Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/17, 19:25:47
Array

[xs_avatar]
Sunshining Sunshining no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 SCH-I545
Tu operador: Tigo
Samsung SCH-I545 no reconoce Sim 4G

Hola a todos! Soy nuevo por aquí y antes que nada quisiera agradecer a las personas que se toman su tiempo para responder los temas de usuarios como yo.

Pues bien, resulta que desde hace un año que tengo un S4 SCH-I545 al cual le tenia puesto una sim normal. Hasta que ayer decidí ponerle una Sim 4G LTE y al terminar de activar la Sim, seguía apareciendo el símbolo de H+... Probé poner la sim en otro S4 con Kitkat y ahí si funcionó, me aparecía 4G a la primera. El teléfono en el que me aparece sólo H+ tiene Lollipop. Y si sirve de algo, soy de Guatemala y la empresa que uso es Tigo.

Espero que puedan ayudarme. De antemano muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/17, 23:17:11
Array

[xs_avatar]
wendiita wendiita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: hillo, mexico
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: TELCEL
tengo entendigo que aunque no te aparezca el icono 4g, y aparezca el H+, estas utilizando la banda 4g, me imagino que tu s4 es verizon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/04/17, 10:09:58
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wendiita Ver Mensaje
tengo entendigo que aunque no te aparezca el icono 4g, y aparezca el H+, estas utilizando la banda 4g, me imagino que tu s4 es verizon
Bueno... el H+ es muy rápido pero no llega a la de 4g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/04/17, 10:13:21
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sunshining Ver Mensaje
Hola a todos! Soy nuevo por aquí y antes que nada quisiera agradecer a las personas que se toman su tiempo para responder los temas de usuarios como yo.

Pues bien, resulta que desde hace un año que tengo un S4 SCH-I545 al cual le tenia puesto una sim normal. Hasta que ayer decidí ponerle una Sim 4G LTE y al terminar de activar la Sim, seguía apareciendo el símbolo de H+... Probé poner la sim en otro S4 con Kitkat y ahí si funcionó, me aparecía 4G a la primera. El teléfono en el que me aparece sólo H+ tiene Lollipop. Y si sirve de algo, soy de Guatemala y la empresa que uso es Tigo.

Espero que puedan ayudarme. De antemano muchas gracias.
Hola ¿el otro S4 es el mismo modelo que el tuyo? porque según está página, el SCH-i545 no es compatible con el 4g de ese país https://www.frequencycheck.com/compa...tius/guatemala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/04/17, 15:31:21
Array

[xs_avatar]
Sunshining Sunshining no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 SCH-I545
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Hola ¿el otro S4 es el mismo modelo que el tuyo? porque según está página, el SCH-i545 no es compatible con el 4g de ese país https://www.frequencycheck.com/compa...tius/guatemala
Bueno ahora mi pregunta es si puedo hacer downgrade e instalar Kitkat al Sch-i545?
Y si es así, diganme por favor como es el proceso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 10:09:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /