Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/12, 13:19:44
Array

[xs_avatar]
pfdezvega pfdezvega no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Screencast&recorder;captura vídeos de pantalla.

Pues como dice el titulo,esta aplicación graba vídeo de pantalla y creo que seria genial que nuestros cocineros la pudieran usar para hacernos tutoriales de instalaciones.el caso es que la he instalado y me da constantemente forzar cierre.alguien la podría probar?

http://4ndroid.com/screencast-recorder-capturas-de-pantalla-y-screencasts-para-usuarios-root/

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
__________________

Última edición por pfdezvega Día 13/02/12 a las 13:24:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/12, 13:28:31
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Cylon HTCManíaco
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
He intentado hacer funcionar esa app de mil maneras y no lo he conseguido... Siempre me da forzar cierre... Una alternativa sería Z-Screen Recorder, pero la versión gratuita sólo graba unos segundos, y la de pago me la compré, pero tuve que pedir el reembolso porque no conseguí grabar un vídeo (se me cerraba la aplicación al abrir otra aplicación, supongo que por falta de RAM).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/02/12, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dharma95 Ver Mensaje
He intentado hacer funcionar esa app de mil maneras y no lo he conseguido... Siempre me da forzar cierre... Una alternativa sería Z-Screen Recorder, pero la versión gratuita sólo graba unos segundos, y la de pago me la compré, pero tuve que pedir el reembolso porque no conseguí grabar un vídeo (se me cerraba la aplicación al abrir otra aplicación, supongo que por falta de RAM).
Z-Screen Recorder la versión de pago no me funcionaba a mi tampoco, me baje la app crackeada y funciona perfectamente. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/12, 19:49:38
Array

[xs_avatar]
pfdezvega pfdezvega no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dharma95 Ver Mensaje
He intentado hacer funcionar esa app de mil maneras y no lo he conseguido... Siempre me da forzar cierre... Una alternativa sería Z-Screen Recorder, pero la versión gratuita sólo graba unos segundos, y la de pago me la compré, pero tuve que pedir el reembolso porque no conseguí grabar un vídeo (se me cerraba la aplicación al abrir otra aplicación, supongo que por falta de RAM).
Que lastima,nuestro gozo en un pozo;



Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 05:04:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /