ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 26/07/17, 16:56:08
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,150
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bastuzingerz Ver Mensaje
La verdad es que no veo nada sobre desistalar.
Reinstala la rom con wipe cache y dalvik.
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.

Responder Con Cita


  #582  
Viejo 26/07/17, 17:09:11
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bastuzingerz Ver Mensaje
La verdad es que no veo nada sobre desistalar.
Solo flashea la rom sin wipes.
__________________
Tus mejores amigos: Búsqueda - Google
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 27/07/17, 10:54:15
Array

[xs_avatar]
bastuzingerz bastuzingerz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 455
Tu operador: Movistar

alguien sabe a que se debe esto?

http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post26813142

Hay algo que pueda instalar o cambiar o configurar?

Gracias
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 03/08/17, 19:05:40
Array

[xs_avatar]
carb375 carb375 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Movistar
como anda de camara y bateria esta custom?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 08/08/17, 10:54:21
Array

[xs_avatar]
bastuzingerz bastuzingerz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 455
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bastuzingerz Ver Mensaje
alguien sabe a que se debe esto?

http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post26813142

Hay algo que pueda instalar o cambiar o configurar?

Gracias
Alguna posible solución? Instalando algun otro firmware o kernell o algo?
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 10/08/17, 21:38:06
Array

[xs_avatar]
durogesic durogesic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 317

¿Por qué me da este error el TWRP al intentar instalar la ROM?:

assert failed: xiaomi.verify_modem("MSM8976.LA.1.0.c3-30041-STD.PROD-1.77504.1.83742.1")=="1"
Updater process ended with ERROR: 7
Error installing zip file "/external:sd/ROMS/purenexus_kenzo-7.1.2-20170518-UNOFFICIAL-ROM.zip'

Tengo el móvil inutilizado ahora mismo, quiero ponerle esta ROM pero no puedo. He leído por ahí que tengo que instalarle el módem (¿Por qué se le ha quitado? Lo único que he hecho es desbloquear el bootloader, instalar TWRP y hacerle Advanced Wipe con las opciones: Dalvik / ART Cache, System, Data y Cache)

Alguien me sabría ayudar? La he liado? Gracias!
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 10/08/17, 21:55:55
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada,España
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por durogesic Ver Mensaje
¿Por qué me da este error el TWRP al intentar instalar la ROM?:

assert failed: xiaomi.verify_modem("MSM8976.LA.1.0.c3-30041-STD.PROD-1.77504.1.83742.1")=="1"
Updater process ended with ERROR: 7
Error installing zip file "/external:sd/ROMS/purenexus_kenzo-7.1.2-20170518-UNOFFICIAL-ROM.zip'

Tengo el móvil inutilizado ahora mismo, quiero ponerle esta ROM pero no puedo. He leído por ahí que tengo que instalarle el módem (¿Por qué se le ha quitado? Lo único que he hecho es desbloquear el bootloader, instalar TWRP y hacerle Advanced Wipe con las opciones: Dalvik / ART Cache, System, Data y Cache)

Alguien me sabría ayudar? La he liado? Gracias!
Instala el último Firmware para esa ROM, no hace falta que hagas otra cosa.
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 13/08/17, 21:55:57
Array

[xs_avatar]
durogesic durogesic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 317

 Cita: Originalmente Escrito por lordefa Ver Mensaje
Instala el último Firmware para esa ROM, no hace falta que hagas otra cosa.
Muchísimas gracias, era eso...

Ahora tengo otro problema...

¿Alguien sabría decirme por qué la cámara no trae la opción de guardar las fotos y vídeos en la SD? Es más, las opciones que trae son ínfimas.

He instalado Open Camera, pero al poner la ruta de guardado en la SD me dice "No se puede guardar en esa carpeta"

¿Alguien que sepa decirme que ocurre? A mi no se me enciende la bombilla.
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 27/08/17, 13:03:09
Array

[xs_avatar]
serg445 serg445 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Buenos dias !!

Os comento mi situacion ; yo vengo de nexus experience, la de masmallow , la 6.0.1 vamos y tenia ya ganas de pillar una nouhgart (nunca se me ha dado bien escribir los terminos en ingles pero me entendeis) y joder , la nexus experience es la ostia y dije pues seguimos con nexus (no se por que hateo RR y todo lo que tenga que ver con cyanogen/lingeros) y tras cansarme de 6.0.1 y leerme todo el post y algo de XDA dije pues para alante :

Mi mayor error , menuda odisea por dios , os desvelo el final , salio bien , pero ayer por la noche un brick asi de gratis sin ningun SO en el movil ni ningun recovery bueno un brick al uso solo fastboot, consogo salir gracias al post que esta chincheta en el foro y me meto en miui , no queda otra al fin y al cabo , me pongo a ver un poco miui pues para ver como era (recivi el movil en septiembre de 2016 y en octubre ya tenia nexus si no me equivoco). Cuando me canso de mirar por miui , me doy cuenta de una cosa , que la rom me habia cerrado el bootloader no me molesta por que se soluciona rapido , volvi a pedir el sms diciendo que se me habia brickeado el movil etc y me mandaron el codigo , en fin lo desbloquee , pero me quede rayado por que no crei que una rom me pudiera cerrar el bootloader (primera vez que me lo cierran) sin haber llegado a instalarla, hoy , lo vuelvo a intentar, intento de mil maneras con 3 firmwares y sin estos intalarla y nada , descargo 2 gaps y nada en algunas ocasiones error numero siete en otras bootlop ningun brick por suerte , hasta que ahora , aburrido de intentarlo, sin ninguna gana de estudiar RRHH ,viend rick y morty pruebo unos archivos , y voilà reinicia sin problemas y muy rapido , 2 minutos cunado me suelen tardar 5 las demas roms registro muy bonito la verdad no el basico , y ahora se encuentra restaurando as apps desde rom tool box a ver si las restaira , si no pues la reinstalo de google pero es mas comodo asi(se ve que no funciiona , era mucha ilusion que funcionara ) , asi que el que quiera la rom , que se exprima la cabeza

(esta a sido mi conbinacion purenexus_kenzo-7.1.2-20170518-UNOFFICIAL + BeansGapps-Full-7.1.x-20170725 + miuifirmware_kenzo_7.5.4 espero qie os sirva )

Última edición por serg445 Día 27/08/17 a las 13:21:46.
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 27/08/17, 13:31:12
Array

[xs_avatar]
serg445 serg445 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Tuenti Movil
ahora , estoy confugirandola a mi gusto , hay cosillas , no se a quien ley que estaba completa al expañol , tampoco me es un problema por que se ingles y me imagino que si le metes mano al movil con estos asuntos algo sabras , pero no esta traducida al 100% en la seccion de harware keys ( el titulo ya esta ingles )de los ajustes extra esta todo en ingles y ademas en el aparatado de controles de vlumen tambien hay un punto en ingles

Haciendo las capturas de pantalla me he dado cuenta que el mitico vol + power , no hace captura si no que activa el screen recorder , para la captura solo me deja desde el menu de apagado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170827-132139(1)[1].jpg (33.8 KB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170827-132855[1].jpg (62.3 KB, 181 visitas)
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 07/09/17, 18:33:25
Array

[xs_avatar]
danieliko97 danieliko97 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,138
Tu operador: Jazztel

Algun tutorial de como instalar la rom? De si se ha de cambiar el kernel o algo? Actualmente tengo miui 8.5.6.0
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 12/09/17, 12:42:54
Array

[xs_avatar]
serg445 serg445 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Tuenti Movil
tras la actualizacion que me llego hace unos dias , acabo de extrenar el doube tap to wake , jamas lo habia probado y la verdad que muy bien , pero en norma general le cuesta , por una parte el xposed me ha costado dios y ayuda , segundo , lleva 2 dias con reinicios , problemas con el firewall interno , ademas que en algunas ocasiones el wifi da problemas como que no hay conexion o que algo esta bloquenado las conexiones automaticas ,ademas que la camara la unica que cuando haces zoom no distorsiona los pixeles es la nativa , por que las extras rollo open caamera o camara mx todas , joden las fotos y algun problemilla de excritura en la sd entre otras , en cuanto este en casa , probblemente me vuelva a android 6
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 12/09/17, 17:02:04
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danieliko97 Ver Mensaje
Algun tutorial de como instalar la rom? De si se ha de cambiar el kernel o algo? Actualmente tengo miui 8.5.6.0
Si tienes twrp haz wipes de todo, flashea firmware, rom, gapps y reinicia.

 Cita: Originalmente Escrito por serg445 Ver Mensaje
tras la actualizacion que me llego hace unos dias , acabo de extrenar el doube tap to wake , jamas lo habia probado y la verdad que muy bien , pero en norma general le cuesta , por una parte el xposed me ha costado dios y ayuda , segundo , lleva 2 dias con reinicios , problemas con el firewall interno , ademas que en algunas ocasiones el wifi da problemas como que no hay conexion o que algo esta bloquenado las conexiones automaticas ,ademas que la camara la unica que cuando haces zoom no distorsiona los pixeles es la nativa , por que las extras rollo open caamera o camara mx todas , joden las fotos y algun problemilla de excritura en la sd entre otras , en cuanto este en casa , probblemente me vuelva a android 6
Xposed es la causa de tus problemas, con respecto a las fotos: Cámara de Google.

PD: No se de que OTA hablas, esta rom hace mucho tiempo que ya no tiene soporte.
__________________
Tus mejores amigos: Búsqueda - Google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #594  
Viejo 15/09/17, 21:33:45
Array

[xs_avatar]
danieliko97 danieliko97 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,138
Tu operador: Jazztel

[quote=Onliner;27085233]Si tienes twrp haz wipes de todo, flashea firmware, rom, gapps y reinicia.


Muchas gracias, no se necesita ser root ni desbloquear bootloader ni nada? Ando un poco perdido.
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 17/09/17, 18:02:44
Array

[xs_avatar]
serg445 serg445 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Onliner Ver Mensaje

Xposed es la causa de tus problemas, con respecto a las fotos: Cámara de Google.

PD: No se de que OTA hablas, esta rom hace mucho tiempo que ya no tiene soporte.
simple , me salto una actualizacion de mayo puede ser ? no me acuerdo fue el lunes y estamos a domingo , lo actualie y reinicio reinicio reinicios , lo intente arreglar cuando estaba de viaje y me quede sin movil , esta rom pasa a mi lista negra lo siento mucho , ademas que ahora mismo el movil no arranca ni el boot y espero que sea un problema de la bateria por que si no no se ni que decir
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 18/09/17, 04:23:34
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por serg445 Ver Mensaje
simple , me salto una actualizacion de mayo puede ser ? no me acuerdo fue el lunes y estamos a domingo , lo actualie y reinicio reinicio reinicios , lo intente arreglar cuando estaba de viaje y me quede sin movil , esta rom pasa a mi lista negra lo siento mucho , ademas que ahora mismo el movil no arranca ni el boot y espero que sea un problema de la bateria por que si no no se ni que decir
Es problema del bootloader no de la batería.
__________________
Tus mejores amigos: Búsqueda - Google
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 13/10/17, 22:11:41
Array

[xs_avatar]
durogesic durogesic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 317

A alguien le pasa que con el manos libres activado te escuchan muy debil? Es como si el sistema no detectara el manos libres activo y no sube el volumen del microfono
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 04/02/18, 19:44:54
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
las gapps para que sirven? yas que al intentar flashear me dice que no son validad de md5 y algo mas y no se instalan
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 20:30:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /