Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/17, 15:21:55
Array

[xs_avatar]
terky terky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 16 gb
Tu operador: Movistar
Entendidos: hacerse con un s5 merece la pena?

Buenas, ve3ngo de un galaxy s3 y en phone house me dejan un s5 como nuevo por 150 euros.

Me gusto mucho el s3 pero tuve problemas de semibrick y hardware que pude solventer con el odin, me gustaria saber que tal es el s5 y si ha tenido problemas de hardware tipicos.

Para la bateria es extraible, usais la polarcell cuandol a original os deja de durar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/17, 12:00:21
Array

[xs_avatar]
DAPRO23 DAPRO23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Vitoria
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Lowi
Tongo la misma duda, porque tengo la idea de hacerme con una en phone hause

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/17, 16:17:07
Array

[xs_avatar]
terky terky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 16 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAPRO23 Ver Mensaje
Tongo la misma duda, porque tengo la idea de hacerme con una en phone hause

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Yo esta tarde creeo que lo pillaré !
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/17, 22:32:04
Array

[xs_avatar]
aldal7 aldal7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

Yo lo sigo usando y me va genial... Totalmente recomendable a menos que tengas 400 para gastar en un S7..... La batería me funciona muy bien, con uso normal me aguanta el día y sin trastear mucho casi 2(pocas llamadas, algunos wasapi,algo de Twitter y con Bluetooth conectado las 24 horas)....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aldal7 su comentario:
  #5  
Viejo 18/07/17, 11:00:23
Array

[xs_avatar]
tufrialdad123 tufrialdad123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 724
Tu operador: Jazztel

Yo tambien lo sigo usando a diario y 0 problemas y la misma bateria desde que le compre yo te lo recomiendo ya que hoy en dia es mucho mejor que muchos terminales actuales

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tufrialdad123 su comentario:
  #6  
Viejo 24/07/17, 23:48:09
Array

[xs_avatar]
Blakmon Blakmon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Pues llevo un año con el mio que compre usado !

Y 0 problemas, no es el mundo pero sirve muy bien y la batería, es la original, tampoco la he cambiado !

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/07/17, 10:39:47
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,664
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo uso y tengo una bateria de 7500mah y una sd de 128gb movil perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/08/17, 12:06:08
Array

[xs_avatar]
Danielin3512 Danielin3512 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla-Este
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note 5
Tu operador: Vodafone
Para mi gusto el sin duda el S4. He tenido los dos y para mi gusto es el mejor.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/09/17, 11:11:39
Array

[xs_avatar]
Javierl742 Javierl742 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: S2 Skyrocket
Tu operador: Movistar
Bueno, yo llevo con el mio ya casi 2 años, no se me ha "lageado" con el tiempo, me va fluido y todo perfecto, lo que si es que los 16gb se quedan cortos sin instalar muchas apps, ya que libre como tal tienes 10gb si no me equivoco, la pantalla usé un vidrio templado durante un año y lo retiré, la pantalla sin ni una sola raya, pero el otro año empecé a notar una que otra pero tenias que detallarlo mucho y con luz pero son practicamente imperceptibles, lo que si tiene este celular es que por alguna razón, la tapa se daña con verla, la original empezó a romperse por los lados de solo ponerla y quitarla, compré otra y lo mismo e incluso en menos tiempo, a mi hermano le pasó igual que tiene el mismo cel y a la gran mayoria de personas que he visto con un s5 lo mismo, tapa trasera casi siempre se rompe a los meses, y con esto, perder la resistencia al agua y tener que comprar otra. Y hablando de la resistencia al agua, te reconoce que tienes unos audifonos conectados cuando lo mojas y no puedes usar altavoces ni microfono hasta que se seque, pero con el tiempo, parece que la pieza se daña y permanentemente te reconoce un microfono conectado y bueno, tienes que cambiarla o instalar una app como hice yo que obliga a que todo se reproduzca por altavoces. Exceptuando esos problemas, celular casi perfecto, una increible cantidad de opciones, rápido, bateria que dura el dia entero, en estos 2 años he notado un desgaste super minimo, yo por mi parte lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/09/17, 12:47:04
Array

[xs_avatar]
elcoci1982 elcoci1982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 119

yo llevaba con el 3 años y por que se me a caido la semana pasada de una barra del bar y se me jodio la pantalla y me tenio que comprar un s7,pero yo estaba encantado con mi s5.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/10/17, 12:20:05
Array

[xs_avatar]
Garbeo Garbeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: DigiMobil
Siento ser el que discrepe, pero a mi este móvil me parece bastante segundón o será que he tenido mala suerte.
Yo lo tengo perfecto, y con muy pocas aplicaciones y tiene un lag bestial, incluso tras resetearlo de fábrica.
La batería dura un suspiro como le des un poco de uso.
La cámara deja mucho que desear, cada foto había que hacerla 3 o 4 veces para que saliera "decente" y la delantera mejor ni hablar; vengo de un s4 que para mi gusto era todavía peor.
Lo único bueno, que lo conseguí nuevo mediante un chanchullo por 60 euros si no me hubiese dado algo.
Ya tengo pedido uno nuevo, y por supuesto lejos de "samsung"; eso si, espero sacarle buen precio en el mercado de segunda mano,que es lo único bueno que tiene.

En resumen, tienes tropecientosmil móviles mejores que éste hoy en día.
__________________

Última edición por Garbeo Día 17/10/17 a las 12:38:27.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/10/17, 14:26:57
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,664
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Yo le compre por amazon una bateria de 7500mah y ahi lo tengo dando guerra. Y eso que tengo un s8 nuevo en su caja sin usar porque con la autonomia que tengo buff genial.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/10/17, 00:18:45
Array

[xs_avatar]
Deep Space Deep Space no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Yo me compré el mío hará cosa de dos años, los únicos problemas que he tenido han sido un fallo de pantalla que me vino de fábrica y la pintura que se cae con mirarla, por el resto no tengo pegas.

Eso si, la Rom Touchwiz no me gustaba en absoluto, es pesada (en cuanto a espacio en la memoria interna) y le faltan muchas funciones así que la cambié, pero a pesar de tenerlo lleno de aplicaciones y de darle un uso intenso prácticamente no noté lag durante el tiempo en que la tuve.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/11/17, 21:31:12
Array

[xs_avatar]
chispas127 chispas127 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: Pepephone
No se si merecerá la pena hoy en día, aunque creo que sí. Llevo con el desde Julio de 2014 y no he tenido un sólo problema, sigo con la misma batería, aguantándome el día completo y eso que lo uso mucho para conectarme a un portátil y navegar desde este. La verdad, jamás pensé que me durase tanto, además nunca lo he roteado, creo que esto de rotear es lo que fastidia tarde o temprano los teléfonos. Hasta la tapita donde se carga me ha aguantado hasta hace dos semanas, pero no me importa porque para mi siempre fue un incordio, lo dicho el s5 ha sido mi mejor teléfono de los diez o doce que habré tenido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 20:24:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /