Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/07/11, 10:37:56
Array

[xs_avatar]
XYOX13 XYOX13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Bueno siguiendo con el post anterior, ayer estuve dando caña a la tablet, cuando le quedaba un 30% de carga de bateria (2,5horas de duración desde que la encendí), comence a cargarla la he tenido en carga 8 horas seguida y esta mañana la he encendio, se habia cargado hasta el 93%. Es normal que en 8 horas tan solo cague un 63%. La he dejado encendida cuando regrese a las 4 del trabajo mirare como estar y se parpadea el led o no. He pensado dejarla en carga un día entero. ¿Os parece una buena idea?
Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/07/11, 13:24:43
Array

[xs_avatar]
erbetico erbetico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: ciudad del betis
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: huawei g7,nexus s ,galaxy tab 3 8" y Chromecast
Tu operador: Pepephone
por mucho tiempo que la tengas,siempre va a cargar lo mismo,por lo menos la mia es asi,cuando el led empieze a parpadear es que ya esta lista,si miras el indicador de bateria(por lo menos el mio)siempre esta cargando y nunca dice la bateria que tiene ahora al quitarle el cargador ya te dice que esta completa al 100 por 100,ahora te aconsejo una cosa,al cargarla siempre tienes que dejar la tablet apagada y encufarle el cargador y que ella arranque por si sola,no le toques ningun boton,sino no carga como es devido(eso de enchufarle el cable de corriente estando encindida como a un movil y se carga,por lo menos en la mia no funciona)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/07/11, 21:56:36
Array

[xs_avatar]
kokaine kokaine no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Orange
es verdad
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/07/11, 09:12:00
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
De esto del porcentaje de carga y el led,se ha hablado ya por el foro.
Depende un poco de la version de firmware que tengas, estas ultimas tiene problemillas con esto del porcentaje, unas no llega al 100% y si llega pues no se apaga el led.
La verdad despues de las horas que debe estar, que con el cargador de la casa, y la capacidad de la bateria yo creo que son un par o tres horas, estará cargada.
Si luego el nivel de bateria va bajando de acuerdo con el uso que le estes dando, no te preocupes mucho, yo no le hago mucho caso la verdad.
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/07/11, 10:02:33
Array

[xs_avatar]
XYOX13 XYOX13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Gracias a por vuestras respuestas. He seguido parte de vuestros consejos y he observado:
1. Si enciendo la tablet, la conecto para la carga el icono de la bateria (le sale un rayo) y va cargando. Si lo desconecto me dice el porcentaje de carga. Si por ejemplo me queda un 30%, la enchufo para cargar y apago la tablet completamente, el led de carga se mantiene siempre fijo, incluso depués de 24 horas, y la bateria carga muy lentamente ya que después de 19 horas estaba al 93%.
2. Si la tablet está apagada, y se que me queda poca batería, enchufo el cargador y la tablet se enciende, (es como si se reiniciase y encendiese) la dejo tres horas más o menos y el led de carga comienza a parpadear, indicando que la bateria esta cargada totalmente, cosa que es cierto.
3. Si estoy usando la tablet y me indica que la bateria se está agotando enchufo el cargador y comienza la carga. si por cualquier motivo hay que dejar la tablet es recomendable no apagarla sino dejarla como en stand by o en reposo (dando al botón de encendido y toque corto). De esta manera la bateria cargara normalmente y al final de la carga el led parpadeara. Por que si apagamos la tablet completamente (pulsando continuamente el botón de encendido) ocurre lo que he descrito en el punto 1.
Perdon por este bodrío que os he escrito.
Tengo instada la última versión creo que es la 2.3.81
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Última edición por XYOX13 Día 22/07/11 a las 10:04:54.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/07/11, 10:19:01
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
Considerais que un programa tipo Battery Calibration, despues de cargar al 100% ayudaria a proximas cargas? ya que restea las estadisticas estas que hace el android?
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/02/12, 10:12:18
Array

[xs_avatar]
forofo40 forofo40 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, por lo que veo el problema que comentais, sigue pasando, yo tenia una archos 70 it 250gb y emprezo a fallar el tema de la carga de la bateria, lo dejabas toda la noche cargando y despues ponia la carga que la daba la gana, y cambiaba cada vez que la encendias, otra cosa que observe, es que fue despues de una actualización, pues desde entonces me descargaba en la memoria interna de la tablet (16Gb), todo, cuando yo le habia indicado que me hiciera las descargas en el disco duro, pero estuve buscando y habia desaparecido esta opción.
al tiempo dejo de arrancar, hable con servicio tecnico de Madrid y tras las pertinentes pruebas, me comunican que tengo que enviarla a Francia.
Si os pasa esto, tengo un consejo, si lo enviais como certificado (max 2kg), la podeis enviar dentro de su caja en un sobre, o dentro de una caja que os vende correos por un 1,5 €, y el certificado cuesta 13,40 € solamente.
Pues me llego hace unos dias una archos 70B internet explorer, sin desprecintar pero cual es mi sorpresa al ver que tampoco arrancaba.
Total que la he tenido que enviar otra vez, solicitandoles que la revisen antes de enviarmela, ayer vi por internet que me la van a cambiar, espero que la prueben, porque sino yo no pago otor envio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 23:48:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /