Homtom Homtom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/16, 09:26:58
Array

[xs_avatar]
hecola hecola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Actualización Sistema OTA

Hace una semana que tengo el ht6, me sale una actualización la descargo y cuando quiero instalarla, aparece "Advertencia - Su sistema se ha dañado, la actualización inalambrica esta desabilitada"
He tratado de buscar una solucion, pero no logro que instale dicha actualización.
Alguien quien haya pasado por esto y lo haya solucionado, se agradece; o en todo caso si alguien sabe como volver a instalar la rom original que descargue gracias a Sietedj
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/16, 18:50:50
Array

[xs_avatar]
sietedj sietedj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Homtom HT6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hecola Ver Mensaje
Hace una semana que tengo el ht6, me sale una actualización la descargo y cuando quiero instalarla, aparece "Advertencia - Su sistema se ha dañado, la actualización inalambrica esta desabilitada"
He tratado de buscar una solucion, pero no logro que instale dicha actualización.
Alguien quien haya pasado por esto y lo haya solucionado, se agradece; o en todo caso si alguien sabe como volver a instalar la rom original que descargue gracias a Sietedj
Hola, a mi no me salió ningún error al actualizar. Para instalar el firmware tienes que descargar el: SP FLASH TOOL y el driver: https://drive.google.com/file/d/0B-e...54LTVFWms/edit
Por aquí puedes encontrar tutoriales de cómo hacerlo, creo que sirve para cualquier procesador mtk, si te fijas en los tutoriales podrás hacerlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/16, 09:01:59
Array

[xs_avatar]
aja aja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 18

El mio se actualizo bien. He notado una cámara más rápida, una mejor cobertura de red móvil, aunque me ha empeorado levemente la duración de la batería. Actualización recomendable.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/16, 12:17:05
Array

[xs_avatar]
sietedj sietedj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Homtom HT6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aja Ver Mensaje
El mio se actualizo bien. He notado una cámara más rápida, una mejor cobertura de red móvil, aunque me ha empeorado levemente la duración de la batería. Actualización recomendable.
Yo solo he notado lo de la batería, parece que ahora el sistema android consume más. Pero me dura 4 días así que no me quejo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Homtom



Hora actual: 22:07:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /