ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/13, 01:33:34
Array

[xs_avatar]
edwinnu1 edwinnu1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Post HTC sensation camara blocked

hola que tal amigos,soy nuevo en el foro, y poco a poco he ido leyendo el abanico de temas, que por cierto son muy interesantes, que se encuentran dentro del foro, pero debo de decir que el motivo por el cual me uni a este grupo es debido a una inquietud que a continuacion les cuento:

tengo un htc sensation 4g, y todo habia estado funcionando normalmente, hasta que un dia la camara, tanto de video como de fotografias, dejo de funcionar, ya que al precionar el icono de cada aplicacion, pareciera que los va a abrir pero no los abre y se cierran... mi duda es, a alguien mas le ha pasado esto? que podria ser? y si les ha pasado, como lo llegaron a solucionar?

bueno, espero no sea una molestia y me ayuden a dejar mi htc totalmente funcional.. gracias por tomarse el tiempo para contestar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/13, 16:21:12
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
puede que se haya fastidiado algun archivo de la aplicacion, prueba poner otra aplicacion de fotos y ver que pasa, tb ayudaria saber si lo tienes rooteado y con que rom.

y puedes poner mas pequeñas las letras, jajaja aunque debo decir que las lei sin esforzar la vista jajaja

s2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/13, 15:34:53
Array

[xs_avatar]
edwinnu1 edwinnu1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

jejeje muchas gracias, si esta rooteado el cel, y no recuerdo que rom es la que esta corriendo.... y una disculpa por lo de las letras, lo que pasa es que en la vista previa me lo mostraba de lo mas normal, el problema lo vi, ya hasta que lo publique jejeje.. saludos, intentare cambiarle de rom para agotar todas las posibilidades.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/13, 14:16:54
Array

[xs_avatar]
kokor75 kokor75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola edwinnu1, yo llevo 3 semanas con este problema y no lo he solucionado, funciona cuando quiere.
Tengo un HTC Sensation rooteado, S-ON y el HBOOT unlocked y de un dia para otro, la camara y el video dejo de funcionar, sin instalar ni tocar nada.
Alguno me dijo que le habia pasado y era por suciedad, polvo, arenilla o m***da que le entra a la camara, la limpie con aire a presion y nada no va. Al de unas horas funcionaba. Antes de ayer no.
Desinstale el app HTCcamera.apk y volvi a instalar, tampoco funciona.
Decidi meterle mano ayer y cambiarle la ROM, tenia root y el hboot desbloqueado asi que le hice el s-off y el supercid y le meti una rom cocinada "android revolution hd 7.3", cuando acabo de instalar, comprobe la camara y no funcionaba, hoy funciona...
No se, yo no le veo explicacion porque le he hecho de todo, conclusion: funciona cuando quiere...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/11/13, 10:25:08
Array

[xs_avatar]
cambados cambados no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: 3700

Hola. Yo tuve el problema bastante tiempo.
Desbloquee, súper CDI, robot, todo vamos.
Instale la room cm10.2 y funcionó
La room la instale borrando todo y wipe full
Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 03:01:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /