ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/16, 18:20:15
Array

[xs_avatar]
hernan_95 hernan_95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto G 3
Tu operador: Movistar
Bloqueado por Google (6.0.1)

Hola, me presento al foro, llegué acá porque mi Moto G3 se encontraba muerto.

La historia comienza cuando mi celular de la nada no aceptaba la carga hasta el punto en que empezó a reiniciarse solo, por lo que decidí flashearlo con las herramientas ADB y con el firmware 6.0.1 que está en XDA. La cosa es que no tenía idea que Google tenía un sistema de seguridad tan complejo en esa versión, me pide la cuenta google que registré en el teléfono y esa cuenta yo la eliminé, estaba ocupando otra, la cosa es que esa "otra" no me la acepta, ni idea por qué.

Luego de eso, pude ocupar el teléfono "a medias" con el truco de nova launcher, pero aún no puedo desbloquearlo de google. He intentado hacer downgrade a 5.1 y a 6.0 pero no resulta. Cada vez que intento flashear me pone error en los sparsechunk, pienso que debe ser porque tengo el bootleader bloqueado (cosa que no sé porqué pasa, porque yo flasheé el teléfono teniendo el bootloader bloqueado, y ahora no me lo permite, me parece raro). El punto es que el bootloader no lo puedo desbloquear, porque no puedo entrar de ninguna manera a las Opciones de Desarrollador para poder palomear esa opción de OEM que me deja desbloquearlo.

Existirá alguna solución para mi problema? O definitivamente debo pensar en comprar otro teléfono? Un saludo y gracias por leer mi triste historia.

EDITO.

Acabo de encontrar la solución; sigan los pasos de éste video y a los que tengan mi mismo problema se les solucionará, me ha vuelto el alma al cuerpo jajaja.


Última edición por hernan_95 Día 18/06/16 a las 21:03:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)



Hora actual: 02:25:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /