Vernee Thor Vernee Thor

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/02/17, 11:59:02
Array

[xs_avatar]
nosenose nosenose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: XiaoMI RR 1S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ktkp Ver Mensaje
Leo que da algunos problemas cómo el consumo de la batería si el WiFi activado, si se encuentra apagado no suenan las alarmas ...

¿Realmente cuales son las ventajas de contar con Android 7.0 para que alguien haga la actualización?
La versión anterior aún no se encuentra obsoleta y las apps siguen siendo compatibles.
¿Tal vez motivos de seguridad?
Para mi, por ejemplo, simplemente por la mejora del lector de huellas ya merece la pena actualizar, al margen de que va MUCHO mas fina y fluida.
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/02/17, 13:03:54
Array

[xs_avatar]
pelamaal pelamaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: España
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Tu operador: Vodafone
Alguien ha probado que tal va Tomtom Go Mobile en el Vernee Thor con Nougat ?

Había leído que se entrecortan las voces en Tomtom en algunos móviles que se han actualizado a Android Nougat...

Saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/02/17, 18:25:23
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Yo he probado el maps y la mejora en mi caso es enorme, ya no se desvia como antes,funciona como deveria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 28/02/17, 09:57:16
Array

[xs_avatar]
aurum2424 aurum2424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Gallarta (Bizkaia)
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Vernee thor
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pelamaal Ver Mensaje
Alguien ha probado que tal va Tomtom Go Mobile en el Vernee Thor con Nougat ?

Había leído que se entrecortan las voces en Tomtom en algunos móviles que se han actualizado a Android Nougat...

Saludos.
Yo lo he probado y va de maravilla
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/02/17, 16:28:57
Array

[xs_avatar]
pelamaal pelamaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: España
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aurum2424 Ver Mensaje
Yo lo he probado y va de maravilla
Muchas gracias. Pues a actualizar el Thor a Nougat entonces.

Saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/03/17, 09:18:59
Array

[xs_avatar]
qqqq05 qqqq05 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por almunia Ver Mensaje
Buenos días, mandé un correo a vernee.cc sobre el problema que tengo al querer actualizar a la última OTA, no la 7.0 y me contestaron poniéndome el siguiente enlace: https://yadi.sk/d/QCxRJm5PxuwxX
Ahí salen 2 archivos y uno decía que era para el 7.0. Yo aún no lo he actualizado, me vá bien el móvil en la 6.0 pero si alguno quiere probar.

Salu2
Hola,

un poco de ayuda por favor. Me he bajado este fichero a la SD del movil (gracias por el enlace!), ya que a traves del update habitual se me queda tambien en un 62%.

Entro en recovery, le doy a "apply update from sd card"

Me pide: "Choose a package to install":

Y me da el listado de carpeas y ficheros que hay dentro del .ZIP.

¿ahi que tengo que seleccionar?

Gracias.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/03/17, 12:34:42
Array

[xs_avatar]
eladiro eladiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Honor X8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por qqqq05 Ver Mensaje
Hola,

un poco de ayuda por favor. Me he bajado este fichero a la SD del movil (gracias por el enlace!), ya que a traves del update habitual se me queda tambien en un 62%.

Entro en recovery, le doy a "apply update from sd card"

Me pide: "Choose a package to install":

Y me da el listado de carpeas y ficheros que hay dentro del .ZIP.

¿ahi que tengo que seleccionar?

Gracias.
No estoy muy seguro, pero me decantaría por boot.img
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/03/17, 14:11:03
Array

[xs_avatar]
pecholobo2 pecholobo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,901
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2 CE Lite 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por qqqq05 Ver Mensaje
Hola,

un poco de ayuda por favor. Me he bajado este fichero a la SD del movil (gracias por el enlace!), ya que a traves del update habitual se me queda tambien en un 62%.

Entro en recovery, le doy a "apply update from sd card"

Me pide: "Choose a package to install":

Y me da el listado de carpeas y ficheros que hay dentro del .ZIP.

¿ahi que tengo que seleccionar?

Gracias.


Lo que deberías flasear es el propio zip, no lo que haya dentro. Yo guardé en la SD el archivo de actualización que se descarga, se llama update.zip, y dentro de este hay otro archivo que también se llama update.zip de unos 900 mb junto al chechsum md5, sería este segundo zip el que habría que flasear supongo. Ten cuidado.
También puedes tratar de instalarlo desde: Ajustes - información del telefono - actualizaciones del sistema - 3 puntitos de arriba - actualizaciones locales y desde allí elegir el zip en la tarjeta SD. Yo creo que así te arriesgas menos.

Última edición por pecholobo2 Día 01/03/17 a las 14:13:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 02/03/17, 15:22:06
Array

[xs_avatar]
qqqq05 qqqq05 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pecholobo2 Ver Mensaje
Lo que deberías flasear es el propio zip, no lo que haya dentro. Yo guardé en la SD el archivo de actualización que se descarga, se llama update.zip, y dentro de este hay otro archivo que también se llama update.zip de unos 900 mb junto al chechsum md5, sería este segundo zip el que habría que flasear supongo. Ten cuidado.
También puedes tratar de instalarlo desde: Ajustes - información del telefono - actualizaciones del sistema - 3 puntitos de arriba - actualizaciones locales y desde allí elegir el zip en la tarjeta SD. Yo creo que así te arriesgas menos.
Hola, gracias por la respuesta. Al final lo he hecho a traves de ajustes - actualizacion del sistema - actualizacion local......

todo perfecto, funcionando sin problema, no veo nada raro, mas alla de que me ha canbiado el tono de llamadas, pero eso lo voy configurando.

Iremos viendo lo de la batt etc.

Saludos,
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/03/17, 16:24:47
Array

[xs_avatar]
Melva_Canutera Melva_Canutera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Santa Justa (Sevilla)
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Alguien ha notado que android 7 se BEBE literalmente la batería del thor? Porque yo noto bastante diferencia con la duración de la misma.
Sobre todo aplicaciones como Facebook que ahora parece que consume mucho mas con android 7.
__________________
A mí también me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo me gustan las gambas a la plancha. Esas sí me gustan, piensen lo que piensen...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/03/17, 16:27:22
Array

[xs_avatar]
Melva_Canutera Melva_Canutera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Santa Justa (Sevilla)
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eladiro Ver Mensaje
También he notado aumento de consumo de batería. Habrá que probar a desactivar cuando no se use, pero no me gusta nada...
 Cita: Originalmente Escrito por oielek Ver Mensaje
Actualizado el martes y funcionando perfectamente despues de resetear. El cambio en el consumo de bateria en reposo es bestial!!! Eso si...hay que quitar el wifi cuando no se usa sino se gasta bastante.
si, por lo visto no soy el unico que lo ha notado, habeis podido remediarlo o frenar ese consumo bloqueando algo?
__________________
A mí también me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo me gustan las gambas a la plancha. Esas sí me gustan, piensen lo que piensen...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/03/17, 16:46:50
Array

[xs_avatar]
eladiro eladiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Honor X8
Tu operador: Jazztel
El remedio, hasta ahora, desconectar el wifi fuera de casa. Con eso la batería vuelve a su consumo normal.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/03/17, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
eladiro eladiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Honor X8
Tu operador: Jazztel
Otro detalle: yo no uso facebook, en su lugar, uso el explorador uc browser y eso sí que alarga la vida de la batería
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/03/17, 19:33:37
Array

[xs_avatar]
larvion larvion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: Yoigo
A mi como dicen algunos compañeros, desactivando el wifi fuera de casa, el movil me da un mayor redimiento de batería en reposo y también utilizando aplicaciones.

Eso sí, yo facebook no lo tengo instalado y ni lo pienso instalar, para eso el pc .

En resumen a mi la batería me da un mejor resultado no es que sea la panacea pero algo es algo, y el sensor de huellas ha pasado a otro nivel la tasa de error es practicamente nula.
__________________
Aprendiendo siempre
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/03/17, 21:56:34
Array

[xs_avatar]
edusolimar edusolimar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

A mi me dura tambien más la bateria.

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/03/17, 01:46:45
Array

[xs_avatar]
scottiepipas scottiepipas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini

 Cita: Originalmente Escrito por Melva_Canutera Ver Mensaje
Alguien ha notado que android 7 se BEBE literalmente la batería del thor? Porque yo noto bastante diferencia con la duración de la misma.
Sobre todo aplicaciones como Facebook que ahora parece que consume mucho mas con android 7.
Yo he deshabilitado las app en segundo plano que no uso y me dura como con la 6.0 o un poco más. Tb tengo desactivado las notificaciones de todas las apps, excepto whatsapp, telegram, mail y sms. Eso si, la app de Facebook la tengo prohibida, lo miro desde el navegador, es la app peor optimizada del planeta. Adjunto captura del consumo de hoy.


Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/03/17, 12:55:06
Array

[xs_avatar]
rusete rusete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Jazztel
Me salio la actualización a Nougat, le di a descargar mas tarde y ahora me dice que mi sistema esta actualizado. A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/03/17, 19:26:11
Array

[xs_avatar]
dimoni54 dimoni54 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: Simyo
He actualizado a través del fichero del forero almunia (gracias) y sin hacer hard reset, ha funcionado todo (parece) menos el Tomtom GO, que lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar. Ahora funciona bien. Ya veremos pasados unos días como va todo en profundidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 06/03/17, 13:37:56
Array

[xs_avatar]
dimoni54 dimoni54 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: Simyo
Pues probando (sin hacer el hard reset) me he dado cuenta de que en el Tomtom GO (1.12 y 1.15), las voces se cortan.
He puesto el tno de fábrica y, de momento, el fallo que me ocurre (sin hacer hard reset también me pasaba) es que no respeta el tamaño de la fuente (en mi caso "la más grande posible"). Cuando se apaga o resetea, vuelve a poner el tamaño de fuente predeterminado.
Seguiré mirando. Ahora estoy reinstalando aplicaciones
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/03/17, 16:05:03
Array

[xs_avatar]
pelamaal pelamaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: España
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dimoni54 Ver Mensaje
Pues probando (sin hacer el hard reset) me he dado cuenta de que en el Tomtom GO (1.12 y 1.15), las voces se cortan.
He puesto el tno de fábrica y, de momento, el fallo que me ocurre (sin hacer hard reset también me pasaba) es que no respeta el tamaño de la fuente (en mi caso "la más grande posible"). Cuando se apaga o resetea, vuelve a poner el tamaño de fuente predeterminado.
Seguiré mirando. Ahora estoy reinstalando aplicaciones
Me pasa lo mismo que a ti. Lo he puesto de fábrica después de instalar Nougat y no respeta el tamaño de la fuente ( la más grande igualmente que tú). Parece que va más fluido el teléfono. El desbloqueo con huella dactilar mucho mejor que antes, ahora sí que lo voy a utilizar.

¿ En el TomTom has probado si no se entrecortan ya las voces instalando tras el restablecimiento de fábrica ? No he podido probarlo aún, y me interesa saberlo ya que lo uso bastante. Este problema de las voces que se entrecortan les pasa a otros móviles ( Samsung S7, etc).

Lo de que se queda sin batería prácticamente por debajo del 20 por ciento sigue igual

Si consigues habilitar el tamaño de fuente grande lo comentas por aquí, porfa

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Thor



Hora actual: 04:28:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /