ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 15/07/11, 09:17:30
Array

[xs_avatar]
Music4Lynx Music4Lynx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Isla Navidad
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
Donde puedo conseguir la ROM original (oficial) del ZTE Libra?? Es que no quiero modificaciones ni historias de esas...
¿Alguien puede ayudarme?

Saludos!
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 15/07/11, 09:23:55
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Music4Lynx Ver Mensaje
Donde puedo conseguir la ROM original (oficial) del ZTE Libra?? Es que no quiero modificaciones ni historias de esas...
¿Alguien puede ayudarme?

Saludos!
Busca con google que seguro que la encuentras.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 15/07/11, 10:41:17
Array

[xs_avatar]
Mph Mph no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cadiz/Noruega
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arisma Ver Mensaje
Prueba creando los 3 subdirectorios dentro de la sd, dentro de /media/audio
Aunque insisto, yo lo tengo como siempre y me lo coje
Eso queria preguntarte yo Arisma. Que carpetas y subdirectorios hay que crear en la SD despues de instalar la ROM para meter las fotos y la musica en la SD?
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 15/07/11, 10:45:34
Array

[xs_avatar]
Music4Lynx Music4Lynx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Isla Navidad
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por arisma Ver Mensaje
Busca con google que seguro que la encuentras.
Es lo primero que hice y no la encontré, por eso pregunté aqui...
Perdón por desviar un poco el tema de tu hilo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 15/07/11, 11:18:55
Array

[xs_avatar]
gusarapo69 gusarapo69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 15/07/11, 11:21:06
Array

[xs_avatar]
Music4Lynx Music4Lynx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Isla Navidad
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gusarapo69 Ver Mensaje
Versión 2.5.1?, debe tratarse de un MOD. Muchas gracias de todas formas ;)

Saludos!
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 15/07/11, 11:29:35
Array

[xs_avatar]
gusarapo69 gusarapo69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
No, no lo es.

Última edición por gusarapo69 Día 15/07/11 a las 11:34:12.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 15/07/11, 11:35:01
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
Es la r4 del compi elitemovil, que por un lado va por la r6 y por el otro como dice en la primera respuesta está modificada.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 15/07/11, 11:46:24
Array

[xs_avatar]
Music4Lynx Music4Lynx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Isla Navidad
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por arisma Ver Mensaje
Es la r4 del compi elitemovil, que por un lado va por la r6 y por el otro como dice en la primera respuesta está modificada.
Entonces nadie tiene la oficial del ZTE Libra sin modificar?
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 15/07/11, 11:54:12
Array

[xs_avatar]
erchato erchato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ronda
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb
Tu operador: Vodafone
Gracias ya me salen los tonos creo que era porque no reinicie despues de ponerlos.

Me gusto muxo esta rom, en comparacion con la froyo de yoigo esta funciona mas fluida y por ahora no me ha dado errores.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 15/07/11, 11:55:24
Array

[xs_avatar]
avecilla avecilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Llevo un dia con esta Rom y hasta ahora me va muy bien. La bateria aguanta bien, el Bluetooth me ha sincronizado perfecto y a la primera con el parrot CK3000 evo (la anterior rom me costo bastante, Swedish Spring ), el wifi funciona bien y el gps con el Sygic version 8,24, en principio me funciona bien.

Gracias por tu trabajo Glassoner.

Saludos.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 15/07/11, 12:41:15
Array

[xs_avatar]
molinati molinati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón, Asturias
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: iOcean G7 y SmartWacht LG G Watch R
Tu operador: Simyo
unas preguntas de uno que no se aclara mucho:
1- ¿ El zip se pone en la raiz de la SD, on en la carpeta Backup de ClockWorkmod? Es que si formateo la sd esa carpeta se me borra.
2- ¿ Los wipes se hacen antes de instalar la rom?. Quiero tener mucha memoria para instalar apps para probarlas. Si pongo 512 Mb en ext, ¿Es bastante?
Yo solo quiero ponerla debido a la poca memoria del telefono, siempre me dice "Poco espacio" y no puedo instalar nada sin borrar algo antes. Tengo la Froyo B03 de Yoigo y por lo demas muy bien. Salu2
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 15/07/11, 12:44:47
Array

[xs_avatar]
Mph Mph no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cadiz/Noruega
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mph Ver Mensaje
Eso queria preguntarte yo Arisma. Que carpetas y subdirectorios hay que crear en la SD despues de instalar la ROM para meter las fotos y la musica en la SD?
Me Quoteo.

En cuanto tenga el movil y vea que todo esta correcto pruebo la ROM.

PD: El lunes soy Yoigo...puedo ir hoy a la tienda a por mi movil aunque no me hayan llamado? No creo que me llamen mañana sabado..no?
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 15/07/11, 12:52:23
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas,

si la portabilidad es el lunes, deberías tener el móvil antes de la portabilidad... ya que no tienes por qué tener un móvil libre para el lunes por la mañana...

Por cierto, yo también estaría interesado en la ROM original tal cual.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 15/07/11, 13:02:43
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por molinati Ver Mensaje
unas preguntas de uno que no se aclara mucho:
1- ¿ El zip se pone en la raiz de la SD, on en la carpeta Backup de ClockWorkmod? Es que si formateo la sd esa carpeta se me borra.
2- ¿ Los wipes se hacen antes de instalar la rom?. Quiero tener mucha memoria para instalar apps para probarlas. Si pongo 512 Mb en ext, ¿Es bastante?
Yo solo quiero ponerla debido a la poca memoria del telefono, siempre me dice "Poco espacio" y no puedo instalar nada sin borrar algo antes. Tengo la Froyo B03 de Yoigo y por lo demas muy bien. Salu2
No tienes por qué formatear la sd.
Ten la precaución de tener una partición FAT32, y la ext creada. Así no perderás nada o sino te importa perder los datos entonces haces el paso 4 del tutorial de este hilo.
Como ya lo has flasheado no importa borrar el zip.

No puedo juzgar por ti lo de la capacidad, depende de si sólo vas a pasar las aplicaciones o también la dalvik-cache y de la capacidad de la microSD que vayas a utilizar.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 15/07/11, 13:32:30
Array

[xs_avatar]
molinati molinati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón, Asturias
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: iOcean G7 y SmartWacht LG G Watch R
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arisma Ver Mensaje
No tienes por qué formatear la sd.
Ten la precaución de tener una partición FAT32, y la ext creada. Así no perderás nada o sino te importa perder los datos entonces haces el paso 4 del tutorial de este hilo.
Como ya lo has flasheado no importa borrar el zip.

No puedo juzgar por ti lo de la capacidad, depende de si sólo vas a pasar las aplicaciones o también la dalvik-cache y de la capacidad de la microSD que vayas a utilizar.
Gracias por contestar arisma. No me importa perder lo de la SD y es de 4 Gb. No se lo que es la dalvik-cache, yo quiero que instale las apps en la SD. La mayor duda es saber donde pongo el zip de la rom. yo ya instale una rom, pero lo hice con el rom manager segun este tuto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221888. Los tutos estan hechos para los que teneis conocimientos previos, pero yo tengo pocos y aunque entiendo el proceso, me genera bastantes dudas.
Gracias por vuestra paciencia y explicaciones.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 15/07/11, 13:51:23
Array

[xs_avatar]
erzolder erzolder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

por qué has quitado el titanium backup? da conflictos? yo siempre las app las vuelvo a instalar, la única copia que utilizo es la del whatsapp para no tener que mandar el sms otra vez, habrá problemas por eso?
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 15/07/11, 13:59:30
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por molinati Ver Mensaje
Gracias por contestar arisma. No me importa perder lo de la SD y es de 4 Gb. No se lo que es la dalvik-cache, yo quiero que instale las apps en la SD. La mayor duda es saber donde pongo el zip de la rom. yo ya instale una rom, pero lo hice con el rom manager segun este tuto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221888. Los tutos estan hechos para los que teneis conocimientos previos, pero yo tengo pocos y aunque entiendo el proceso, me genera bastantes dudas.
Gracias por vuestra paciencia y explicaciones.
En cualquier lugar de la sd, el más cómodo la raiz de la sd.
Y no digas, eso que está muy bien explicado y paso a paso .
De nada.

Y no erzolder, Titanium Backup no generaba ningún problema, pero hay aplicaciones útiles con versiones de pago que conviene(en mi opinión) tener fuera de la rom, así puedes instalar la tuya, y no pelearte para borrar la otra y meter la tuya.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 15/07/11, 14:25:23
Array

[xs_avatar]
Enekeitor Enekeitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fixed Ver Mensaje
Hay en el market programas como el root app remover que sirven para "desinstalar" las aplicaciones de sistema, o sea las que trae de serie la rom. Las aplicaciones de sistema están en /system/app , mientras que las que instala el usuario se meten en /data/app . EL problema de las aplicaciones de sistema es que no se pueden borrar sin ser root , y a veces no dejan "actualizarlas", y las que sí deja lo que ocurre es que se guarda la versión nueva en /data/app pero la vieja de /system/app se mantiene ocupando espacio.
Personalmente las aplicaciones de sistema (las de /system/app) las quito "a mano" con un programa esencial para mi, el root explorer : ejecutas el programas, te diriges a /system/app , le ordenas que se monte en modo lectura escritura (r/w , por defecto está en r/o), pulsacion larga en el fichero *.apk que corresponde al programa y le das a eliminar.. hay que reiniciar enseguida el movil o puedes tener algun cuelgue inesperado. La aplicacion del skype se llamaba skype_patched.apk o algo similar.
En muchos casos se puede convertir una app de sistema en una de usuario, solo debes moverlas de directorio (de /system/app a /data/app o a la inversa) , el unico inconveniente es que creo que se pierde la configuracion de la aplicacion. Las aplicaciones de usuario (/data/app) guardan su configuracion en /data/data y creo que las de sistema en /system/data o algo asi, esto tengo que mirarlo. Para que convertir una app de usuario a sistema... pues evitamos que se actualicen y se borren, incluso puede servir para ganar espacio en la particion de 160mb destinada a las aplicaciones en la rom de yoigo que no permite sd-ext.
Espero que a alguien le sirva este tocho
Muchisimas gracias. me ha servido de gran ayuda ^^
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 15/07/11, 14:44:10
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Varias cosas sobre el titanium backup. Antes tenía el titanium backup 3.6.8 y no podía restaurar aplicaciones como el whatsapp en esta rom (en realidad lo que no restauraba era los datos de la aplicación). He cambiado a la versión 3.8.algo y ya funciona bien. Por cierto con las ultima versiones de este programa se puede no sólo borrar apps de sistema, también convertir entre apps de sistema y de usuario, así no hay que hacerlo a mano.
El zip de la rom puede estar en cualquier lugar de la SD. Cuando dices que lo pierdes al "formatear" me imagino que quieres decir al "reparticionar", es decir, dividir en disco en particiones para crear la sd-ext. Esta partición sd-ext se crea una sola vez y sirve para cualquier rom , no hay que volver a reparticionar. La particion fat32 (la primera donde meteremos los videos, musica y el zip con la rom) se monta bajo /sdcard y esta NUNCA hay que formatearla desde mounst&storage, la que se formatea es la segunda partición con el sistema ext3 y que se conoce como sd-ext. Las particiones serían como las habitaciones de una casa. Una casa puede tener una sola habitación (como un loft que no usa muros ) , o varias para dedicarlas a distintas funciones (baño,cocina,comedor,..)

Última edición por fixed Día 15/07/11 a las 14:52:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade



Hora actual: 06:51:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /