Ecoo Ecoo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/16, 20:37:45
Array

[xs_avatar]
DRiuX DRiuX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 183

Exclamation Urgente, la he líado con la rom

Hola, estoy asustado. Tengo un ecoo eo4 lite, y hace una hora le he metido el kingroot y lo he rooteado porque me aparecía publicidad en el terminal por culpa del launcher. En pocas palabras he ído al titanium backup y he hecho que Nova launcher fuera una app del sistema y luego he intentado que el launcher pasara a ser una app de usuario para a continuación desinstalarla. Lo he hecho y cuando he ído a borrarla (desde el titanium) me ha dicho que la apk no existía. He borrado el kingroot que por algun motivo habia pasado a ser una apk del sistema y al reiniciar el ecoo me ha salido error.

Estoy asustadísimo porque estuve mucho tiempo intentando ahrrar dinero para un buen smartphone y ahora me pasa esto. Porfavor, ayudadme porque me va a dar algo.

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/16, 20:47:41
Array

[xs_avatar]
DRiuX DRiuX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 183

Por algún motivo ya se me ha abierto. Es de lo más increiblemente raro que me he encontrado nunca. De todas formas alguien me puede decir como desrootearlo? No pienso hacer root nunca más, vaya mala experiencia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Ecoo



Hora actual: 15:59:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /