Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/17, 16:56:36
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
elegir entre Z3 y Z5

Escribo en esta sección porque creo que es la adecuada, para plantear la duda entre si decantarme por el Z3 o el Z5. Llevo ya una termporada larga alternando entre Xperia Z, Z2 y Z1, que ahora mismo es el que estoy usando. Pero ya tienen un cierto tiempo y me cuesta llegar a final de día con la batería en condiciones y no al 10% cruzando los dedos por que me aguante hasta llegar a casa.

El uso que le doy es intenso, puedo llegar a las 3h de uso de pantalla, pero son aplicaciones básicas como correo, twitter, instagram, whatsapp y poca cosa más. Es decir, no soy mucho de jugar a juegos potentes ni ver contenidos en streaming. No necesito un móvil con un potente procesador, pero sí que tenga autonomía.

El Z2 tiene 3200mAh, mientras que el Z3 tiene 3100. Pero he visto en un par de vídeos de análisis que comentan que aún así, la autonomía del Z3 supera la del Z2. ¿Es cierto? algún poseedor de Z3 me podría confirmar que llega SOBRADO al final del día. Y luego, ¿merece la pena gastar unos 90€/100€ de diferencia para comprar el Z5 por encima del Z3?

He estado curioseando las nuevas gamas de Sony: los Xz y XA, pero físicamente no me acaban de convencer mucho y además veo que sus baterías son algo menos potentes. Y no me fio de eso que dicen de "la gestión de la batería" porque no me apetece andar desde medio día con la wifi y el GPS apagados, el brillo al 25%, la sincronización desactivada y el móvil funcionando al 10% solo porque la batería aguante. Busco poder usarlo al 100% desde las 8h de la mañana hasta por lo menos las 22h/23h.

Bueno, tras este tocho, agradezco cualquier respuesta que me deis sobre el tema. Muchas gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/17, 17:06:41
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Según tengo entendido el Z3 es la joya de la corona en cuanto a autonomía. El tema es que hay más diferencias con el Z5 y creo que solo en autonomía es mejor el Z3.

Una comodidad enorme del Z5 es que no tiene tapa para cargarlo sino que el conector esta al aire. El video es brutal y las especificaciones técnicas son mejores, poco pero mejores.

Yo por una diferencia menor, 72 euros, me compre un Z5 en su dia.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/05/17, 17:11:56
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Según tengo entendido el Z3 es la joya de la corona en cuanto a autonomía. El tema es que hay más diferencias con el Z5 y creo que solo en autonomía es mejor el Z3.

Una comodidad enorme del Z5 es que no tiene tapa para cargarlo sino que el conector esta al aire. El video es brutal y las especificaciones técnicas son mejores, poco pero mejores.

Yo por una diferencia menor, 72 euros, me compre un Z5 en su dia.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Veo en tu firma que sigues con él, contento? cuánto tiempo llevas con él? Hay alguno de los nuevos Xperia que te haga plantear cambiar el Z5 o aún le queda guerra por delante?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/17, 17:21:07
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
En diciembre hará dos años y solo me plantee el cambio por el xz premium si hubiese venido con una promoción irrechazable.

Supongo que hasta septiembre de 2018 puede tirar perfectamente y si cambio antes será por capricho.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/17, 17:24:53
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Por ahora tengo pendiente rootear y ponerle Lollipop o Marshmallow en versión stock al Z1 a ver qué tal va. Pero según el rendimiento que tenga, me plantearé seriamente el Z5 o el Z3 si el precio del Z5 se me antoje demasiado caro.

Pero gracias por tus comentarios!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/05/17, 00:12:49
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Mira, yo el movil que tenia mirado para sustituir a mi Z1 era el M5, que ya era mejor que el Z1. Sucedio que se retrasó y salio antes el Z5. El M5 lo pilló mi hermano y se que no me hubiese equivocado como sustituto del Z1.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/17, 00:24:00
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Mira, yo el movil que tenia mirado para sustituir a mi Z1 era el M5, que ya era mejor que el Z1. Sucedio que se retrasó y salio antes el Z5. El M5 lo pilló mi hermano y se que no me hubiese equivocado como sustituto del Z1.
No tiene mala pinta el M5 así a primera vista. Pero la gama M nunca me ha convencido mucho. Además veo que anda más justo de batería que el Z5 o Z3.

Pero aún así dices que hubieses preferido el M5 al Z5? Qué tal le va a tu hermano con él?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/05/17, 00:28:47
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
No. Si ves las características el m5 es superior al Z1. Evidentemente prefiero el Z5 que es mejor pero en su día no estaba el m5 en el mercado, llegó más tarde. Me llama mucho la atención su peso. Mi hermano esta contentísimo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/05/17, 17:41:18
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
No. Si ves las características el m5 es superior al Z1. Evidentemente prefiero el Z5 que es mejor pero en su día no estaba el m5 en el mercado, llegó más tarde. Me llama mucho la atención su peso. Mi hermano esta contentísimo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Por existencia de hilos en htcmanía, creo que me decantaría por el Z5, jejee. Mi padre tuvo el M2 y el M4 y si, estaban chulos, pero me molaria más un Z.


De todos modos, gracias por tu respuestas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony



Hora actual: 14:15:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /