Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 28/10/16, 12:03:09
Array

[xs_avatar]
vjtf vjtf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: P40 pro

Tengo una pregunta para algún experto: que posibilidades hay de que una vez el mi5s pase a Nougat y se pueda ejecutar la cámara del Pixel, los resultados de la cámara sean como las de Pixel? entiendo que aunque tienen el mismo sensor de sony, no tienen la misma lente no? o si?
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 28/10/16, 12:12:32
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por vjtf Ver Mensaje
Tengo una pregunta para algún experto: que posibilidades hay de que una vez el mi5s pase a Nougat y se pueda ejecutar la cámara del Pixel, los resultados de la cámara sean como las de Pixel? entiendo que aunque tienen el mismo sensor de sony, no tienen la misma lente no? o si?
Por un lado, Google es muy cerrada en su código, lo veo imposible. Creo que ningún teléfono ha conseguido portar el modo hdr+ de Google por ejemplo...

Por otro lado, creo que el modulo de cámara es el mismo. El modulo es sensor y lentes, exactamente igual.

Una cosa que pasamos por alto cuando hablamos de "procesado" es que no sólo nos referimos a procesado de software, sino que en realidad en el procesado interviene un ISP (image signal processor). Samsung suele montar ISP muy buenos, LG también, Sony suele usar sus Bionz (aunque alguna vez he leído que lo del Bionz es falso y usan el de Snapdragon también), pero la mayoría de fabricantes usan el ISP integrado en el procesador, o sea, el de Snapdragon en caso de estos xiaomi, que va mejorando pero no está al nivel de los mejores...



Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 28/10/16, 12:13:04
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Zorrro Ver Mensaje
Yo a falta de Nexus 6P a buen precio.
Estoy entre el Mi5 y el 5S y estoy bebiendome vuestros comentarios para ver si me ayudan a decidirme.
A falta de un oferton que me de garantia de 2 años en españa sigo valorando todas las opciones.

IMPORTANTE:
CAMARA BUENA (mejor que la del nexus 5 pero que pueda usar su editor de fotos de google photos)
BATERIA CON AUTONOMIA CONTRASTADA

Creo que los 2 cumplen aunque se quedan cortos de bateria que a ya podian llevar la del REDMI 3 PRO !!! y que la camara del 5s es un poco fiasco.
Pasate por el foro del mi5 y echa un ojo a las fotos que he posteado estos días en el hilo de fotos.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 28/10/16, 12:20:34
Array

[xs_avatar]
vjtf vjtf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: P40 pro

 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Por un lado, Google es muy cerrada en su código, lo veo imposible. Creo que ningún teléfono ha conseguido portar el modo hdr+ de Google por ejemplo...

Por otro lado, creo que el modulo de cámara es el mismo. El modulo es sensor y lentes, exactamente igual.

Una cosa que pasamos por alto cuando hablamos de "procesado" es que no sólo nos referimos a procesado de software, sino que en realidad en el procesado interviene un ISP (image signal processor). Samsung suele montar ISP muy buenos, LG también, Sony suele usar sus Bionz (aunque alguna vez he leído que lo del Bionz es falso y usan el de Snapdragon también), pero la mayoría de fabricantes usan el ISP integrado en el procesador, o sea, el de Snapdragon en caso de estos xiaomi, que va mejorando pero no está al nivel de los mejores...



Sent from my MI 5 using Tapatalk

Pero en este hilo de xdadevelopers no decía que sí lo están ejecutando en Nougats??
http://www.xda-developers.com/google...ougat-devices

(Bueno y que sean 64 bits)
Entonces me dices que cuando pase el mi5s a nougat no se podrá ejecutar?
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 28/10/16, 12:28:14
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por vjtf Ver Mensaje
Pero en este hilo de xdadevelopers no decía que sí lo están ejecutando en Nougats??
http://www.xda-developers.com/google...ougat-devices

(Bueno y que sean 64 bits)
Entonces me dices que cuando pase el mi5s a nougat no se podrá ejecutar?
Una cosa es la aplicación de cámara, y otra las librerías y todo el software encargado de hacer las fotos realmente. La aplicación en sí es meramente algo visual.

En tu móvil, uses la App de cámara que uses, las fotos serán iguales en el 99% de ellas, porque ninguna incluye librerías propias y usan las del teléfono... Sólo cambia el procesado de tus fotos si flasheas CM, porque en lugar de usar las librerías de xiaomi, usas las genéricas de CM (generalmente, todos los teléfonos pierden calidad en sus cámaras al pasar a roms aosp/cm...)

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 28/10/16, 12:30:09
Array

[xs_avatar]
vjtf vjtf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: P40 pro

 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Una cosa es la aplicación de cámara, y otra las librerías y todo el software encargado de hacer las fotos realmente. La aplicación en sí es meramente algo visual.

En tu móvil, uses la App de cámara que uses, las fotos serán iguales en el 99% de ellas, porque ninguna incluye librerías propias y usan las del teléfono... Sólo cambia el procesado de tus fotos si flasheas CM, porque en lugar de usar las librerías de xiaomi, usas las genéricas de CM (generalmente, todos los teléfonos pierden calidad en sus cámaras al pasar a roms aosp/cm...)

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Excelente explicación. Gracias numbwertwo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 28/10/16, 13:02:40
Array

[xs_avatar]
guido707 guido707 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Yo cuanto más leo, más me convenzo de que el Mi5 es mejor terminal y el 5s lo han sacado para "reducir costos"

En teoría el 5s tiene más batería, pero en test de autonomía, el Mi5 gana.
El rendimiento del snap 821 se está viendo que es igual al del 820...
El DAC de sonido del Mi5 es MUY bueno y el del Mi5s es MUY malo (leed comentarios en el análisis de gsmarena...)
El diseño me parece mucho más bonito el Mi5 normal. Además de más delgado, ligero, y seguramente más caro de fabricar para Xiaomi.
Qué le queda al 5s? La cámara, que de momento no está optimizada y no es que demuestre una gran superioridad, si es que demuestra alguna, y además carece de estabilizador...

Es como el Redmi 3 y el Redmi 3s. En el 3s, Xiaomi introdujo el lector de huellas por básicamente el mismo precio y la gente se lanzó a por él, pero en la práctica el procesador es peor y más barato...
 Cita: Originalmente Escrito por martoAU Ver Mensaje
Bueno, yo estaba igual, de hecho me había pillado un MI5 que se perdió en el transporte y ahora espero un MI5s, que al comprarlo en España y quitando el IVA, me sale más barato que el MI5. En general me convence más el MI5 (sin la "S"), por tamaño y peso principalmente.
Por otra parte, creo que en el conjunto, la cámara puede ser similar, mejor en algunas cosas, pero claramente peor por no contar con OIS. Es una cámara de un móvil, y da para situaciones en las que el OIS es realmente útil… al ser un aparato muy liviano se notará más el pulso que con una cámara, y eso se notará casi seguro en exposiciones mayores a 1/60 o 1/30 seg casi seguro. El rango dinámico de la cámara del MI5 dicen que es mejor, pues genial porque yo no tengo como compararlo y ya lo tengo comprado… y que el sensor sea más grande (y más nuevo) también es mejor porque producirá menos ruido. Por lo demás… sigo esperando que me llegue el teléfono y con idea de que algo voy a perder respecto a la cámara del LG G4; ojalá me equivoque


Pero en esta comparativa por ejemplo se ve bastate malo ese supuesto 4 axis stabilization

en cambio acá se aprecia a mi juicio que funciona mejor el del 5s aunque también hace ese movimiento robótico brusco

En este otro la comparativa es un poco mas justa porque va corriendo como en el primer video del mi5 e incluso acá se lo ve que funciona mejor el estabilizador
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 28/10/16, 13:48:31
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por guido707 Ver Mensaje
Pero en esta comparativa por ejemplo se ve bastate malo ese supuesto 4 axis stabilization

en cambio acá se aprecia a mi juicio que funciona mejor el del 5s aunque también hace ese movimiento robótico brusco

En este otro la comparativa es un poco mas justa porque va corriendo como en el primer video del mi5 e incluso acá se lo ve que funciona mejor el estabilizador
El estabilizador de 4 ejes está pensado para grabar vídeos "normales" y para ayudar en fotos, no para grabar vídeos mientras corres. En ese tipo de situaciones, está demostrado que la estabilización por software da mejores resultados. Hoy en día lo mejor en teléfonos en ese aspecto son los Xperia y los iPhone con la aplicación "hyperlapse" en mi experiencia.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 28/10/16, 15:08:45
Array

[xs_avatar]
guido707 guido707 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
El estabilizador de 4 ejes está pensado para grabar vídeos "normales" y para ayudar en fotos, no para grabar vídeos mientras corres. En ese tipo de situaciones, está demostrado que la estabilización por software da mejores resultados. Hoy en día lo mejor en teléfonos en ese aspecto son los Xperia y los iPhone con la aplicación "hyperlapse" en mi experiencia.
sea como sea el S7 graba mejor con su estabilizador optico corriendo, caminando y saca mejores fotos. Hizo mas marketing que otra cosa Xiaomi en el MI5 con el estabilizador de 4 ejes, en la práctica es superado por sus competidores por las comparativas que se ven.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guido707 su comentario:
  #270  
Viejo 29/10/16, 07:31:42
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por guido707 Ver Mensaje
sea como sea el S7 graba mejor con su estabilizador optico corriendo, caminando y saca mejores fotos. Hizo mas marketing que otra cosa Xiaomi en el MI5 con el estabilizador de 4 ejes, en la práctica es superado por sus competidores por las comparativas que se ven.
De todas maneras no estuvo mal q xiaomi se atreviera a meter un estabilizador novedoso xq era algo q nunca se atrevía a hacer y puede q para futuras versiones aprenda de sus errores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 03/11/16, 16:39:10
Array

[xs_avatar]
Cidraque Cidraque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro

Reloto:
No se si habéis visto esta comparativa con el Mi5 en portugués:
Disculpad que no se ve :



ME gusta más la fotografía en el Mi5s, y el vídeo no desmerece nada la estabilización, lo unico en lo que pierde claramente es en el audio o el micrófono : el Mi5 se oye mucho más claro y fuerte y el Mi5s parece que este tapando el micro con la mano (que podría ser pero no creo)

Última edición por Cidraque Día 03/11/16 a las 16:49:43.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 03/11/16, 17:47:43
Array

[xs_avatar]
anabelen5 anabelen5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Yoigo
En las fotos nocturnas se nota bastante la diferencia, es mucho mejor el mi5s
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 03/11/16, 17:54:27
Array

[xs_avatar]
uilino uilino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 99
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Cidraque Ver Mensaje
Reloto:
No se si habéis visto esta comparativa con el Mi5 en portugués:
Disculpad que no se ve :



ME gusta más la fotografía en el Mi5s, y el vídeo no desmerece nada la estabilización, lo unico en lo que pierde claramente es en el audio o el micrófono : el Mi5 se oye mucho más claro y fuerte y el Mi5s parece que este tapando el micro con la mano (que podría ser pero no creo)
Creo que la mayor diferencia a favor del 5s está en las fotos nocturnas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 15:14:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /