Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/12/10, 11:00:40
Array

[xs_avatar]
maprf maprf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Boston
Tu operador: Movistar
Haber quien me puede ayudar :P. Tenia el CMLeclair instalado asiq me intale el ROMANAGER y hice backup primero para ponerme a liberarlo y luego pasarme a froyo. El problema es q cuando instale el Romanager me cambio la pantalla del recobery y ahora el RUT no m reconoce el telefono cuando antes lo hacia sin problemas. He intentado reinstalar los drivers pero no se esactamente como, xq el xp m dice q estan bien configurados y si le digo q actualice los drivers y q los busque en la carpeta DRIVER(q viene cn el CML1.3) no hace nada.
__________________
X q lo q hagamos en la vida tenga su eco en la eternidad
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/12/10, 11:16:34
Array

[xs_avatar]
luis.s luis.s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Orange
Ya lo he conseguido. En froyo no sale el icono del market? haber si podéis, decirme como puedo recuperar el icono del market, tiene muchas mas configuraciones que las demas, aqui hay trabajo por hacer, pero bueno creo que vale la pena, otra pregunta con froyo a cuanto va el procesador.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/12/10, 11:51:08
Array

[xs_avatar]
leonevo leonevo no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: unas veces aqui otras alli
Mensajes: 1,891
Modelo de smartphone: Pues el que toque ese dia...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maprf Ver Mensaje
Haber quien me puede ayudar :P. Tenia el CMLeclair instalado asiq me intale el ROMANAGER y hice backup primero para ponerme a liberarlo y luego pasarme a froyo. El problema es q cuando instale el Romanager me cambio la pantalla del recobery y ahora el RUT no m reconoce el telefono cuando antes lo hacia sin problemas. He intentado reinstalar los drivers pero no se esactamente como, xq el xp m dice q estan bien configurados y si le digo q actualice los drivers y q los busque en la carpeta DRIVER(q viene cn el CML1.3) no hace nada.

Con ese recovery no te lo reconoce,tienes que hacerlo en modo download(colgar+volup+encender)
Sent from my Z71 using Tapatalk
__________________
Mis Roms para el G2
Leonevo Rom
EvoMagix
EvoMagix Lollipop
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/12/10, 11:51:48
Array

[xs_avatar]
leonevo leonevo no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: unas veces aqui otras alli
Mensajes: 1,891
Modelo de smartphone: Pues el que toque ese dia...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luis.s Ver Mensaje
Ya lo he conseguido. En froyo no sale el icono del market? haber si podéis, decirme como puedo recuperar el icono del market, tiene muchas mas configuraciones que las demas, aqui hay trabajo por hacer, pero bueno creo que vale la pena, otra pregunta con froyo a cuanto va el procesador.
Instalaste las googleapps?

Sent from my Z71 using Tapatalk
__________________
Mis Roms para el G2
Leonevo Rom
EvoMagix
EvoMagix Lollipop
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/12/10, 11:58:58
Array

[xs_avatar]
chocorap chocorap no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luis.s Ver Mensaje
Ya lo he conseguido. En froyo no sale el icono del market? haber si podéis, decirme como puedo recuperar el icono del market, tiene muchas mas configuraciones que las demas, aqui hay trabajo por hacer, pero bueno creo que vale la pena, otra pregunta con froyo a cuanto va el procesador.
Para que te salgan las aplicaciones como el Market , Gmail etc..tienes que instalarte el parquete .zip con las google apps e instalarlo desde el recovery, ya sabes install from .zip


http://cyanogenmod-mirror.local.host...020-signed.zip
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/12/10, 13:07:34
Array

[xs_avatar]
luis.s luis.s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Orange
Muchas gracias ya tengo el market, otra cosa como se hace para que aparezca las opciones de abajo de todo de la pantalla principal, que me han desaparecido y no puedo entrar en el menú que están todas las aplicaciones.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/12/10, 13:13:32
Array

[xs_avatar]
leonevo leonevo no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: unas veces aqui otras alli
Mensajes: 1,891
Modelo de smartphone: Pues el que toque ese dia...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luis.s Ver Mensaje
Muchas gracias ya tengo el market, otra cosa como se hace para que aparezca las opciones de abajo de todo de la pantalla principal, que me han desaparecido y no puedo entrar en el menú que están todas las aplicaciones.
reinicia el telefono,a mi tambien me ha pasado alguna vez
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/12/10, 18:18:19
Array

[xs_avatar]
gon_13 gon_13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas!!!
Cuando estaba realizando el reflaseo con el ROM UPDATE TOOL llega un momento que me sale un errror y se me detiene

porque puede ser¿?¿? alguien me puede hechar una mano¿?¿?

gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/12/10, 20:13:22
Array

[xs_avatar]
chocorap chocorap no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Simyo
Que error

Sent from my Z71 using Tapatalk
__________________
Prima la bondad a la maldad...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/12/10, 20:20:41
Array

[xs_avatar]
kuentaregistros kuentaregistros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1

Os cuento mi experiencia ya que estoy viendo imposible instalar 2.2 froyo. Tengo actualmente 2.1 eclair la (1.3) con lo cual he descargado y probado las dos últimas actualizaciones de 2.2 de la página que está puesta en el tutorial. Primeramente usé la versión nigthly (se supone que no es una versión estable), como no funcionó fui a descargar la versión STABLE que hace nada que la han puesto, con el resultado de que tampoco me funciona. Una vez se está flasheando carga la barrita de la rom perfectamente y se reinicia, me sale el fondo de CMLECLAIR, se mueve la barrita de proceso en forma de circulo y ahí se queda moviendose y dando pantallazos cada 10 segundos. De momento he reinstalado Eclair para poder seguir haciendo pruebas... si me podéis aconsejar en algo, os lo agradecería...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/12/10, 23:23:03
Array

[xs_avatar]
mariabdn mariabdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: badalona
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3
Tu operador: Yoigo
haber soy muy novata en esto y muy bien no se si lo hare pero haber hay q ejecutar el rut elegir el nbo y conectar el telefono al pc y seguir las instrucciones de la pantaya y en teoria ya esta no?¿?¿entonces es igual q la actualizacion de orange de 2.1 no?¿?¿hay q borrar todo antes de hacerlo y dejar el telefono como cuando lo compremos?¿?¿?¿y e leido q hay q hacer una particion de la sd para que sirve eso?¿?¿yo la verdad q solo lo actualizo para poder guardar las cosas en la targeta xq m qdo sin espacio.que alguien me diga si puede haver algun problema con la actu gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/12/10, 11:37:38
Array

[xs_avatar]
Moriarty20 Moriarty20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

hola! Todo esto se hace desde el pc, o hay que hacerlo directamente con el boston,? porque no tengo suficiente memoria interna para poder descargar el Mclair, que requiere 167mb. Gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/12/10, 09:06:52
Array

[xs_avatar]
mariabdn mariabdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: badalona
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Moriarty20 Ver Mensaje
hola! Todo esto se hace desde el pc, o hay que hacerlo directamente con el boston,? porque no tengo suficiente memoria interna para poder descargar el Mclair, que requiere 167mb. Gracias.

lo descargas en el pc
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/12/10, 11:01:46
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
hacerlo desde el rom manager es la mar de facil. no hace falta ni pasar archivos a la raiz de la sd, cuando te bajas la rom correspondiente, te pregunta si instalar, hacer backup y wipes, reinicia solo, e instala solo.
las nightly o nocturnas, no son mas que versiones diarias, algunas no estables, por eso hay tantas. yo ayer instale el CM 6.1 estable, desde el rom manager, y asi se va a quedar.
las nightly son usadas por algunos cocineros como base de sus roms. usar la ultima publicada, no significa que sea la mejor, a lo mejor la siguiente nightly a una estable, puede ser peor.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/01/11, 20:12:40
Array

[xs_avatar]
lactanzia lactanzia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Orange
ni de coñaaa

Buenas chavalada!!!

Estoy intentando instalar el cmleclair, pero ni por unas ni por otras, el RUT no me reconoce el teléfono (ni vol+,colgar, encendido ni camara,vol+encendido)....

qué hago?????

eso si, ahora tengo al boston con pantalla en negro y letricas saliendo constantemente.....

si es que, estoy es lo que tiene, tirarse a la pisci sin tener ni puta idea!!

me ayudais?

Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/01/11, 20:22:04
Array

[xs_avatar]
lactanzia lactanzia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Orange
ni de coña 2

ah! en cuanto conecto el telefono al ordena me sale una ventana del vista que dice que necesito instalar un programa para controlar el dispositivo....

esto...... he probado a darle que no, a pasar, y a darle q sí, y nanay..
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/02/11, 21:07:11
Array

[xs_avatar]
iraetsu iraetsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
hola yo el problema que tengo es el siguiente.intento instalar el frimware de la 1.6 a la 2.1 el telefono via sut porque el rut no me funciona bien.bueno cuando el telefono se pone en modo recovery cambia la pantalla a otra que se pone en negro y empieza a cargar,pues bien se me queda en una linea que me pone:

incoming dowload mode
finish polling, oemsbl_mode_test = 1

el telefono se me queda asi hasta que lo e de apagar quitando la bateria y el sut el programa que uso me pone esto otro

error code: 0xf626

error: task 2 of 3, download image
(QC,OEM,AMSS,APPSBT,aBOOT,aSYS,aRCV,aSPL,aHID) fail
error = QPD_ERROR_ARMPRG_hello_TBUFFER (0xF626).


hasta e intentado instalar la version oficial desde orange y el telefono se me queda de la misma manera alguien puede ayudarme??

Última edición por iraetsu Día 23/02/11 a las 22:27:00.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/07/11, 14:11:47
Array

[xs_avatar]
beto_insano beto_insano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola... he metido la pata al metele a mi orange boston el android 2.3.3 gingerbread, la bateria se agota en cuestion de horas y muchas aplicaciones fallan. Estoy como loco intentando volver a la versión 2.1 pero no tengo ni dea de como hacerlo. Alguien podría ayudarme.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/12/11, 20:01:26
Array

[xs_avatar]
Jose_L15 Jose_L15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MADRIZ
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Monte Carlo
Tu operador: Orange
buenasss el enlace este http://cyanogenmod-mirror.local.host...020-signed.zip esta caido,, y nose como hacer aparecer market gmail etc,,, ke hagoo??
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/06/12, 16:45:51
Array

[xs_avatar]
anonimo_07 anonimo_07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Montevideo Uruguay
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Mini
Tu operador: Movistar
Hola tengo un orange boston intente seguir los pasos de actualizar de 2.1 a 2.2 por medio de Room mananger descargado de market, pero me indica que no es compatible con mi equipo (independientemente que la debo comprar), mas alla de todo ya he descargado la room super bler mi intencion era ejecutarla por medio de Room mananger, alguien me puede dar alguna ayuda con eso? GRACIAS!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 22:13:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /