Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/07/11, 21:14:39
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

@waylander, gracias, la idea es muy buena, creo que el Conecta 4 de EA para iphone tenía algo parecido. Pero llevas razón en lo de "más complejo", no quiero pensar cómo sería la inteligencia artificial, pero quizá para el online no estaría mal. Le echaré una pensada para ver la viabilidad.

@gandarin, un placer, no sé si he entendido muy bien qué quieres hacer. La aplicación se instala gratis desde el Android Market, y desde el móvil puedes usar la opción "instalar en la SD" porque el programa lo soporta. Si lo dices porque alguno de tus dispositivos no tenga Android Market, puedes sacar el apk de un móvil que sí lo tenga e instalarlo allí. Poder se puede porque no está protegido contra copia, pero entonces pierdes las notificaciones de actualización del Market y tampoco me cuenta en las estadísticas de instalaciones para el ranking de Google
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 04/07/11, 21:19:56
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mocelet Ver Mensaje
@gandarin, un placer, no sé si he entendido muy bien qué quieres hacer. La aplicación se instala gratis desde el Android Market, y desde el móvil puedes usar la opción "instalar en la SD" porque el programa lo soporta. Si lo dices porque alguno de tus dispositivos no tenga Android Market, puedes sacar el apk de un móvil que sí lo tenga e instalarlo allí. Poder se puede porque no está protegido contra copia, pero entonces pierdes las notificaciones de actualización del Market y tampoco me cuenta en las estadísticas de instalaciones para el ranking de Google
OK, me has entendido bien.
Más que nada, porque en la familia son 4 ZTE Blade y no todos están cerca de WiFi. Mis hermanas prefieren que se lo pase por cable. Por eso lo pregunto.
Gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/07/11, 21:51:14
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por gandarin Ver Mensaje
OK, me has entendido bien.
Más que nada, porque en la familia son 4 ZTE Blade y no todos están cerca de WiFi. Mis hermanas prefieren que se lo pase por cable. Por eso lo pregunto.
Gracias.
OK, no problem, pues lo dicho, copiala de cualquier móvil donde esté instalado y arreglado. Si tienes problemas envíame un email (tienes la dirección en la imagen del primer post y en el Market).

Por cierto, ¿los que tenéis dispositivos sin Market soléis usar alguna aplicación tipo SlideMe o similar?
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 04/07/11, 21:57:37
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mocelet Ver Mensaje
OK, no problem, pues lo dicho, copiala de cualquier móvil donde esté instalado y arreglado. Si tienes problemas envíame un email (tienes la dirección en la imagen del primer post y en el Market).

Por cierto, ¿los que tenéis dispositivos sin Market soléis usar alguna aplicación tipo SlideMe o similar?
Hostia, pues no sé qué decirte.
Llevo los porgramas en mi netbook cuando me paso por su casa, y con el cable de datos, conecto el terminal al PC y de ahí se lo paso. Es casero, pero les vale.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/07/11, 17:11:46
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

Nueva versión 3.0.1. Al final este hilo se va a convertir en el changelog oficial

- Nueva opción para ocultar los alias de los rivales en red. En vez del nick aparecerán todos como "Oponente". Recomendable si juegan niños, para evitar sorpresas en el online. Aunque no hay chat, el texto del nombre sigue siendo un campo que depende de los usuarios, y si algún usuario pone un nombre poco adecuado u ofensivo y alguien juega con él, lo verá. Ahora mismo no suele pasar, pero es inevitable según crezca la base de usuarios.

- Nueva opción para mostrar la última columna jugada. Es una sutil marca azul encima de la columna, no sé si en el Wildfire se verá bien o será invisible... En los desafíos no aparece, que ahí no valen ayudas ;)

- Preparado para Honeycomb 3.2. Modificación del descriptor de la aplicación conforme las instrucciones del blog de desarrollores de Android para evitar que trate la aplicación como si fuera de un móvil y la reescale (perdiendo calidad). Este juego genera gráficos a resolución nativa (sea cual sea).

- Pequeñas mejoras en la traducción al español. @caro96 me sugirió con toda la razón del mundo que quedaba mejor "Desafíos" que pasatiempos o acertijos.

- (Solucionado) Problema de desconexiones del servidor. No tiene que ver con la actualización. De vez en cuando todas las conexiones al servidor se cerraban, parece que a algunas horas más frecuentemente que otras. Estos días he recibido algunos correos de mi proveedor de hosting por un error detectado en sus equipos de red que precisamente provoca cierres de conexiones. En teoría ya lo han solucionado, hoy he tenido una conexión abierta seis horas de forma ininterrumpida y no se ha caído (no, no he estado jugando seis horas ).

El online está cada día más animado, hemos pasado de los 4-5 jugadores simultáneos de pico hace un mes a los más de 20 estos días. La hora con más jugadores es exactamente las 22:00 hora española (20:00 UTC/GMT, 16:00 EDT).

Por cierto, ¿qué tal con los desafíos? ¿Fáciles, difíciles, aburridos, adictivos, desesperantes? Cualquier feedback es bienvenido para el nuevo pack de desafíos. Sí que será más variado en cuanto a tableros (no solo de 6x7).
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mocelet su comentario:
  #26  
Viejo 14/07/11, 12:33:51
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

Diferencias entre ser HD y no serlo

Acaban de dejar un comentario con una estrella diciendo textualmente: "Mala. Si eso es HD yo soy pedro picApiedra". Tengo la esperanza de que el usuario que lo escribió lea esto, al menos para aclarar mi postura

Es HD. HD no significa que use el motor del Unreal Engine para hacer un tablero tridimensional y unos escenarios de fondo foto realistas. HD significa que genera gráficos en alta definición. A día de hoy los únicos dispositivos Android con pantallas HD son las tabletas, los móviles no llegan a 1280x720 ni de lejos.

Bien, la siguiente imagen es una de las implementaciones de cuatro en raya más descargadas del Market ejecutándose en una Asus Transformer. Está muy bien, tiene online y esas cosas, pero...



...no es HD. Y cuando llegue Honeycomb 3.2 y se escale a pantalla completa se verán pixeles por todos los lados, como ocurre con las implementaciones actuales que sí llenan la pantalla.

Cuatro en Raya HD sin embargo genera gráficos dinámicamente a resolución nativa (incluso cuando salgan pantallas Full HD seguirá viéndose sin pixelar), es el único que lo hace. El aspecto es minimalista, no lo discuto, pero es HD, no hace falta un doble núcleo y un Tegra 2 para moverlo, ni 16 GB de memoria interna porque el ejecutable ocupa solo 650 KB.

__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mocelet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 18/07/11, 15:58:17
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tenerife/Madrid
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
gracias por este juego compañero, eres un grande, amo el 4 en raya
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/07/11, 10:36:09
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

Gracias chimpi91, también es uno de mis juegos favoritos.

Ya tenemos versión 3.1 en el Market, con una nueva serie de 39 desafíos ambientada en tableros pequeños donde la concentración será clave. Ya me contaréis qué os parecen ;)

Edit: Y versión 3.1.1 también, la aburrida y larga lista de desafíos ha sido reemplazada por un nuevo selector visual que hasta permite ver la posición inicial del desafío. Los que tengáis tablets lo agradeceréis especialmente, ahora pueden verse todos los desafíos sin tener que hacer scroll. Si por algún motivo el nuevo sistema de selección se ve mal en vuestro dispositivo, avisad por favor para arreglarlo.

__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!

Última edición por mocelet Día 24/07/11 a las 19:15:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 02/08/11, 15:12:44
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

Ha habido actualizaciones menores desde el último post que no he publicado aquí, pero ésta supone una mejora gráfica tanto en móviles como en tablets e incluso en lectores de ebook con Android (pantalla de grises, como el Nook Touch rooteado).

Nueva versión 3.3 en el Market, ahora con interfaz nativa de tablets y skins mejorados.

Aquí uno de los skins mejorados, el metálico:



Y si alguien tiene un Nook Touch u otro ebook Android rooteado, ahora puede jugar con el nuevo tema "Cruces y puntos" donde se distinguen perfectamente las fichas de ambos jugadores.

__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 04/08/11, 13:18:48
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,070

Muy buen trabajo!!
Felicidades!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/08/11, 12:20:46
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Tu operador: Movistar
Muchas gracias amigo...está genial !!!
__________________
C12 H17 N2 O4 P (esterdihidrogenofosfato de 3-[2-(dimetilamino)etil]1H-indol-4-ol
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/08/11, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

Gracias por los comentarios

He subido una nueva actualización que resuelve un tipo de Force Close extraño, mejora la suavidad de las animaciones e incorpora una pequeña mejora visual: ahora el tablero de la portada está animado y simula una partida. Si os gustaba como estaba antes, con el tablero fijo, podéis configurarlo en las opciones ("Menú principal estático").

Y esta ya sí que será la última actualización por unos días que estaré apartado del PC de desarrollo, que si no no hay manera
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 26/06/12, 13:23:08
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

Consulta sobre el comportamiento de las partidas rápidas

Anda que no ha llovido desde la última actualización mayor, ¡pero ya falta poco!

Concretamente, estoy terminando el nuevo online, que lo he hecho de cero para mejorar los problemas de conexión habituales en dispositivos móviles (pérdidas momentáneas de cobertura, cambio wifi-3G, etc.) o incluso en la propia red, mejorar la gestión de perfiles, quitters, etc.

El online al principio será como hasta ahora, orientado a partidas rápidas (luego vendrán las invitaciones directas, amigos, rankings, etc.).

Y aquí es donde lanzo una pregunta...ahora mismo si la conexión de uno de los jugadores se interrumpe, la partida finaliza. En la nueva versión no será así, para permitir que se reconecte. ¿Cuánto tiempo esperar? ¿Se le notifica al jugador inmediatamente la desconexión del oponente o se espera un tiempo y se le indica algo en plan "no está en la partida ahora mismo, ¿esperas a que reconecte o buscas otro jugador?". ¿O tal vez se cierra automáticamente la partida si el jugador lleva un tiempo prefijado?

¿Qué preferiríais como usuarios?

EDIT: Siguiendo con la filosofía de hacer interfaces sencillos, de momento gana la opción de tener pequeños iconos que muestren de forma intuitiva: si es el turno de un usuario o no, si está conectado a la partida en ese momento o no, si ha pasado "mucho" tiempo desde que le tocaba tirar, si ya no está jugando o si ha abandonado.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!

Última edición por mocelet Día 27/06/12 a las 16:01:42.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/07/12, 03:51:01
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

Beta del nuevo online y estadísticas, APK por privado

El nuevo servicio online empieza a rodar en pruebas. Con gestión de jugadores favoritos, reconexión automática, información de presencia del oponente, posibilidad de crear partidas solo entre favoritos, estadísticas de juego, etc.

La nueva versión no es pública, seguro que hay que depurar cosas todavía y es mejor tener controlada la base de usuarios, pero a los que estéis interesados en probar las nuevas funciones (especialmente si quedáis con amigos a jugar online a este juego) enviadme un privado y envío el APK sin mayor inconveniente. Ya sabéis que la app es gratuita, este acceso privado a la beta es solo para escalar el número de usuarios progresivamente y detectar posibles errores lo antes posible.

Por cierto, los modos de 1 jugador también han sido mejorados con incorporación de estadísticas, contador de partidas, mejores tiempos, etc. ;)

__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/07/12, 13:57:47
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

Gracias a los foreros que han participado como beta-testers de la beta privada del nuevo online (y muy especialmente a caro96 por sus sugerencias), ya se encuentra publicada en la Play Store la nueva versión 3.5.1 del juego, ahora con el online en beta pública y todas las nuevas mejoras introducidas en otros apartados como las estadísticas o la IA mejorada.

Os animo a probarlo, especialmente si ya lo usáis para quedar con amigos a jugar ya que la nueva función de favoritos os va a evitar tener que estar rechazando jugadores continuamente.

Espero vuestras impresiones y que disfrutéis con las continuas mejoras.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!

Última edición por mocelet Día 12/07/12 a las 17:24:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 15/07/12, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

Camino de los 1000 comentarios en el Play Store y con el nuevo online funcionando perfectamente por ahora con un tiempo de espera para conseguir partidas de solo unos segundos normalmente.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/07/12, 12:49:27
Array

[xs_avatar]
osids osids no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Pepephone
Buenas compañero!

Hacia tiempo por motivos laborales que no pasaba por aqui y me he encotnrado tu juego lo he bajado y la verdad que esta bastante bien, yo soy solo de jugar el online y la verdad que la posibilidad de que te cree una partida en pocos segundos es muy placentera, las puntuaciones también están bien aunque si alguien se sale voluntariamente es una jodienda, pero siempre hay quien no sabe perder claro.

Yo te propondria una especie de puntuación online para que vallas emparejando a los jugadores con el adversario más parejo aunque sin esperar mucho claro, desconozco si por detras del usuario se realiza algo de esto, igual que un ranking de puntiación ELO que siempre atrae a la gente a picarse entre si y da más vidilla al juego, son cosas dificiles de implementar pero por darte sugerencias.

Muy bueno el 4 en raya y gracias.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/07/12, 13:01:29
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias osids, un par de apuntes al respecto:
  • Quitters, abandonos, dejar de mover mucho tiempo, etc. Evitar que alguien deje la partida desde luego no se puede. Pero penalizarle sí. Ahora estoy aplicando una penalización de unos minutos sin conseguir partidas. En un futuro tal vez se mostrará públicamente la "tendencia al abandono", igual entonces nadie querrá jugar con ellos. También podría hacer maniobras más perversas como enfrentar quitters con quitters
  • Puntuación online, estoy en ello. Posiblemente haga una clasificación por niveles, aunque por detrás se calcule con ELO periódicamente. El nuevo online recien estrenado me permitirá añadir estos aspectos poco a poco, la prioridad ahora era tener muchos usuarios en el nuevo online.

EDITO: Estoy implementando una clasificación interna para que los emparejamientos (sin hacer esperar demasiado) sean más equilibrados. Lo pondré en producción el fin de semana.
EDITO 2: Pues ya está Versión 3.7, ahora con indicador de nivel de habilidad y partidas rápidas igualadas dentro de lo posible (si en 15 segundos no encuentra nadie que encaje muy bien, te pondrá con cualquiera como hacía hasta ahora). Las noches en el online van a empezar a ser mucho más entretenidas.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!

Última edición por mocelet Día 21/07/12 a las 12:46:35.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/07/12, 14:14:59
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

3.8: Nueva serie de 39 desafíos en tableros extra-anchos, nuevo tema de tablero y compatibilidad con MyBackup Pro para guardar el estado del juego, entre otras mejoras.

El nuevo online está funcionando muy bien, por la noche española ya superamos la centena de usuarios activos como en sus buenos tiempos.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 28/07/12, 02:07:40
Array

[xs_avatar]
novato36 novato36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Girona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
No se si sera una tonteria,pero lo podrias sacar para el Sony smartwatch
saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania



Hora actual: 01:21:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /