Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/06/12, 03:35:54
Array

[xs_avatar]
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jfll Ver Mensaje
no creo k saque un procesador dual core creo k será un quad igual k el del S3 o poco mas
totalmente de acuerdo, sera un exinos como el del s3 o incluso mejor, ya que tiene 6 meses para mejorarlo, y que traera porron de pijadas tipo photoshop y autocad, y para notas claro, que yo creo que son los principales usos de esta bestia, lo demas es llevar un bultaco en el bolsillo, cuando ya llevamos uno de serie, no creeis??
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/06/12, 03:38:16
Array

[xs_avatar]
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Halcyon Ver Mensaje
Bah. Vale, es mejor que el note 1, pero viene a ser lo mismo. Si tuviera otro móvil me encantaría, pero desde el note 1 el salto no me merece la pena.

Lo que si espero que saquen ya mismo es el note 10.1, que, además, dentro de nada mi novia me va a secuestrar una semana el HTC flyer (y seguro que le coge cariño y me va a mirar mal si luego le pido que me lo devuelva, cuando sabe que en cuanto salga el note 10.1 se lo queda definitivamente) y aunque el note 5.3 cumple las dos pulgadas extra de la flyer, y la mayor duración de la batería, las voy a echar de menos.

Así que, eso, los de Samsung menos pajaritos volando y más en mano ¡note 10.1 ya!.
comprate un galaxy tab 10, y rootea, y ponle una rom con s note que la hay, compras un boli de pega de ebay y listo, el boton secundario eso si, no tendras, pero para lo que lo uso yo ya ves, sobra
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/07/12, 19:47:29
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
mi unica preocupacion por el note 2, seria que clase de bolsillos tendria que llevar, y al amigo que dice lo de la fluidez de Windows phone...normal que vaya fluido, 5 cuadros de color simple se mueven con la gorra, y las aplicaciones son una verdadera pena, es mi opinion, Ni relagado quiero un Windows phone.
__________________


Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 13:23:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /