ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/01/11, 19:16:23
Array

[xs_avatar]
batallines78 batallines78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
Buenas tardes, estaba haciendo el tutorial ya que ayer me funciono la conexion por usb y esta mañana me encuentro que no funciona de ningun modo salvo cargandolo a traves del pc.

Yo me quedo en la opcion de "fastoboot oem ....", se me queda la pantalla en < waiting for device >. He probado a actualizar los drivers, a hacerlo con windows xp, windows7 64bits, en mac tambien lo he intentado y siempre me sucede lo mismo no me reconoce el terminal.

Llegado al punto de desesperacion en el que me encuentro no se como puedo hacerlo, me vuelve un poco loco y soy bastante principiante en android, si alguien lo ha resuelto por favor que me indique que estoy haciendo mal y como solucionarlo, muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/01/11, 13:22:04
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
A ver, explica un poco más lo que te pasa, el tema del usb-brick, no es que el ordenador no te detecte la legend, eso falla a veces sin explicación ninguna sobre todo en windows por tema de drivers.

El problema del usb-brick suele detectarse porque el teléfono funciona bien, enciende y puedes usar el teléfono de forma normal, incluso usar el market, pero el problema es que no detecta ninguna tarjeta sd que le metas, es decir no te va a funcionar nada que requiera almacenamiento, como puede ser bajar algún tono, seleccionar tono de llamada en mp3, hacer una foto con la cámara, etc.
Siempre te sale un mensaje en el teléfono de error "tarjeta Sd extraída". A su vez este error está relacionado con que un pc que antes reconocía sin problemas el terminal, ahora es prácticamente imposible de que lo reconozca, se daña la conexión usb y solo permite detectarlo a través del bootloader en modo Fastboot Usb, solo de esa manera.
Si eso es lo que te pasa, entonces si tienes que realizar este tutorial, sino, tienes que volver a intentar solucionar el problema de drivers para que te detecte el terminal tu sistema operativo.

Haz búsquedas por el foro de como solucionar el problema de drivers con la legend en windows, está bastante explicado, sobre todo en post de como rootear la legend ya que era imprescindible para poder hacerlo y había gente que no podía realizar los pasos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/02/11, 17:00:33
Array

[xs_avatar]
batallines78 batallines78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
Tienes toda la razón, no me he percatado de que estaba teniendo otro problema y no que no me reconociese la microUSB, me pondre a buscar los drivers a ver si soy capaz de hacerlo funcionar sin problemas en windows 7 64bits. Gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/02/11, 00:05:16
Array

[xs_avatar]
mariam83 mariam83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Htc Droid Incredible
Tu operador: Movistar
Buenas
Estoy tratando tambien, pero tengo el siguiente problema, cuando tecleo el comando
fastboot oem boot para buscar el CID me dice:

C:\Android-sdk\tools>fastboot oem boot
... INFO[ERR] boot image does not exist!!!
OKAY [ 0.432s]
finished. total time: 0.432s

Por favor quien me pueda ayudar con esto... Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/02/11, 06:59:43
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Primero, asegúrate que es un problema real de "usb-brick" y no de drivers.
Si realmente no te reconoce ninguna sd cuando enciendes el teléfono y has perdido toda conexión con pc por usb, ambas cosas no solo la segunda, tienes que encender el teléfono en modo "Fastboot" (Tecla de la flecha de volver + Power) verás que entra en bootloader y arriba te pone fastboot, cuando lo conectas al pc por usb, cambia a modo "Fastboot Usb" en color Rojo, en ese momento tienes que ir a la ruta del android-sdk en tu pc, con una shell de windows de ms-dos, y dentro de la carpeta "Tools" del SDK, ejecutas el primer comando:
" fastboot oem enableqxdm 0 " y justo después de este comando el siguiente, y debería de aparecerte el log del teléfono con el número CID que corresponde al tuyo. Si no te funciona y está todo correcto, la conexión en modo Fastboot usb y tal, después del comando que te indico, apaga y enciende de nuevo el teléfono y prueba a ejecutar los siguientes comandos una vez reiniciado, debería de aparecerte el log del CID.

Saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/02/11, 16:37:57
Array

[xs_avatar]
Leongentis Leongentis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Htc Legend
Tu operador: Orange
ayuda por favor

(Perdon no es mi primer mensaje no lo recordaba), tengo un problema con mi legend, y este hilo es lo mas parecido a mi problema pero no exactamente.
Uso la rom vodafone roteada froyo, se me volvio loco el movil y la reinstale. Hasta ahi todo bien pero ahora no me detecta la tarjeta de memoria, el pc no me reconoce los drivers (no sincroniza htc syn no reconoce drivers adb) y ademas no esta la carpeta de usb drivers en las mil descargas que he hecho del sdk, y para colmo al encender el movil si no conecto el cable al pc se queda reiniciando en la pantalla htc, pido disculpas si esto no es aqui pero ya llevo 3 dias de lecturaa de tutoriales y busqueda y no he visto que esto le haya pasado a nadie tengo el telefono asegurado asi que podria atropellarlo con el coche y que me den otro pero mejor arreglarlo no?? muchas gracias

Última edición por Leongentis Día 18/02/11 a las 16:43:25.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/02/11, 19:18:33
Array

[xs_avatar]
jugator jugator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 49

 Cita: Originalmente Escrito por shadow17 Ver Mensaje
[...]
Ahora ya, olvidaros totalmente del ordenador, coged la Legend, encendedla normalmente, ejecutad el emulador y:
Buenas, tengo una duda con el paso anterior.

Si tengo el móvil que no me arranca, cómo lo realizo? Que no sé si me estoy saltando un paso que se da por supuesto o me he perdido algo.

En mi caso, arrancando el móvil después de los pasos anteriores (ver el CID, modificar el .img, copiar ambos archivos a la raíz de la SD, y encender el móvil) lo que me hace es que aparece el logo de HTC a la vez que hace una vibración corta, se queda un rato, se pone en negro, y vuelve a repetir lo del logo de HTC con la vibración. Y así hasta que me canso.

Alguien me puede ayudar?

muchas gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/02/11, 22:34:35
Array

[xs_avatar]
jugator jugator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 49

vale, aquí he encontrado una posible respuesta
http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=60
solo que a mí no me ha llegado a funcionar (pero lo pongo por si a alguien le pueda resultar de utilidad)

lo que al final me ha servido (después de muchas pruebas), ha sido bajarme la ROM de Vodafone UK (mi Legend es de Vodafone) de aquí
http://www.shipped-roms.com/shipped/Legend
coger el archivo rom.zip de dentro del instalador, ponerlo en el raíz de la SD, renombrarlo a LEGEIMG.zip, y arrancar el móvil con la tecla de VOL-. Ha cogido la imagen de la rom y ha actualizado (todo menos el HBOOT, que conserva el 1.00).
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/02/13, 22:33:17
Array

[xs_avatar]
wallo12 wallo12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: hd 2
Tu operador: Movistar
htc hd2 muertooo

y si no enciende ni lo reconoce me pide k visite al fabricante de mi htc hd2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend



Hora actual: 14:26:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /