Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3001  
Viejo 30/12/16, 09:11:06
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NeoCloud Ver Mensaje
Hola,
He llamado a MRW y cual es la sorpresa que el codigo de envio que me dais esta CANCELADO por vosotros desde el día 20. Un dia despues de mi compra y un dia antes de cuando decis que lo enviasteis.

Ademas me confirman que no tengo ningun paquete con ningun codigo de envio con ellos.

Hacedme la devolucion y hoy mismo elevo en paypal a reclamacion por no enviarlo.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCloud Ver Mensaje
Cuento mis avances con estos simverguenzas por el chat online que tienen.

Les cuento que el codigo de envio que me dan esta CANCELADO segun palabras de MRW y me contestan que ellos lo han enviado.
Les pido que me den un tracking historico desde que ellos enviaron el pedido, logicamente no pueden darmelo y dicen que investigaran porque no se actualiza el tracking desde el 21...
Mienten descaradamente y encima la "investigacion" tardan UNA SEMANA para un envio de 24 horas.

Les pido que me den un descuento o un cupon por la demora de un pedido desde España que ya va a tardar mas que pedirlo a China, me ofrecen el cupon de 5% que encuentras en todos los sitios y que use para el pedido. Riendose del cliente descaradamente.

Finalmente le pido que cancele envio y todo lo que tengan, sea verdad o mejor dicho mentira, y me hagan la devolucion completa.

Dicen que no hace devolucion hasta que completen su "investigacion" de una semana de duracion para un pedido 24hr.

Para quien atiende aqui le digo que haga la devolucion del pedido #3902492 y cancele cualquier envio falso que tengan hecho.
Tambien que a ver si es capaz de darme el TRACKING HISTORICO DETALLADO de ese pedido.

Para los compañeros con problemas, elevar esto lo máximo a PayPal porque no tienen stock y cuanto antes lo hagais antes os devolvera paypal el dinero. Yo lo he hecho hoy mismo.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Hola, a ver si me podeis ayudar.
El 08 de noviembre compre un mi5s plus en vuestra pagina y todavia no me ha llegado.
Lleva desde el 02 de diciembre sin actualizar el track de envio.
El pedido es este:
Order Number: #3832486

a he contactado con estos correos y uno no me contesta y el otro me dice que espere. Por favor ayudadme ya que no quiero ir a denuncia a la policia
[email protected]
[email protected]



Ahora voy a pedir nuestro servicio a responder via correo, algo mas podemos hablar via facebook https://www.facebook.com/GeekBuyingSpain
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?


  #3002  
Viejo 30/12/16, 09:16:09
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por delfinanto Ver Mensaje
Hola, el dia 12 de noviembre recibi un email vuestro indicandome que me habíais enviado el articulo "Your order#3843838 has been sent out", creo que ya ha pasado tiempo suficiente (48 dias) para haberlo recibido, pues no he recibido nada.
Voy a hablar con servicio ahora si algo puedo hacer para ti podemos hablar via facebook en linea https://www.facebook.com/GeekBuyingSpain
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #3003  
Viejo 30/12/16, 09:17:37
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por loishermo Ver Mensaje
Order:3906360
Comprado un Mi5 ES Stock (más caro que el China Stock) con Spain Express el 25/12, me llega el 28/12. Llega en una caja no sellada, pero gran alegria inicial.
Actualización hoy 29/12: tras la alegria, llega el asombro de ver que no se conecta a la wifi ni se actualiza tras varios intentos. Acabo de comunicarselo.
Actualización: respuesta del responsable de la cuenta Messenger de Geekbuying velocisima, comunica a posventa la solicitud de reemplazo, espero la respuesta del responsable de posventa.
Hola, tu pedido se enviado, te paso seguimiento via mp, saludos
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #3004  
Viejo 30/12/16, 09:21:16
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NeoCloud Ver Mensaje
Hola,
He llamado a MRW y cual es la sorpresa que el codigo de envio que me dais esta CANCELADO por vosotros desde el día 20. Un dia despues de mi compra y un dia antes de cuando decis que lo enviasteis.

Ademas me confirman que no tengo ningun paquete con ningun codigo de envio con ellos.

Hacedme la devolucion y hoy mismo elevo en paypal a reclamacion por no enviarlo.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCloud Ver Mensaje
Cuento mis avances con estos simverguenzas por el chat online que tienen.

Les cuento que el codigo de envio que me dan esta CANCELADO segun palabras de MRW y me contestan que ellos lo han enviado.
Les pido que me den un tracking historico desde que ellos enviaron el pedido, logicamente no pueden darmelo y dicen que investigaran porque no se actualiza el tracking desde el 21...
Mienten descaradamente y encima la "investigacion" tardan UNA SEMANA para un envio de 24 horas.

Les pido que me den un descuento o un cupon por la demora de un pedido desde España que ya va a tardar mas que pedirlo a China, me ofrecen el cupon de 5% que encuentras en todos los sitios y que use para el pedido. Riendose del cliente descaradamente.

Finalmente le pido que cancele envio y todo lo que tengan, sea verdad o mejor dicho mentira, y me hagan la devolucion completa.

Dicen que no hace devolucion hasta que completen su "investigacion" de una semana de duracion para un pedido 24hr.

Para quien atiende aqui le digo que haga la devolucion del pedido #3902492 y cancele cualquier envio falso que tengan hecho.
Tambien que a ver si es capaz de darme el TRACKING HISTORICO DETALLADO de ese pedido.

Para los compañeros con problemas, elevar esto lo máximo a PayPal porque no tienen stock y cuanto antes lo hagais antes os devolvera paypal el dinero. Yo lo he hecho hoy mismo.

Saludos.
Lamento por eso, ahora voy a dar feedback a nuestro servicio de nuevo, a pedir ellos a resolvarlo cuando antes, algo puedo hacer para ti hablamos en linea por facebook https://www.facebook.com/GeekBuyingSpain
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #3005  
Viejo 30/12/16, 09:29:44
Array

[xs_avatar]
neotrixstdr neotrixstdr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por GeekBuying Ver Mensaje
Tienes mp
El pedido ya se enviado, no recines seguimiento via correo?
Te he respondido el MP, cre oque el número de seuimiento que me has enviado corresponde a otro pedido, mira si peudes enviarme el mio. Muchas gracias.
  #3006  
Viejo 30/12/16, 09:45:19
Array

[xs_avatar]
NeoCloud NeoCloud no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Desire

Son unos mentirosos descarados.
Me dicen que lo envian y hoy me dicen:
 Cita:
we are so sorry to say that the phone still have bugs of the ROM , so we have to get new stock from factory ,

it will available on next Friday , in this case , would you mind wait for it ,or change it to other item?
looking for your opinion
Un dia dicen que lo han enviado y al siguiente que tiene fallo en la ROM y que hasta el proximo viernes no lo tienen (Viernes de reyes, dia curioso para recibir stock).

Saludos
  #3007  
Viejo 30/12/16, 09:54:20
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

XIAOMI 4K Mi Box Versión Oficial Internacional Ahora Por $69.99 En Geekbuying http://www.geekbuying.com/item/-Offi...ox-371297.html

Equipado Con Android TV 6.0 Que Es Fácil De Usar, Soporta Control De Voz Y Google CastTM. Recomienda Precisamente Tu TV Programas Favoritos, Jugar Juegos, Ver Las Noticias O Cambiar Al Radio. Mi Box También Recomienda Videos Basados En Tus Preferencias Personales De Youtube Y De Google Play.

__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #3008  
Viejo 30/12/16, 10:12:10
Array

[xs_avatar]
NeoCloud NeoCloud no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola a todos,
Escribo la finalizacion de mi caso. Finalmente me hicieron la devolución, cuando vieron que no les llegaba el stock de China a tiempo antes de que terminara la disputa de Paypal.

Mienten todo el tiempo, asi que con esta tienda ir siempre a lo maximo, desde el primer momento pedid un tracking que funcione, si no es así disputa y reclamacion en paypal.

VENDEN SIN STOCK
  #3009  
Viejo 30/12/16, 11:26:48
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

Regalo De San Valentín Para Ella? JJRC H37 ELFIE Rosa Mini Foldable RC Selfie Drone http://www.geekbuying.com/item/JJRC-...nk-375502.html



__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #3010  
Viejo 30/12/16, 11:47:03
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

Xiaomi Mi5 Android 6.0 OS 3GB 32GB Smartphone Color Dorado, Stock Real En Almacen España, Precio Bajado Ahora Por $259.99 En Geekbuying http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ne-373354.html

__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #3011  
Viejo 30/12/16, 11:52:57
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

Original Xiaomi Mi Band 1S Para Android & iOS Ahora Solo Por $19.99 http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...nd-373957.html



Mas Oferta Buena Mira Esta Promoción 2017 Xiaomi New Year Deals http://promotion.geekbuying.com/prom...new_year_deals

__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #3012  
Viejo 30/12/16, 11:57:58
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

Xiaomi Mi Max MIUI V7.5 3GB 32GB 5.0MP 16.0MP Batería De 4850mAh Edición Internacional Color Dorado Por $179.99 http://www.geekbuying.com/item/Inter...ld-369767.html

__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #3013  
Viejo 30/12/16, 12:04:59
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

Xiaomi Redmi Note 4 3GB RAM 32GB ROM 13.0MP 4100mAh Color Dorado Por $148.99 http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...er-373761.html

2017 Xiaomi New Year Deals Promoción En GeekBuying España Entra Aqui A Ver Las Ofertas http://promotion.geekbuying.com/prom...new_year_deals

__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #3014  
Viejo 30/12/16, 12:08:45
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Hola, a ver si me podeis ayudar.
El 08 de noviembre compre un mi5s plus en vuestra pagina y todavia no me ha llegado.
Lleva desde el 02 de diciembre sin actualizar el track de envio.
El pedido es este:
Order Number: #3832486

a he contactado con estos correos y uno no me contesta y el otro me dice que espere. Por favor ayudadme ya que no quiero ir a denuncia a la policia
[email protected]
[email protected]

@GeekBuying Puedes darme una respuesta a mi problema
Dejad de ofrecer cosas y responded a los que hemos decidido confiar en vosotros.
Si no sois honestos deberias dejar de vender.

gracias
julian
  #3015  
Viejo 30/12/16, 12:10:25
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

$25 Cupon 【TBOOK11ES】 Para Teclast TBook 11 Dual OS Windows10 + Android5.1 4GB/64GB 2in1 Tableta PC Color Negro, Stock En España, Ráìdo Y Sin Aduanas, Precio Descuento Por $194.99 http://www.geekbuying.com/item/-Spai...ck-367610.html

__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #3016  
Viejo 30/12/16, 12:11:36
Array

[xs_avatar]
loishermo loishermo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Order:3906360
En el mensaje ya digo que lo tengo en casa, decia que espero respuesta del servicio posventa sobre un reemplazo/sustitucion del movil.

Última edición por loishermo Día 30/12/16 a las 12:13:41. Razón: Completado
  #3017  
Viejo 30/12/16, 12:11:55
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
@GeekBuying Puedes darme una respuesta a mi problema
Dejad de ofrecer cosas y responded a los que hemos decidido confiar en vosotros.
Si no sois honestos deberias dejar de vender.

gracias
julian
Vas a recibir respuesta desde nuestro servicio hoy, he comunicado con ellos sobre tu pedido
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #3018  
Viejo 30/12/16, 12:17:16
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por loishermo Ver Mensaje
Order:3906360
En el mensaje ya digo que lo tengo en casa, decia que espero respuesta del servicio posventa sobre un reemplazo/sustitucion del movil.
Recuerdo eso, y he comunicado con posventa, no te contestan?
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #3019  
Viejo 30/12/16, 12:20:30
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

Hubsan X4 H501S 5.8G FPV Brushless 1080P HD Cámara GPS RC Quadcopter Versión Listo Para Volar Por $215.99 En Geekbuying http://www.geekbuying.com/item/Hubsa...TF-356049.html

__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?


  #3020  
Viejo 30/12/16, 12:29:12
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

Es Mejor Mini PC Q PC Ordinario O Estará De Moda Mini PC En Futuro? VORKE V2 Ultra Compacto PC Intel Skylake I5-6200U Ubuntu16.04 8G DDR3L 128G Samsung SSD, Por $386.99 En Geekbuying http://www.geekbuying.com/item/VORKE...PC-375412.html

__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 23:43:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /