HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/10, 06:04:14
Array

[xs_avatar]
zikam zikam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2

Mi htc g1 me pide cuenta de gmail pero no la quiere abrir

AYUDA CON MI HTC G1
Me pide una cuenta de google y ya pongo (ya tenia cuenta en gmail) pero me sale que hay un error que dice asi

Es pocible que se trate de un problema temporal o que tu tarjeta SIM no este preparada para servicios de datos Vuelve a intentar cuando tengas conexicon Si elproblema persiste ponte en contacto con mi probedor


no se de que setrate no puedo usarlo para nada Agradesco mucho su ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/10, 18:51:58
Array

[xs_avatar]
muziek muziek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Estado de Mexico.
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: X10a
Tu operador: Blau
Hola hermano, si dejame ayudarte, yo tambien tuve ese problema cuando le hize un reseteo general, el telefono (en caso de que sea por parte de T-Mobile) se puede acitvar de 2 maneras, uno via wi-fi y el segundo por internet 3G o EDGE, depende cual uses, el mas recomendable en lo personal es el celular pero por obvias razones te generara costos por el servicio de internet, en este caso solo presiona menu, y veras una opcion de APN, APN es Access Point Network, es donde generaras una cuenta para que te puedas conectar al internet de tu compañia, le vuelves a presionar menu y te dira new APN o crear APN, ahi metes los datos como usuario, contraseñas proxis etc etc, (eso depende de la configuracion de tu compañia celular) y listo si lo hiciste bien, arriba te aparecera una E o 3G con eso tienes confiugardo tu telefono y activarlo.

La otra forma es via Wi-fi, aqui ahi tutoriales para su instalacion.

SALUDOS!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/09/10, 15:27:10
Array

[xs_avatar]
dborosario dborosario no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc g1

MAn Ayudame Que Tengo El Mismo PRoblema

Soy De Rep Dom Y Como Sabes Aki Las Compañias Proveedoras De Gsm No Sirven Por Lo Tanto No He Podido Configurar Mi Htc Por Que NO Tengo El Servicio De Datos El Mismo Problema Que Tiene El Amigo Entonces NEcesito Que mE Ayudes A Configurarlo De LA Forma Wifi Para Ver Si Me Conecto A Google Y Poder Usar Mi Htc
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/11, 00:11:43
Array

[xs_avatar]
the_swat the_swat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc touch cruise

hey alguien me puede ayudar a configurarlo por wifi no meda la opcion de activar el wifi no me permite nada y quiero solucionar ese problema por que no puedo utilizar mi g1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/11, 05:40:20
Array

[xs_avatar]
pameval pameval no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: QUITO
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: G1 DREAM
Tu operador: Movistar
hola tengo el mismo problema, me pueden indicar como solucionarlo por favor

gracias
__________________
Saludos,
Pame
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/11, 18:50:26
Array

[xs_avatar]
fonsic fonsic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tijuana Mexico
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC G1
Tu operador: Movistar
Configuracion

Solo tienes que configurar el APN de tu compañia para que asi pueda accesar a la red de datos por que ocupa conectarse para hacer la configuracion inicial.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/11, 03:23:40
Array

[xs_avatar]
sp5downhiller sp5downhiller no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc g1
Tu operador: Movistar
tengo el mismo problema, pero como se configura el APN, soy movistar. saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/10/11, 05:05:06
Array

[xs_avatar]
sp5downhiller sp5downhiller no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc g1
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/11/11, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
jean roemro jean roemro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

hola soy de REPÚBLICA DOMINICANA y necesito ayuda de urgencias les explico fui a rrepara mi htc g1
el touch y el técnico me dijo que tiene problema de el board bien si querer le di un hard reset pero el touch no me funciona para crear una cuenta google me pueden ayudar hay alguna manera de crear una cuanta google si tocar el el icono de androide porfavor ayúdenme me estoy volviendo loco fue un regalo que me hicieron no quiero perderlo asi no mas mi hotmail es [email protected]
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/11/11, 04:03:33
Array

[xs_avatar]
dakotaharlow dakotaharlow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola que tal a todoss acabo de obtener un G1 y de t mobile y quisiera que me ayudara a como desbloquearlo para telcel o movio yo vivo en michoacan >>>>>>>>>>>??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/11/11, 21:49:30
Array

[xs_avatar]
cristianqs cristianqs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc g1
Tu operador: Movistar
tengo un htc g1 como le configuro el APN soy de ecuador
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/01/12, 00:39:57
Array

[xs_avatar]
xamo123456 xamo123456 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ola quisiera saber el apn de movistar peru para htc G1 para poder colocar mi gmail com el movil ..gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/02/12, 04:39:32
Array

[xs_avatar]
jpolanco111 jpolanco111 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: g1
Tu operador: Movistar
hola a todos, quien puede ayudarme? mi htc g1 no puedo reiniciarlo y dejarlo como de fabrica, no tengo internet en la sim, pero tengo wifi, como me conecto para registrar el gmail o restaurarlo. muchas gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/05/12, 00:09:25
Array

[xs_avatar]
stewie reyes stewie reyes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc g1
Tu operador: Movistar
hola amigos yo sufro lo mismop con mi htc g1 no tengo plan de datos y no se como conetarme por medio de wifi me pueden alludar paso a paso esque me cuesta un poquin con esto mi correo es [email protected] les agradesco gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/05/12, 20:15:24
Array

[xs_avatar]
DorianX DorianX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Zapopan Jalisco, Mexico
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por stewie reyes Ver Mensaje
hola amigos yo sufro lo mismop con mi htc g1 no tengo plan de datos y no se como conetarme por medio de wifi me pueden alludar paso a paso esque me cuesta un poquin con esto mi correo es [email protected] les agradesco gracias
Hay varios tutoriales de como hacer esto por wifi... usa el boton de búsqueda amigo o San GOOGLE casi siempre tiene la respuesta, perdon si me veo algo grocero pero oara que postear cosas que ya tienen sus propios hilos...

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/08/12, 18:47:58
Array

[xs_avatar]
Erickmel Erickmel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: t mobile g1
Tu operador: Movistar
anp ecuadorr.!!ayuuudaaaaa

tengo un htc g1 como le configuro el APN soy de ecuador.!!! ayudaa x favor.!! aki les dejo mi correo [email protected]
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/08/12, 19:09:26
Array

[xs_avatar]
cyber_sanchepe cyber_sanchepe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: pocket imate pm10a
Tu operador: Movistar
Buenas, un saludo a todos, leyendo algunos apuntes que se encuentran en esta comunidad me he encontrado con uno que parece interesante y es como activar wifi si no tienes plan de datos e hicistes un hardreset a tu G1, segun he leido esto no funciona con todos los modelos, pero vamos, hay que probarlo, y es que al llegar a la pantalla donde aparece el android que te pide que toques el boton para continuar o algo parecido, no lo hagas y proba esto: toca las cuatro esquinas de tu G1 en esa misma pantalla (la del android) pero en el sentido de las agujas del reloj empezando por la esquina superior izquierda, toca las cuatro esquinas, recuerda, en el sentido de las agujas del reloj, con esto, al que resulte, se saltara la parte que dice introducir cuenta de gmail y pasara directo al menu o pantalla principal que desde ahi ya podrias activar tu wifi y activar logicamente tu cuenta de gmail con la del G1, repito, no funciona con todos los modelos, asi que traten amigos...Saludos...sino, ni modo tendrian que conseguirse la SIM de algun amigo que ya tiene cuenta de datos de su operador y activar su G1 a traves de Edge o GPRS o 3G segun sea la conexion de internet movil que tengan por alla...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/10/14, 18:21:43
Array

[xs_avatar]
[email protected] tomasbarbaro5@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc g1
Tu operador: Movistar
por favor enviarme como hacerlo mediante wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 01:44:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /