Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/14, 01:51:01
Array

[xs_avatar]
lapiara lapiara no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

No funciona parte de abajo táctil

Al cambiarle la pantalla tactil al galaxy s4, no funciona al tocar en la parte abajo de la pantalla que está casi pegando a los botones de atrás y menú desplegable,es decir, justo no funciona, cuando sacas el teclado en posición vertical, en la barra de espacio
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/14, 02:22:08
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lapiara Ver Mensaje
Al cambiarle la pantalla tactil al galaxy s4
Lo hiciste por tu cuenta, o te lo hizo un servicio técnico ?
Es posible que no le hayan puesto bien el gel que va entre pantalla y táctil.-
Has hecho la prueba desde el menú oculto : *#0*# y elegir el botón Touch en esa pantalla que aparece ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/14, 10:12:16
Array

[xs_avatar]
lapiara lapiara no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Lo he hecho yo, si he mirado lo del menú oculto y es justo abajo donde no funciona, no sabía nada de ningún gel, eso como es? en youtube he visto poner un montón y nadie le ha puesto ningún gel

Edito: Ya he visto lo del gel, quitaré de nuevo la pantalla, para ver si funciona esa parte sin tener el cristal puesto

Última edición por lapiara Día 19/09/14 a las 10:49:01.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/14, 18:03:55
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lapiara Ver Mensaje
, para ver si funciona esa parte sin tener el cristal puesto
Me parece muy buena decisión .-
Sólo que ahora ten mucho más cuidado que antes, recuerda que el Gorilla Glass se banca presión pero se puede quebrar también, pero lo que más te debe preocupar es la pantalla a no tocarla ni presionar sobre ella, pues es muy delgada y se puede quebrar.-
Te deseo éxitos en la tarea y que tengas feliz resultado.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/09/14, 19:02:04
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Hola

Como te dice lobomarino, que siempre da buenos consejos y además de Su Gran educación con la Gente de por aquí..

Se llama Gel UV l.o.c.a. Y para que coja su densidad correcta el gel, hace falta una lampara de rayos UV,Por ejemplo venden en eBay para secar uñas de mujeres y va de vicio..heheeh

Suerte en la aventura. Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/09/14, 15:40:45
Array

[xs_avatar]
pincho111 pincho111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Prueba primero a volver a realizar el test, sin el cristal. Si no funciona, te has cargado el flex del digitalizador al separar el cristal y no tiene reparacion, pantalla nueva.
Pudiera ser, ke al colocar la cinta de doble cara, haya montado sobre el digitalizador, no reconociendo tu dedo.
Si haces el test sin el cristal y funciona, como ya te han dicho, IMPRESCINDIBLE uv loca. Pero eso si, aplicarlo, no es apretar el tubo, poner el cristal y ya está.
Primero desmonta todo el telefono, todo. Aplica el loca y coloca el cristal. El loca debes aplicarlo con un patron (dibujo) en forma de hueso de perro, sin levantar el tubo de la lcd. Para evitar burbujas, al colocar el cristal, despacio, ve dejandolo caer sobre el loca, ke vaya cubriendo el cristal, sin presionar. Una vez el cristal haya entrado en contacto con toda la superficie de tu patron de loca, puedes empezar a presionar con suavidad y ke vaya desbordando todo el sobrante, luego se limpia con un paño empapado en alcohol. Una vez colocado el cristal, a la luz uv, para curar el loca. Como ya te han dicho tambien, las lamparas de uñas van genial, sobre todo si son led. Una vez seco, sigue presionando el marco y el boton home, para ke siga escupiendo el loca ke kedó debajo del marco, pues al no incidir ahi la luz uv, el loca ahi no seca jamas. Por eso, presiona con suavidad y limpia con alcohol. Limpia toda la pantalla y vuelve a montarlo,...
Para hacerlo verdaderamente bien, habria ke separar la lcd de la carcasa y pegar el cristal a la lcd con un molde, pero es una operacion no apta para principiantes.
No me cansaré de decirlo, desconfiad de los tutos de youtube. Hay dos o tres buenos y en el resto hacen autenticas burradas.
Si has probado el digitalizador sin el cristal y funciona, pero todo lo anterior te parece muy complicado, puedes llevar el telefono desmontado a un sat (no oficial) y ke te coloken el cristal con uv loca, no deberian cobrarte mas de 20€, ya ke el trabajo duro, ke es separar el cristal y limpiar los restos de la lamina oca de fabrica ya lo has hecho tu. Otra cosa es ke te acepten un telefono desmontado y evidentemente manipulado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/14, 10:30:12
Array

[xs_avatar]
lapiara lapiara no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Gracias por los consejos y perdonad la tardanza, pero lo dejé un tiempo porque he estado ocupado en otras cosas, me dispongo a comprar los materiales, pero tengo una duda, quiero ahorrar algo en la lampara uv, y no se si algo así funcionaría, http://www.ebay.es/itm/9-LED-Lintern...item2c8bbd92f7
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/12/14, 13:08:17
Array

[xs_avatar]
lapiara lapiara no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Por favor me podríais decir algo sobre esto, sería suficiente con esa linterna?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/04/17, 15:09:15
Array

[xs_avatar]
Robinson opb Robinson opb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc kaiser tnyt II

No me funciona una parte de él táctil de mi S4

Buenos días amigo disculpa la molestia como lograste resolver el problema de tu S4? Tengo el mismo problema no me funciona el táctil de la parte de abajo justo donde esta la barra espaciadora
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/04/17, 15:09:49
Array

[xs_avatar]
Robinson opb Robinson opb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc kaiser tnyt II

 Cita: Originalmente Escrito por lapiara Ver Mensaje
Por favor me podríais decir algo sobre esto, sería suficiente con esa linterna?
Buenos días amigo disculpa la molestia como lograste resolver el problema de tu S4? Tengo el mismo problema no me funciona el táctil de la parte de abajo justo donde esta la barra espaciadora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 18:00:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /