HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/09, 11:16:34
Array

[xs_avatar]
CHRISTIAN_T.D CHRISTIAN_T.D no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Dudas de un tio pakete

Vamos a ver !!! Primeras dudas de un tio q tiene su primera ppc, vamos a ver cuando me meto en el portatil y lo conecto con la diamond, me salen las dos memorias bueno pues la pekeña esta casi petada y kiero meter musika pero en la grande (memoria de 4gb) solo me sale en mis documentos la carpeta de mis imagenes y mis videos, mi duda es si creo una carpeta mi music la diamond me la reconocera y podre acceder ddesde el reproductor???

Y otra pregunta me bajao los mapas de iberia pal tomtom 7 pero no se ni dond ponerlos, si en la memoria grande o en la xika(q n o caben) y ademas en q carpeta?? Y ademas he leido q da problemas con los èrmisos, dond puedo buscarlos??

Perdon por ser tan pakete jajaja lo se, jajaja, y muxas gracias a todos por atenderme jijijiji, un abrazoooooo!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/09, 11:21:29
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
La musica metela en los 4gb, donde quieras, si usas el windowsmedia player quizas te toque actualizar la biblioteca. Asi que no deberia tener problemas. Por cierto si conectas con el activesync deberias ver toda la pda entera sin problemas, si lo haces como usb normal, solo tienes acceso a los 4gb. Ambas te valen de todos modos para copiar musica, la segunda es mas rapida eso si.

El tomtom dirigite al subforo del gps y leyendo y siguiendo todos los pasos no tendras problemas, es cuestion de leer y paciencia, luego veras que es mas facil de lo que parece. Te dejo el link.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=114

Saludos!
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas


Hora actual: 12:44:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /