Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1561  
Viejo 10/11/15, 17:22:30
Array

[xs_avatar]
tizzian0 tizzian0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Instalo la versión modificada del primer post y no encuentro la sincronización con Google Fit, instalo la versión de Google play y no me viene para emparejar el Mi Scale, ¿hay alguna aplicación que lo tenga todo?


  #1562  
Viejo 10/11/15, 17:28:48
Array

[xs_avatar]
t4n017 t4n017 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 256
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por papa-pepe Ver Mensaje
Yo no se que paso que le instale la última y ahora no me la reconoce la aplicación, y si la pongo a cargar no enciende los led's

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Ojalá que no, pero seguramente murió por culpa del último firmware, no sos el único al que le pasó: http://en.miui.com/thread-172849-1-1.html
Gracias de parte de:
  #1563  
Viejo 10/11/15, 17:57:28
Array

[xs_avatar]
papa-pepe papa-pepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 130

 Cita: Originalmente Escrito por t4n017 Ver Mensaje
Ojalá que no, pero seguramente murió por culpa del último firmware, no sos el único al que le pasó: http://en.miui.com/thread-172849-1-1.html
Gracias, esperó que se descargue con el tiempo y vuelva a cargar.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
  #1564  
Viejo 10/11/15, 17:57:56
Array

[xs_avatar]
ispalibao ispalibao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4W
Tu operador: Simyo
Hola, a ver si alguien me puede ayudar tengo un xiaomi4, y la miban ya varios meses y me iba todo de lujo, ayer le llego a mi mujer la suya, ella tiene un mi note y le puse a ella y al mio esta última versión y nos va todo bien menos las notificaciones que algunas veces va y otras no y nos pasa a los dos y no tengo ni idea de que pueda ser. A alguien le pasa lo mismo? O sabéis que puede ser?
Gracias y un saludo
  #1565  
Viejo 10/11/15, 20:03:34
Array

[xs_avatar]
familiariveradelpino familiariveradelpino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

No se algo tengo que hacer mal, tengo instalada la última de mrpostman y mo banda tools y las años del mi banda tools no funciona. No hace ni la prueba de vibrar

 Cita: Originalmente Escrito por nharromc Ver Mensaje
Ahi esta la app toolhttp://www.apkfrog.com/2015/07/11/mi-band-tools-v1-1-2/#

 Cita: Originalmente Escrito por albnoli Ver Mensaje
Yo llevo la ultima de mrpostman y mi band tools y va perfecto

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
  #1566  
Viejo 10/11/15, 20:05:43
Array

[xs_avatar]
familiariveradelpino familiariveradelpino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por familiariveradelpino Ver Mensaje
No se algo tengo que hacer mal, tengo instalada la última de mrpostman y mo banda tools y las años del mi banda tools no funciona. No hace ni la prueba de vibrar







Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hay que quitar la notificación de mi fit y dejar sólo la de la mi banda tools?? Por que di no es eso no tengo mi idea del porque no funciona

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
  #1567  
Viejo 10/11/15, 20:19:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por familiariveradelpino Ver Mensaje
Hay que quitar la notificación de mi fit y dejar sólo la de la mi banda tools?? Por que di no es eso no tengo mi idea del porque no funciona

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Se puede dejar la de mifit también.
  #1568  
Viejo 10/11/15, 20:25:44
Array

[xs_avatar]
familiariveradelpino familiariveradelpino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Pues a mi no me funciona, será porque tengo la de las luces blancas??

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
  #1569  
Viejo 10/11/15, 21:15:01
Array

[xs_avatar]
fedehormiga fedehormiga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: argentina
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2
Tu operador: Movistar
hola tengo la mi band desde ayer y puse la ultima de aca y va de maravilla, gracias
  #1570  
Viejo 10/11/15, 22:19:53
Array

[xs_avatar]
obseco obseco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: RedMi Note 4 / MiBand2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por t4n017 Ver Mensaje
Ojalá que no, pero seguramente murió por culpa del último firmware, no sos el único al que le pasó: http://en.miui.com/thread-172849-1-1.html
La mía ha muerto tras tres intentos de actualizar el firm al cambiar a la última versión. No se enciende, ni empareja ni detecta ni se enciende con el gesto de mirar la hora.

Entre intentos de actualizar (actualizaba pero volvía a saltar la actualización) tampoco iba bien: la app no la encontraba y cuando lo hacía no vibraba al pulsar "buscar pulsera"

La he dejado en la nevera...
  #1571  
Viejo 10/11/15, 23:15:55
Array

[xs_avatar]
Kakapozx Kakapozx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain is different.
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la nueva versión!
  #1572  
Viejo 11/11/15, 00:19:09
Array

[xs_avatar]
cromarti cromarti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por tizzian0 Ver Mensaje
Instalo la versión modificada del primer post y no encuentro la sincronización con Google Fit, instalo la versión de Google play y no me viene para emparejar el Mi Scale, ¿hay alguna aplicación que lo tenga todo?
Que yo sepa, no.
  #1573  
Viejo 11/11/15, 08:08:07
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Alguien sabe si hay una nueva actualización después de la. 421? Hoy me saltó como para actualizar pero he buscado y no encuentro versión nueva superior a esa...
  #1574  
Viejo 11/11/15, 08:16:40
Array

[xs_avatar]
tizzian0 tizzian0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cromarti Ver Mensaje
Que yo sepa, no.
Cojonudo.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
  #1575  
Viejo 11/11/15, 08:28:20
Array

[xs_avatar]
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Merida
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Buenos días

hay versión nueva (1.7.521)

http://m.app.mi.com/#page=detail&id=68548
Gracias de parte de:
  #1576  
Viejo 11/11/15, 09:40:59
Array

[xs_avatar]
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sirio3969 Ver Mensaje
Buenos días

hay versión nueva (1.7.521)

http://m.app.mi.com/#page=detail&id=68548
Tiene semi-traduccion al castellano, soporte para báscula, pero se pierde la sincronización con Google fit.
Un saludo.
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a brirky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1577  
Viejo 11/11/15, 11:34:07
Array

[xs_avatar]
Arthur Paendragon Arthur Paendragon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias a la gente que está trabajando en las traducciones y, a veces, en añadir funcionalidad que no tiene la pulsera original. Como sugerencia / propuesta / lo que queráis considerarlo y para que no se repitan las mismas preguntas innecesariamente, ¿por qué no se pone en las distintas versiones si tienen integración con Google Fit, si tienen integración con la báscula (como se llamé), etc.? Al especificar solamente las diferencias y tras el lío que han hecho añadiendo funcionalidad y luego eliminándola, o se sigue todos los días este foro o no hay forma de saber lo que viene en cada versión.

Aprovecho precisamente para preguntar:
- ¿La última versión para descargar (1.7.421) tiene integración con Google Fit? He leído a gente que dice que sí y otros que dicen que no (pero puede ser porque no lo encuentren en los menús y los que dicen que sí a lo mejor no tienen la última versión instalada).
- ¿La última versión (1.7.421) tiene la posibilidad de controlar el color de los leds y número de vibraciones en las noticaciones como sí tenía la versión no-oficial que incluía esta funcionalidad?

Por lo que leo en el comentario anterior, la 1.7.521 no tiene integración con GFit, ¿y justamente la anterior 1.7.421?

Muchas gracias
  #1578  
Viejo 11/11/15, 12:03:24
Array

[xs_avatar]
t4n017 t4n017 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 256
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Arthur Paendragon Ver Mensaje
Muchas gracias a la gente que está trabajando en las traducciones y, a veces, en añadir funcionalidad que no tiene la pulsera original. Como sugerencia / propuesta / lo que queráis considerarlo y para que no se repitan las mismas preguntas innecesariamente, ¿por qué no se pone en las distintas versiones si tienen integración con Google Fit, si tienen integración con la báscula (como se llamé), etc.? Al especificar solamente las diferencias y tras el lío que han hecho añadiendo funcionalidad y luego eliminándola, o se sigue todos los días este foro o no hay forma de saber lo que viene en cada versión.

Aprovecho precisamente para preguntar:
- ¿La última versión para descargar (1.7.421) tiene integración con Google Fit? He leído a gente que dice que sí y otros que dicen que no (pero puede ser porque no lo encuentren en los menús y los que dicen que sí a lo mejor no tienen la última versión instalada).
- ¿La última versión (1.7.421) tiene la posibilidad de controlar el color de los leds y número de vibraciones en las noticaciones como sí tenía la versión no-oficial que incluía esta funcionalidad?

Por lo que leo en el comentario anterior, la 1.7.521 no tiene integración con GFit, ¿y justamente la anterior 1.7.421?

Muchas gracias
Si no me equivoco las versiones que tienen integración con Google Fit son las subidas a la Play Store.
  #1579  
Viejo 11/11/15, 12:40:40
Array

[xs_avatar]
Arthur Paendragon Arthur Paendragon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por t4n017 Ver Mensaje
Si no me equivoco las versiones que tienen integración con Google Fit son las subidas a la Play Store.
Gracias t4n017 por tu pronta respuesta. Siendo así, en el caso de la versión 1.7.112 (que veo que es la última subida en la Play Store) si me la descargo de este foro, entiendo que también tendría sincronización con Google Fit, ¿verdad? O sea, la fuente de la misma no debería eliminar dicha funcionalidad.

Por ahora estoy usando una de las últimas versiones de esta aplicación que se puso en estos foros y que tiene un control completo de las notificaciones. Puedo cambiar color del led, número de vibraciones, una pasada. No me importa que el número de aplicaciones de las notificaciones se vea limitado a 3 siempre y cuando obtenga la sincronización con Google Fit. Me gustaría seguir pudiendo configurar las notificaciones. Ahora, dependiendo del número de vibraciones, sé si me ha llegado un Whatsapp, un Telegram o un correo. Sé que ahora para eso hay aplicaciones alternativas, pero como antes ya venía en la "oficial traducida" (por llamarla de alguna forma).


  #1580  
Viejo 11/11/15, 13:22:15
Array

[xs_avatar]
genaro_genaro genaro_genaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: xperia ray
Tu operador: Movistar
Hola a todos, a ver si alguien puede echarme una mano:

Tengo la versión 1.7.112 de Mi Fit, la original descargada de la Play Store. Recientemente agregué a un amigo (que tiene un iPhone) y desde entonces no puedo entrar en la opción "Amigos". Da un casque y se cierra.

He intentado probar las versiones traducidas que hay aquí, tanto la 1.7.421 como la 1.7.112 y tengo otro problema: ni siquiera puedo entrar en la aplicación; me dice "no se pudo iniciar sesión". Aunque sobra decirlo, la aplicación tiene permisos para comunicarse tanto por wifi como por Datos.

En muchos post he leído que eso es problema de saturación de los servidores de Xiaomi, pero no tiene mucho sentido, pues he vuelto a la versión que tenía y todo vuelve funcionar como estaba (es decir, me logueo bien pero la opción "amigos" peta).

¿Algún consejo?.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 07:02:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /