien a leído algo o le ha pasado me pudiera responder porque ahora tengo la combinación perfecta para este móvil.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por carbil Día 17/09/17 a las 11:14:40.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 17/09/17, 14:58:41
Array

[xs_avatar]
LuVanCarper LuVanCarper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: México
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por carbil Ver Mensaje
Todo funcionando a la perfección, rapidez y estabilidad, rr con faust kernel, viper, dolby atmos, cámara de Google con hdr+ la duración de batería a mejorado respecto al kernel stock, la única pega que le veo es que el flash de la cámara tiene un tono rosado y ahora no se si es por el firmware de la cámara o de la rom si alguien a leído algo o le ha pasado me pudiera responder porque ahora tengo la combinación perfecta para este móvil.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¿Vale la pena montar Dolby Atmos y/o Viper en esta rom (RR)? como vi que por default incorporaron una app que mejora el sonido, no quise llenarlo de mas controladores de audio. Pero la verdad es que soy un audiofilo. ¿Cual es mejor Dolby o Viper?
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 17/09/17, 18:38:00
Array

[xs_avatar]
SergiNS SergiNS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carbil Ver Mensaje
Todo funcionando a la perfección, rapidez y estabilidad, rr con faust kernel, viper, dolby atmos, cámara de Google con hdr+ la duración de batería a mejorado respecto al kernel stock, la única pega que le veo es que el flash de la cámara tiene un tono rosado y ahora no se si es por el firmware de la cámara o de la rom si alguien a leído algo o le ha pasado me pudiera responder porque ahora tengo la combinación perfecta para este móvil.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me uno a la pregunta.
Y si puede ser, podrías poner donde obtener la cámara de HDR+ y si necesita activar Camera2 API. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 17/09/17, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
Pdous Pdous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santpedor
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
editado

Última edición por Pdous Día 17/09/17 a las 19:44:14.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 17/09/17, 23:59:05
Array

[xs_avatar]
LuVanCarper LuVanCarper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: México
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por LuVanCarper Ver Mensaje
¿Vale la pena montar Dolby Atmos y/o Viper en esta rom (RR)? como vi que por default incorporaron una app que mejora el sonido, no quise llenarlo de mas controladores de audio. Pero la verdad es que soy un audiofilo. ¿Cual es mejor Dolby o Viper?
Bueno, pues me anime y monte ARISE sound que recopila Viper, Dolby y demas controladores, pero solo puse a Viper, suena espectacular +.+ :3 Lo recomiendo.

https://forum.xda-developers.com/and...earch-t3379709
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #350  
Viejo 18/09/17, 09:40:16
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alcalá de Guadaíra
Mensajes: 6,036
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LuVanCarper Ver Mensaje
Bueno, pues me anime y monte ARISE sound que recopila Viper, Dolby y demas controladores, pero solo puse a Viper, suena espectacular +.+ :3 Lo recomiendo.

https://forum.xda-developers.com/and...earch-t3379709
Podrías explicar cómo lo instalaste? Me gustaría probarlo en LOS
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 18/09/17, 13:01:23
Array

[xs_avatar]
Jaierito777 Jaierito777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: 647844859
Tu operador: Movistar
Una preguntilla, todos estos mods de audio me afectarían para escuchar el móvil por los altavoces solo, o también mejorarían el sonido para la salida de auriculares?

Entiendo que al ser controladores debería afectar al audio, independientemente del tipo de salida pero me gustaría confirmarlo.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 18/09/17, 22:02:14
Array

[xs_avatar]
LuVanCarper LuVanCarper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: México
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Jaierito777 Ver Mensaje
Una preguntilla, todos estos mods de audio me afectarían para escuchar el móvil por los altavoces solo, o también mejorarían el sonido para la salida de auriculares?

Entiendo que al ser controladores debería afectar al audio, independientemente del tipo de salida pero me gustaría confirmarlo.
Hola, es muy bueno el (los) controlador (es).

Probé los 2 que vienen de Dolby pero ninguno me funcionó se cierran. Lo que me da gusto como user es que modificas un build prop y lo desinstalas y ya está. Solo me quedé con Viper, que es mas que suficiente y va sobrado, los demás son para lo mismo, pero con menos opciones, solo es un pack de controladores, habrá quien prefiera uno mas sencillo. Algo que me gustó muchísimo es que no es permanente la modificación, el controlador de Viper tiene switch para apagarlo o prenderlo, cosa que no aplica con los mods de ACID. Finalmente tu pregunta, tiene switch para modificar Headphones, Speaker, Bluetooth y Dock, por lo que es al gusto completamente. Es compatible con Poweramp (activando en las opciones audio que permita el controlador).
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 18/09/17, 22:13:44
Array

[xs_avatar]
LuVanCarper LuVanCarper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: México
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gorryk Ver Mensaje
Podrías explicar cómo lo instalaste? Me gustaría probarlo en LOS
Hola

La última versión es esta https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195922231

Que debes hacer, flashea ese archivo, te marcara error y no va a instalar nada, reinicias tu cel y te creará un archivo build.prop en la sdcard de tu teléfono, en la raíz, es el instalador. Ahora ábrelo con algún editor de texto, y tiene instrucciones en inglés, hasta abajo del archivo vienen opciones de unistall, marca las opciones de compatibilidad con Magisk, después guarda los cambios, reinicia en Recovery nuevamente y vuelve a flashear el mismo archivo, esta vez instalara lo que hayas marcado en el build.prop (es sencillo). Reinicias y aparte de esto necesitas bajar la app SELinuxModeChanger y cambiar a permisivo tu sistema, esto es simple lo haces con un click. Y listo ya con eso funciona. Recomiendo solo instalar Viper que es el mas completo y marcar opción de borrar buffer para que te funcione en cualquier aplicación. Desactiva el que viene por defecto en RR, es un controlador simple, pero no tiene caso que uses los 2. Saludos. Thank me later.

Última edición por LuVanCarper Día 18/09/17 a las 22:24:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #354  
Viejo 18/09/17, 23:12:56
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,987
Tu operador: Pepephone

Pues yo llevo dolby y estoy encantado y para instalarlo solo tienes que instalar el .zip y ya está...
Y también tiene eso de poder apagar o encender el dolby cuando quieras...
Yo hace unas semanas compare Viper y dolby y me quedé con dolby porque para mí lo veo como si el volumen sea más potente en la configuración estándar sin editar los perfiles y esas cosas...
Así que yo te recomiendo que pruebes los dos y que te quedes con el que más te guste jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #355  
Viejo 18/09/17, 23:51:36
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alcalá de Guadaíra
Mensajes: 6,036
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues yo llevo dolby y estoy encantado y para instalarlo solo tienes que instalar el .zip y ya está...
Y también tiene eso de poder apagar o encender el dolby cuando quieras...
Yo hace unas semanas compare Viper y dolby y me quedé con dolby porque para mí lo veo como si el volumen sea más potente en la configuración estándar sin editar los perfiles y esas cosas...
Así que yo te recomiendo que pruebes los dos y que te quedes con el que más te guste jajaja
Puedes pasar el zip please, me parece mas cómodo eso de instalar un zip y listo, la otra opción es demasiado enrevesada.
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 19/09/17, 00:08:19
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,987
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por gorryk Ver Mensaje
Puedes pasar el zip please, me parece mas cómodo eso de instalar un zip y listo, la otra opción es demasiado enrevesada.
Poniendo en Google "dolby atmos descargar .zip" te sale eh...
Pero bueno te paso el .zip ya que no me cuesta nada subirlo a mega
https://mega.nz/#!61USQRBa!v18cUNu9v...fSoyzmXBDi6h2M
Lo instalas desde el twrp y listo ya te saldrá la aplicación en tu escritorio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #357  
Viejo 19/09/17, 09:12:43
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alcalá de Guadaíra
Mensajes: 6,036
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Poniendo en Google "dolby atmos descargar .zip" te sale eh...
Pero bueno te paso el .zip ya que no me cuesta nada subirlo a mega
https://mega.nz/#!61USQRBa!v18cUNu9v...fSoyzmXBDi6h2M
Lo instalas desde el twrp y listo ya te saldrá la aplicación en tu escritorio
Gracias, probado en LOS y va de maravilla.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 20/09/17, 22:45:03
Array

[xs_avatar]
yopvicles yopvicles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: ZX Spectrum
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Pepephone
Perdonar la pregunta, os funciona bien la radio FM?
Es que vengo de otra rom AOSP que funciona bien y soy nuevo en la RR.

Me sale que no disponible actualmente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 21/09/17, 00:23:06
Array

[xs_avatar]
NAZ666 NAZ666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Iusacell
Una pregunta! Al actualizar Magisk Manager de la v13 a la v14 va todo perfecto en un principio, pero desde hace un par de días me aparece la notificacion de "Actualizacion de Magisk vercion 14" le doy click a la notificacion y "OH sorpresa" Magisk me muestra que no esta instalada (Subo captura de pantalla)

Lo vuelvo instalar desde magisk y tambien desde TWRP y se queda instalado un dia o menos y de ahi se vuelve a desinstalar solo
Alguien me puede ayudar?
Tengo instalado el Faust Kernel v6 y de ahi no le he hecho nada mas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 21895153_2090384370987223_1118764807_o.jpg (34.8 KB, 79 visitas)
__________________
Black Fucking Metal |m|
LG Óptimus One - Motorola Razr I - Moto G - Lg L80 - Samsung Grand Prime - Samsung Grand Máx - HTC ONE M7 - LG G2 - LG Nexus 5 - Samsung Note 5 - Samsung SIII -Droid Turbo 2- Samsung S7 Edge - Redmi 4X - Redmi Note 4 Global - MI A1
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 21/09/17, 04:00:41
Array

[xs_avatar]
LuVanCarper LuVanCarper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: México
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por NAZ666 Ver Mensaje
Una pregunta! Al actualizar Magisk Manager de la v13 a la v14 va todo perfecto en un principio, pero desde hace un par de días me aparece la notificacion de "Actualizacion de Magisk vercion 14" le doy click a la notificacion y "OH sorpresa" Magisk me muestra que no esta instalada (Subo captura de pantalla)

Lo vuelvo instalar desde magisk y tambien desde TWRP y se queda instalado un dia o menos y de ahi se vuelve a desinstalar solo
Alguien me puede ayudar?
Tengo instalado el Faust Kernel v6 y de ahi no le he hecho nada mas.
No se desinstala solo, es un error en la ROM al momento de usar el REINICIO RAPIDO, en ocasiones marca como si no estuviera instalado, haz un REINICIO normal de tu equipo y siempre que lo reinicies por cualquier motivo usa el reinicio normal. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 10:43:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /