Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/10, 18:16:50
Array

[xs_avatar]
Picheleiro Picheleiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 18

Orange bostón VS HTC NEXUS ONE

Hola, os quería comentar una cosa. Pretendía pasarme de Vodafone a Orange y coger el Nuevo Boston Orange. Veo que es una oferta atractiva el móvil te sale a 0€ con un contrato de 18 meses con un consumo mínimo de 20 euros, con internet 24h y 300min incluidos de 18:00a 8:00.

Cuando pida la portabilidad seguramente los de Vodafone me llamen con una "Contraoferta". si es así les voy a decir que me ofrezcan un HTC que tengan...(por capricho). Veo en su web q los q tienen son los siguientes HTC: Legend, Touch 3g, y creo q tb el de GOOGLE el NEXUS ONE, aunque este último no lo encuentro por la web. Mi pregunta es la siguiente: Existe la posibilidad que me "regalen" uno de estos modelos por renovar el contrato? Yo estaría interesado en el NEXUS ONE. Cúal es mejor el Boston o el HTC NEXUS ONE¿ yo tengo ni idea de móviles... agradecería q me aclaraseis las cosas....

PD:No veis la oferta de Orange atractiva para este móvil?... espero vuestras contestaciones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/10, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
elgranreyleon elgranreyleon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Nunca crei que nadie fuera hacer esta comparativa...
Decirte que el nexus one es un movil de gama alta y el orange boston media-alta mas o menos. Las diferencias mas significativas es a primera vista la pantalla, la del nexus es una AMOLED que es una flipada usarla y en cambio la del orange boston es una TFT con menos resolución.
Despues la bateria una es de 1230 mAH y la del nexus de 1400mAH por lo tanto durara mas. El procesador también es mucho más potente ya que el nexus trabaja a 1ghz y el boston a 600. En memoria RAM también gana el nexus con el doble 512mb frente a los 256mb del orange.
En fin es cuestión de gustos y del dinero que te kieras gastar, yo entre el nexus y el orange boston lo tendría claro...kizas el boston sea mas del estilo del Magic, ganandole en camara y demas...pero HTC es HTC y este creo que esta fabricado por GIGABYTE
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/10, 19:13:09
Array

[xs_avatar]
Picheleiro Picheleiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 18

Nosé me había convencido todos los comentarios tan positivos que en este foro se le están dando al Orange BOSTON. He leido tb en esta web q no lo deja muy bien http://aplicacionesmovilesnokiaextre...id-orange.html

me pasaré por vodafone a ver por cuanto me sale el NEXUS ONE, si veo q no puedo pagarlo me cogeré el Orange BOSTON, q me sale a 0€ y me apetece tener un Smartphone.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/10, 23:30:05
Array

[xs_avatar]
hyunwal hyunwal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 12

Buenas, yo también he pasado de vodafone a orange, la contraoferta es la siguiente:
Llamadas a 8 cent/min a todos y a todas horas, consumo mínimo de 6 €.
50 % dto en voz durante 12 meses.
Internet a 7,2 mb/seg (la de 15 €) gratis durante 6 meses.
Htc tattoo 0€.
Nexus One 179€.
Sony Ericsson X10 179€.
Htc desire 145€.
Htc legend 179€.

Esto es lo que me ofrecieron a mi y después de meterles mucha caña, por que al principio no me ofrecían nada.
Espero que te sirva.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 00:32:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /