ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/15, 14:08:55
Array

[xs_avatar]
Persseo Persseo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Que versión de room poner.

Quisiera saber si me podríais aconsejar sobre que room ponerle a mi samsung galaxy ace s5830. Viene tal cual de fábrica en cuanto a la versión de android aunque si que lo conseguí rootear ya. La versión actual que tiene es la GINGERBREAD 2.3.6. El móvil se va a utilizar fundamentalmente para jugar a algunos juegos, el whatsapp y algunas fotitos.

Muchas gracias y un saludo para todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/15, 02:14:01
Array

[xs_avatar]
juanlealb juanlealb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Amigo ps a mi la que mejor me afuncionado y me parece exelente es la reincarnation V S5 con su scrit y su parche
__________________
____________________
El favorito
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/15, 12:40:03
Array

[xs_avatar]
Persseo Persseo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Una pregunta, he visto que hay una cantidad enorme de rom´s y cada una con una versión diferente de android y como no entiendo mucho de esto quisiera saber cual es mas última si la versión 4.4.2. de Jilly Bean o la AceOne 2.2 que me han aconsejado.

Uno de los problemas fundamentales que tengo en la de fábrica es que no me deja actualizar muchos juegos de mi hija pues me pide una versión superior de android y el marker no dejaba actualizar creo o algo asi.

Muchas gracias de nuevo por tus rápidas respuestas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/15, 18:59:38
Array

[xs_avatar]
juanlealb juanlealb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Pues amigo cualquier rom que le pongas a si sea versión lollipop jejejejej algunas aplicaciones y juegos no se podran descargar o actualizar en nuestro movli (ACE) porque las caracteristicas del movil no son las adecuadas para estas.

pero si lo que quieres es buen rendimiento (fluides) y una capacidad de soportar una cantidad razonable de aplicaciones estas son las mejores opciones:

- La Aceone V2.2
- la cyborg rom V1. 8
- y mi favorita la Reincarnation Rom Series v.1 | S5 Edition

recuerda que todos los celulares son un mundo diferente pruebalas y me comentas como te fue
con gusto
__________________
____________________
El favorito
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/15, 22:01:58
Array

[xs_avatar]
kiyo75 kiyo75 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: gerona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830 // Hisense U-970 // Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Persseo Ver Mensaje
Quisiera saber si me podríais aconsejar sobre que room ponerle a mi samsung galaxy ace s5830. Viene tal cual de fábrica en cuanto a la versión de android aunque si que lo conseguí rootear ya. La versión actual que tiene es la GINGERBREAD 2.3.6. El móvil se va a utilizar fundamentalmente para jugar a algunos juegos, el whatsapp y algunas fotitos.

Muchas gracias y un saludo para todos.
@Persseo
Sinceramente te aconsejo la PowerBlue V4

No te arrepentiras,de verdad te aconsejo que la pruebes.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 18:39:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /