Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/17, 16:58:30
Array

[xs_avatar]
xemmax xemmax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galkaxys4
Tu operador: Movistar
S4 en modo recovery sin boton power/encendido

Buenas, tengo el s4 sin boton de encendido, hace poco le instale una aap "quick boot" y parece que accidentalmente ingrese al modo recovery, le saco la batería, se la vuelvo a colocar y al introducirle el usb (cargador o desde la pc) enciende directamente en modo recovery. Intente en ese instante que se enciende de ponerlo en modo download, pero me sale el icono de android con adevertencia. Soluciión?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/17, 00:30:39
Array

[xs_avatar]
maduro83 maduro83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: mi6
Tu operador: Orange
Cuando te sale el icono de android de advertencia si le das al volumen abajo cancela el modo download y se reinicia normal y no deberia entrar en modo recovery, y desde el modo recovery si le das a la opcion de reiniciar te lleva nuevamente al recovery??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/17, 08:03:01
Array

[xs_avatar]
zeusmark zeusmark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung s4 i9500
Tu operador: Movistar
Thumbs up

pasa el twrp a tu sd inicia en modo recovery instala y anda a la opcion shutdown o algo asi y te da la opcion de reiniciar apagar y otras
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/17, 15:13:40
Array

[xs_avatar]
xemmax xemmax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galkaxys4
Tu operador: Movistar
Gentee Gracias por contestar. Lo solucioné. Sucedía que el boton power (encendido) que es clave para seleccionar no lo tengo, se me jodio y de alguna forma lo anulé porque varias veces me queda con la pantalla de boot de Samsung, dicha pieza la saque totalmente con una pinza de depilar, dado que no tengo estación de soldado. Por lo que le hice un puente con un cuchillo y selecciono la opciòn "reboot system"(todo esto con el cel encendido), así que ya tengo mi celu de nuevo. Si se me apaga lo enciendo con el cargador, levantando la batería.

Última edición por xemmax Día 31/03/17 a las 15:16:28. Razón: me faltaron palabras
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/17, 22:33:42
Array

[xs_avatar]
maduro83 maduro83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: mi6
Tu operador: Orange
Yo lo tengo exactamente igual que tú, se me cayó al suelo y se daño el botón de power así que lo desolde porque me hacía boot todo el rato y cuando entro al recovery CWM pues en la pantalla tiene la opción del enter o seleccionar no tengo que hacer ningún puente físico no sé qué recovery tendrás tu la verdad porque el trw también tiene la opción del boton en la pantalla saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/17, 10:24:05
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Reparar el botón Power en el SAT oficial Samsung, creo recordar que me costó solo 45€
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/04/17, 14:40:22
Array

[xs_avatar]
maduro83 maduro83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
Reparar el botón Power en el SAT oficial Samsung, creo recordar que me costó solo 45€


En mi caso no se puede porque se rompió la pista donde va el botón y ya no se puede soldar me dijeron que tenía que cambiar la placa entera. Ahora ese móvil lo tengo un poco abandonado y uso un iPhone 6, pero quiero venderlo para comprarme un Xiaomi mi5s, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 22:30:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /