Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/17, 08:48:14
Array

[xs_avatar]
Carlos_DobleC Carlos_DobleC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
¿Copia de seguridad al estilo Apple?

Hola buenas, ¿hay algún programa que permita hacer una copia de seguridad como las de iPhone? Vaya, que copie absolutamente todo y tu no tengas que preocuparte de nada.

Es que os cuento mi problema, mi móvil (un S5) empieza a fallar por todos los lados y estoy harto de llevarlo una y otra vez al seguro para que me lo reparen, y hasta ellos me han ofrecido darme un móvil totalmente nuevo.

La cosa está en que obviamente no quiero perder datos, y me gustaría saber si hay algo que me permita enchufar el móvil al ordenador, crear la copia y restaurarla cuando me den el nuevo y que parezca el mismo móvil (que pueda usar hasta la tarjeta sd que uso para guardar las aplicaciones pesadas en este).

Por si sirve de ayuda, tengo el móvil rooteado (aunque no tengo mucha idea del tema, tan solo lo rooteé siguiendo un tutorial para usar lucky patcher y 3 tonterías más).

Gracias de antemano a quien venga a echarme un cable .

EDIT: No creo que me valga algo como la app de samsung para pasar datos entre teléfonos porque supongo que no podré tener los 2 móviles al mismo tiempo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/17, 08:58:10
Array

[xs_avatar]
brauliomatuteHN brauliomatuteHN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: San Pedro Sula, Cortes, Honduras.
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G9650
Tu operador: Claro
Pero creo que con la app de Samsung puedes descaegar la copia de seguridad en el ordenador y luego instalarla en el móvil

Sent from my SM-G925T using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/09/17, 09:26:33
Array

[xs_avatar]
Carlos_DobleC Carlos_DobleC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brauliomatuteHN Ver Mensaje
Pero creo que con la app de Samsung puedes descaegar la copia de seguridad en el ordenador y luego instalarla en el móvil

Sent from my SM-G925T using Tapatalk
¿Sabrías si esto me haría una copia total? Sobre todo lo que quiero es que al meter la tarjeta sd reconozca las apps movidas a ella y todos los datos que pueda haber y tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 10:22:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /