ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/15, 12:24:33
Array

[xs_avatar]
bi82 bi82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

consulta

Hola a todos! Soy nueva, me llamo bi, y tengo un problemón. Hace un par de días instalando una aplicación en mi ZTE blade c2, se me reinicio y se quedo en la página del logo zte. Al intentar entrar en Recovery ( creo que es eso), pulsando encender y volumen - me salen letras chinas y no entiendo ni papa.

He ido pulsando diferentes sitios, un poco a la desesperada y leyendo alguno de vuestros tutoriales, pero como soy bastante manazas y torpe no doy con "la tecla". Una de las veces me salio el android como tumbado con un cartelito en en rojo, pero no he vuelto a verlo ni se como hayarlo, ni nada, estoy bastante desesperada la verdad.

He buscado información por el foro y me ha salido uno parecido en tablet nexus pero como no es ni la misma marca ni nada, me he atrevido a preguntar. Siento si el tema está duplicado.

Un saludo y muchísimas gracias a todos desde ya.


Pues nada mi vecino me lo ha arreglado! Gracias.

Última edición por bi82 Día 13/01/15 a las 13:20:49. Razón: Solución problema
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 05:55:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /