ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/18, 16:20:52
Array

[xs_avatar]
Lukul Lukul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

MI6 de gearbest

Buenas tardes a tod@s,

Acabo de recibir el mi6 de gearbest (ya ha tardado lo suyo), la cuestión es que me ha venido sin precintar, por lo tanto creo que lo han abierto y han metido ellos la rom. La rom
con la que ha venido era la MIUI 8 NCAMIEI y me acaba de actualizar a la miui global 9.0 estable 9.0.2.0 NCAMIEI.

1.- Es esta la rom oficial estable? Me recomendáis alguna?
2.- He leído que a alguno le ha venido con el botloader abierto a mi también me lo habrán abierto?

Muchas gracias a tod@s
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/18, 16:31:33
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

Yo también lo he recibido hace varios días de Gearbest. A mi me venía como a ti, es la rom global estable, supongo que la cambian ellos.

Para saber si el bootloader lo tienes abierto fíjate cuando inicie el móvil, si te aparece un candado abierto con el texto "unblocked" es que esta desbloqueado. A mi me venía desbloqueado, todo un detalle

Si te recomiendo alguna.... eso ya es algo personal. No hay mucha scene pero tienes varias para elegir dependiendo si quieres estética miui o android puro. Mira en los hilos dedicados a cada una de ellas y compara para ver que es lo que realmente quieres.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/18, 16:37:41
Array

[xs_avatar]
Lukul Lukul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lutonhack Ver Mensaje
Yo también lo he recibido hace varios días de Gearbest. A mi me venía como a ti, es la rom global estable, supongo que la cambian ellos.

Para saber si el bootloader lo tienes abierto fíjate cuando inicie el móvil, si te aparece un candado abierto con el texto "unblocked" es que esta desbloqueado. A mi me venía desbloqueado, todo un detalle

Si te recomiendo alguna.... eso ya es algo personal. No hay mucha scene pero tienes varias para elegir dependiendo si quieres estética miui o android puro. Mira en los hilos dedicados a cada una de ellas y compara para ver que es lo que realmente quieres.
Muchas gracias!

A mi también lo mismo! al encender me aparece el unblocked!

Entonces merece la pena hacer algo con el? quiero decir, bloquearlo, instalar el TWPR..... que opinas?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/18, 17:24:52
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lukul Ver Mensaje
Muchas gracias!

A mi también lo mismo! al encender me aparece el unblocked!

Entonces merece la pena hacer algo con el? quiero decir, bloquearlo, instalar el TWPR..... que opinas?

Muchas gracias
Si le quieres instalar una custom rom tienes que instalar obligatoriamente TWRP y para hacerlo tienes que tener abierto el bootloader.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/01/18, 07:58:53
Array

[xs_avatar]
jperezf jperezf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12
Tu operador: O2
El que lleguen teléfonos desbloqueados, creo que no es nada bueno. Te facilita el trabajo, pero alguien te lo ha desbloqueado. Gearbest que gana desbloqueando tu teléfono?
A no ser que sea una devolución previa de alguien que lo ha desbloqueado, cosa que empiezo a sospechar en algunos casos.

Supongo que lo mejor es verificar que el terminal funciona correctamente a nivel de hardware y que no viene asociado a ninguna otra cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/01/18, 14:02:36
Array

[xs_avatar]
Dalamberti Dalamberti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
Queria vuestra ayuda:

estoy esperando a que me llegue mi Mi6 y queria nada mas llegue instalarle por fastboot (mi flash) la global estable y me surge una duda:

1- Si el bootloader esta abierto lo flasheo tal cual con mi flash (sin poner mi cuenta de miui) o le pongo primero mi cuenta de miui y despues flasheo. Es que si han abierto el bootloader con otra cuenta podria no poder acceder al telefono despues de flashear no? (la idea es flashear borrando todo y volviendo a cerrar el bootloader)

2-¿Para flashear con mi flash hay que instalar si o si los drivers adb?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/18, 17:36:08
Array

[xs_avatar]
manelm4 manelm4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: terrassa
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalamberti Ver Mensaje
Queria vuestra ayuda:

estoy esperando a que me llegue mi Mi6 y queria nada mas llegue instalarle por fastboot (mi flash) la global estable y me surge una duda:

1- Si el bootloader esta abierto lo flasheo tal cual con mi flash (sin poner mi cuenta de miui) o le pongo primero mi cuenta de miui y despues flasheo. Es que si han abierto el bootloader con otra cuenta podria no poder acceder al telefono despues de flashear no? (la idea es flashear borrando todo y volviendo a cerrar el bootloader)

2-¿Para flashear con mi flash hay que instalar si o si los drivers adb?
yo lo compré en gearbest y sólo abrirlo se me actualizó a la global miui 9..no tendrás que hacer nada..y por cierto va de fábula

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/01/18, 19:45:56
Array

[xs_avatar]
Dalamberti Dalamberti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manelm4 Ver Mensaje
yo lo compré en gearbest y sólo abrirlo se me actualizó a la global miui 9..no tendrás que hacer nada..y por cierto va de fábula

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No me pongas los dientes largos que lo pedi el dia 5 y aun no me ha llegado . De todas formas me gustaria hacer una instalacion limpia de la rom y no queria meter la pata.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/01/18, 09:15:31
Array

[xs_avatar]
jperezf jperezf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dalamberti Ver Mensaje
No me pongas los dientes largos que lo pedi el dia 5 y aun no me ha llegado . De todas formas me gustaria hacer una instalacion limpia de la rom y no queria meter la pata.
Creo que lo mejor es encenderlo, ver que todo va bien y confirmar que no está vinculado a ninguna cuenta. Seguramente te llegará con él bootloadet cerrado, sin ninguna cuenta vinculada y con la actualización a la última estable por instalar (como me llegó a mi).
Los drivers adb siempre hay que tenerlos puestos.
La instalación por fastboot no pide vincular ninguna cuenta.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/01/18, 15:53:43
Array

[xs_avatar]
Dalamberti Dalamberti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jperezf Ver Mensaje
Creo que lo mejor es encenderlo, ver que todo va bien y confirmar que no está vinculado a ninguna cuenta. Seguramente te llegará con él bootloadet cerrado, sin ninguna cuenta vinculada y con la actualización a la última estable por instalar (como me llegó a mi).
Los drivers adb siempre hay que tenerlos puestos.
La instalación por fastboot no pide vincular ninguna cuenta.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
solo 2 cosas:

¿Como se que no esta vinculado a ninguna cuenta?

¿Cuando instalo mi flash se instalan automaticamnete los drivers adb?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/01/18, 20:40:27
Array

[xs_avatar]
jperezf jperezf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dalamberti Ver Mensaje
solo 2 cosas:

¿Como se que no esta vinculado a ninguna cuenta?

¿Cuando instalo mi flash se instalan automaticamnete los drivers adb?
Bueno, creo que sí te sale el configurador de rom nueva, el teléfono estará sin vincular a ningún usuario.
En ajustes te saldrá si está vinculado, pero yo estoy casi seguro que no lo estará.

En cuanto a los drivers, creo que hay que instalarlos a mano

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6



Hora actual: 07:26:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /