Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/07/14, 00:35:57
Array

[xs_avatar]
yonosoy yonosoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
No me salen las cuentas a ver si algien me lo explica. La nimbus 97Q tiene 2gb de RAM y 16 Gb de memoria interna. Con las rom (las he probado todas, sólo aparece 1 Gb de RAM y 13 de interna. Con la de Pablomm, la kiano de 4Gb, aparecen 4 Gb de ram ¡Perfecto! y 9 Gb de interna. entiendo que es la partición, pero los 2 Gb de RAM de origen ¿Dónde están? (es que yo entiendo que en total son 18 Gb (2 + 16))

Última edición por yonosoy Día 13/07/14 a las 14:27:37. Razón: corregida equivocación en las cantidades de gigas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 13/07/14, 15:10:42
Array

[xs_avatar]
yonosoy yonosoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yonosoy Ver Mensaje
No me salen las cuentas a ver si algien me lo explica. La nimbus 97Q tiene 2gb de RAM y 16 Gb de memoria interna. Con las rom (las he probado todas, sólo aparece 1 Gb de RAM y 13 de interna. Con la de Pablomm, la kiano de 4Gb, aparecen 4 Gb de ram ¡Perfecto! y 9 Gb de interna. entiendo que es la partición, pero los 2 Gb de RAM de origen ¿Dónde están? (es que yo entiendo que en total son 18 Gb (2 + 16))
Imagen de especificaciones:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png memoria wortex.png (24.6 KB, 277 visitas)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/07/14, 19:07:38
Array

[xs_avatar]
pablomm1991 pablomm1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yonosoy Ver Mensaje
No me salen las cuentas a ver si algien me lo explica. La nimbus 97Q tiene 2gb de RAM y 16 Gb de memoria interna. Con las rom (las he probado todas, sólo aparece 1 Gb de RAM y 13 de interna. Con la de Pablomm, la kiano de 4Gb, aparecen 4 Gb de ram ¡Perfecto! y 9 Gb de interna. entiendo que es la partición, pero los 2 Gb de RAM de origen ¿Dónde están? (es que yo entiendo que en total son 18 Gb (2 + 16))
Lo q te aparece con todas las roms es 1Gb de memoria en la que puedes instalar aplicaciones y 13 Gb de memoria interna para meter música, imágenes y demás.

Con la que modifique yo, te sale 4Gb de memoria para instalar aplicaciones y unos 10 o 11 Gb de memoria o terna para música...

La ram en todas las roms es de 2Gb, aquí tienes una explicación de la ram http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/07/14, 23:38:06
Array

[xs_avatar]
yonosoy yonosoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta pablomm1991, pero no me he explicado bien.
Con las ROM originales, ( la 4.1.1 y la 4.2.2) me aparecen 2 g de RAM, 16 de interna y otros 16 de una externa. -un total de 34 gb-
Con las de Elegante y la otra (KitKat 4.4.2) solo me aparecen 1gb de RAM y 12 de interna más 16 de la externa. -un total de 32 gb-
Con tu versión modificada (la mejor, para mi) me aparecen 4 gb de RAM mas 9 de interna mas 16 de la externa. -un total de 32 gb-
¿Que pasan con los 2gb de RAM originales de la tablet?
Perdona si soy con pesado.

Solucionado, aunque me conto entenderlo.
La ram es de 16 gb. Viene de fábrica con una partición de 2gb para ram y el resto para aplicaciones.
La de Elegance hace una partición de 1 gb de ram
La modificación que tu has hecho deja 4 gb.

Gracias por la información
__________________
Si lo brickeas 7 veces, revívelo 8 (proverbio fino)

Última edición por yonosoy Día 15/07/14 a las 01:16:23. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 15/07/14, 00:47:11
Array

[xs_avatar]
kikoseis kikoseis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: boston

¿Cómo anda de alcance wifi?
Es que la alcor se me queda corta y no puedo navegar, cuando el móvil me va como un tiro.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/07/14, 01:17:02
Array

[xs_avatar]
pablomm1991 pablomm1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yonosoy Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta pablomm1991, pero no me he explicado bien.
Con las ROM originales, ( la 4.1.1 y la 4.2.2) me aparecen 2 g de RAM, 16 de interna y otros 16 de una externa. -un total de 34 gb-
Con las de Elegante y la otra (KitKat 4.4.2) solo me aparecen 1gb de RAM y 12 de interna más 16 de la externa. -un total de 32 gb-
Con tu versión modificada (la mejor, para mi) me aparecen 4 gb de RAM mas 9 de interna mas 16 de la externa. -un total de 32 gb-
¿Que pasan con los 2gb de RAM originales de la tablet?
Perdona si soy con pesado.
Dnde ves eso? Si pudieras pasar un pantallazo para verlo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/07/14, 01:19:14
Array

[xs_avatar]
pablomm1991 pablomm1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kikoseis Ver Mensaje
¿Cómo anda de alcance wifi?
Es que la alcor se me queda corta y no puedo navegar, cuando el móvil me va como un tiro.
No se decirte yo tengo el wiffi cerca siempre
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/07/14, 13:49:36
Array

[xs_avatar]
dragutt dragutt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Hola muy buenas, hay tutorial para instalar estas roms? Soy novato y tengo un lio... Tengo la versión oficial 4.2.2 y no he hecho nunca root, ni nada de nada. Si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido, un saludo !!!

EDITADO: Al final bicheando informacion por estos foros he conseguido liarme mas y no entender nada de nada pero resulta que he conseguido hacerle root y despues me baje la version "kiano elegance 4.4.2 4GB", la he instalado con "RKBatchTool-v1-7" y listo !!! Funcionando la version 4.4.2. ¿Lo he hecho bien, no? o ¿hay que hacer algo mas?.

Última edición por dragutt Día 24/07/14 a las 17:53:57.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/07/14, 21:03:54
Array

[xs_avatar]
pablomm1991 pablomm1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dragutt Ver Mensaje
Hola muy buenas, hay tutorial para instalar estas roms? Soy novato y tengo un lio... Tengo la versión oficial 4.2.2 y no he hecho nunca root, ni nada de nada. Si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido, un saludo !!!

EDITADO: Al final bicheando informacion por estos foros he conseguido liarme mas y no entender nada de nada pero resulta que he conseguido hacerle root y despues me baje la version "kiano elegance 4.4.2 4GB", la he instalado con "RKBatchTool-v1-7" y listo !!! Funcionando la version 4.4.2. ¿Lo he hecho bien, no? o ¿hay que hacer algo mas?.
Tienes que volver a rootear la sí quieres tener root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 24/07/14, 23:17:40
Array

[xs_avatar]
dragutt dragutt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Gracias por tu respuesta pablomm1991. Entonces, ¿Por qué en el otro foro donde explicas como instalar una roms " CrewRKTablets Woxter Nimbus 97Q KK 4.4 v1.1" es necesario liarla tanto? Me refiero a tener que dar tantos pasos para instalarla. Un saludo y gracias por contestar.

P.D.: Ahora por fin la tablet funciona 100% estable, te lo agradezco mil tu aporte. Creo que solo he visto un pequeño fallo con la cámara delantera, me parece que no hay forma de activarla.

Última edición por dragutt Día 24/07/14 a las 23:29:13.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/07/14, 18:42:39
Array

[xs_avatar]
kikoseis kikoseis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: boston

Hola. Yo tengo la alcor 4.4.
Ahora que ha pasado algún tiempo desde la kiano, y ya tenéis experiencia de uso, ¿Vale la pena que la instale o me espero?

¿La kiano es custom? ¿Alguna web para seguir el proyecto? (Aquí hay poco movimiento)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/07/14, 19:40:00
Array

[xs_avatar]
pablomm1991 pablomm1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kikoseis Ver Mensaje
Hola. Yo tengo la alcor 4.4.
Ahora que ha pasado algún tiempo desde la kiano, y ya tenéis experiencia de uso, ¿Vale la pena que la instale o me espero?

¿La kiano es custom? ¿Alguna web para seguir el proyecto? (Aquí hay poco movimiento)
La diferencia es que con la kiano funciona el hdmi. No es una rom custom, es de una tablet clon polaca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 26/07/14, 16:49:01
Array

[xs_avatar]
kikoseis kikoseis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: boston

Gracias.
Pues dejo la alcor. Liarla pa ná, pues no.


Tu que veo que controlas, no sabrás la forma de subirle un poco la potencia del wifi...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/07/14, 19:30:13
Array

[xs_avatar]
lumahe lumahe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: ONO
Joder Pablo eres un crack. Por cierto, cual es la mejor manera de rootear la Kiano Elegance 4g?
Lo he intentado con Kingo Android y na de na. Gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/07/14, 02:55:09
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santa cruz de tenerife
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
hay alguna manera de que los botones se queden fijos en la pantalla y no se oculten?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/08/14, 01:39:18
Array

[xs_avatar]
aramgo aramgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Movistar
buenas noches a todos,

Me podeis decir si hay alguna mejoria además de en el crome, en otra cosa como puede ser en fluidez y sobre todo en el volumen.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/08/14, 23:31:00
Array

[xs_avatar]
danialcala danialcala no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: nexus 5, galaxy note 8, nimbus 97q
Tu operador: Movistar
hola a tod@s,

Gracias por el curro que os dais.

Tengo un problema con la woxter nimbus, ya me lo hacia antes de actualizar a 4.4.2. me da pantallazos se queda la pantalla encendida sin verse nada en blanco, ademas que se calienta mucho.

queria meterle el 4.2.2 oficial para llevarlo a la garantia, pero al intentar pasar del 4.4.2 kiano elegance de 4gb al 4.2.2 oficial, hace todo bien pero cuando tiene que comprobar el fireware se pone la pestaña del rockchip bach que nos mustra la conexion en rojo dando error y dejando la tableeta brikeada.

La he consegudo dejar otra ver bien arrancandola con el power y mas hasta que la ha reconocido el ordenador, pero al soltarlo se desconectaba, asi que todo el proceso con los dos pulsados.

Como pueo volver al rot 4.2.2 oficial???
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/08/14, 12:45:13
Array

[xs_avatar]
Jav yasta aki Jav yasta aki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE + Samsung Tab S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lumahe Ver Mensaje
Joder Pablo eres un crack. Por cierto, cual es la mejor manera de rootear la Kiano Elegance 4g?
Lo he intentado con Kingo Android y na de na. Gracias
Yo he podido hacerlo con Kingo Android ;)
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/08/14, 15:33:12
Array

[xs_avatar]
sauron977 sauron977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mordor
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Woxter Nimbus 97Q
Tu operador: Movistar
YO también he usado Kingo Android ROOT sin problemas.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/08/14, 20:52:04
Array

[xs_avatar]
lapone lapone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

He instalado la rom kitkat de la nimbus 98q de la página de woxter en mi tablet nimbus 97q recien comprada en amazon. La tablet venia con la versión 4.2.2, y no funcionaba ni chrome ni la app kindle.
Con la 4.4.2, de momento funciona todo. El lote es W131200241. Me pregunto ¿por qué woxter no ha sacado el firmware de forma oficial para la 97q, cuando algunos lotes sí son compatibles con la 98q?
¿Alguíen ha comparado el firmware de alcor con el de woxter?¿Cual tiene mejor rendimiento?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q



Hora actual: 03:31:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /