Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/14, 17:33:57
Array

[xs_avatar]
victormd victormd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

no me funciona yomvi en doogee DG 550

Hola instale la aplicación yomvi y al meter las contraseñas no me funciona.se queda buscando el canal alguien me puede decir como puedo hacer para que se vea yomvi
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/14, 15:18:52
Array

[xs_avatar]
victormd victormd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Nadie tiene instalado la aplicacion de yomvi de canal+, y me puede decir que puedo hacer para que se pueda ver
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/14, 15:47:53
Array

[xs_avatar]
blady666 blady666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

wenas ...

depende que canal quieras ver con esta aplicación tambien puedes ver ...

https://play.google.com/store/apps/d...spliveTV&hl=es


respecto a yombi no puedo ayudarte ... tendras que llamar a los digital+ que te digan si guarda algun log la aplicación con el error ... supongo ...

salu2

blady

Última edición por blady666 Día 18/09/14 a las 15:50:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/09/14, 17:25:44
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
Yo soy cliente de Yomvi, pero la verdad que no lo tengo instalado en el DG550. Tengo la aplicación en una tablet BQ Edison y funciona bien, aunque la app de android deja bastante que desear. También la tengo en el iPad y está mucho mejor.
A ver si saco un hueco y pruebo la aplicación en el DG550 y te digo si me funciona.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/09/14, 23:36:37
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
Hola victormd. Acabo de instalar Yomvi en el DG550 y me funciona perfectamente. He probado los canales en directo y se ven bien. Me he logeado y me ha funcionado bastante mejor que en la tablet.
Así que no sé que te ha podido pasar para que no te funcione... o ya lo has conseguido?
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/09/14, 23:58:47
Array

[xs_avatar]
victormd victormd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

No he conseguido que funcione,llevo una semana con el doogee, y no tengo instalado kik-kat,tengo la versión que trae de fabrica, 4.2.9,puede ser por eso que no se me vea o por que me falte algún reproductor, o tenga que desinstalar alguna aplicación?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/14, 00:09:43
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
En principio no debería tener importancia que tengas la 4.2.9, ya que se supone que la app de Yomvi funciona de la 4.0 para arriba, pero tampoco descartaría que ese fuese el motivo, ya que la versión 4.2.9 de android nunca ha existido, se la han sacado de la manga los de Doogee. Pero está basada en la 4.2.2 y Yomvi debería funcionar sin problemas. Reproductor no te falta, ni codecs. Yo no he instalado ninguno.
No sé si tienes intención de actualizar a KitKat (yo te recomendaría que lo hicieses), pero quizás sea esa la solución...
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550



Hora actual: 15:23:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /