Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/13, 14:01:37
Array

[xs_avatar]
kikoseis kikoseis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: boston

Entrar en Recovery, instalar CWM, Rootear, Instalar rom oficial, etc...

Recopilo algunas guías perdidas por los hilos para tener un tutorial accesible.

ENTRAR EN RECOVERY ORIGINAL.


Pasos:
1. Apagar la tablet (nada de standby apagala jejeje).
2. Pulsar a la vez Power y Vol+ durante unos 5 segundos ±
3. Soltar solo Power y dejar Vol+ apretado otros 5 segundos ±

Ahora debe aparecer el logo de woxter y luego el robot de android con la 'panza' abierta y un triángulo rojo con una exclamación dentro.

4. Pulsar Power y sin soltar pulsar Vol+.
5. Ya estais en el stock recovery de android.


INSTALAR CWM RECOVERY.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785771



INSTALAR ROMS OFICIALES DE WOXTER.

«El proceso que yo uso es el siguiente:
1 Utilizo un pc con winXp y el cable que trae la Tablet.
2 Activar en la Tablet la depuración USB
3 apagar la Tablet
4 conectar la Tablet al pc con el cable Usb
5 pulsar primeramente volumen+ y sin soltar pulsar power y mantener ambos pulsados asta que el Pc emita el sonido de que se ha conectado un nuevo dispositivo, son unos cuatro o cinco segundos, en ese momento, soltar los botones
6 La Tablet permanece en todo momento con la pantalla apagada, parece que no ha pasado nada, únicamente el sonido de conexion en el pc y el aviso de nuevo hardware detectado, pero la Tablet esta encendida en modo recuperación aunque parezca que continúa apagada. Solo sabremos que ha entrado en en modo flasheo por el aviso de windows, es aconsejable tener encendidos los altavoces.
7 el pc nos pedirá drivers aunque ya los tuviéramos instalados de antes para conectarla en modo normal.
8 le indicamos la ruta a la carpeta drivers que se nos descargo con el rkbachtool, en este caso he usado la versión 1.6 que hay en la web de woxter.
9 una vez instalado el driver, desconectamos la tablet del pc
10 abrimos el rkbachtool, le indicamos la ruta al firmware que que queramos instalar
11 con la tablet apagada, la conectamos al pc y entramos otra vez en modo recuperacion, con vumen+ mas power, el pc la tendría que detectar y el rkbachtool se tendría que poner en verde.
12 ya se puede actualizar la tablet»

Si no funciona, probar esto:


«He seguido los pasos de duduxl, y a mi no se me instalaba el driver asi que si que me hacia el ruidito pero no me salia la ventana.
lo que hice fue ir a INICIO, y en la pestaña equipo segundo boton administrar y luego seleccione administrar hardware . en la lista de hardware habra una conexion en amarillo con exclamacion entonces seleccionamos este y con el segundo boton le damos a actualizar, y buscar en otra ubicacion...y seleccionar la carpeta rktools descomprimida y asi se me instalo.

A partir de ahi con la tablet apagada, conecte el usb a la tablet y luego abri el rktools y ahi ya me aparecia una conexion en verde y busque el firmware descargado de http://www.woxter.es/es-es/support_a...downloads/1073 y le di a update y lo hizo todo solo.
Luego se reinicia y sale el wortex logo. todo tarda un poco, asi que paciencia. »

INSTALAR ROM 4.2

"1.descargo y descomprimo rkbatchtool 1.7 (es la que usé, yo creo que la normal, la 1.6 funciona)
2.enciendo el tablet en modo normal (tengo activado eso sí el modo depuracion por usb)
3.cargo el programa de flasheo
4.me indica en rosa que está conectado un dispositivo
5.pincho en "switch", lo que hace es commutar el tablet de modo normal a recuperación, espero un poco
6.ahora el programa de flasheo me lo muestra en verde, como que ya está ok para flashear
7. veo que ahora en el administrador de dispositivos me sale el tablet, ya no con el triángulo amarillo sino con un círculo con interrogante, y me dice que está bien
8.cargo el archivo de actualizar, update.img
9.le doy al botón de update, y listo...
10.en un momento está el tablet actualizado y listo para usar"

ROOTEAR. (Válido para 4.2)

«Bueno el tema es que rooteé la Nimbus con el Eroot viejo, mucho mas entendible que el doshy ese nuevo, o como se llame.

Primero instale y abrí el Moroboro, para que el PC reconociera la tablet. Entonces abrí el Eroot y reconoció la Nimbus enseguida, le dí al botón verde que pone ROOT, salen 4 lineas con casillas que son el progreso del rooteo y ya está, sale un nuevo menú con otro botón verde con palabras chinas y ROOT "NO TOCARLO", es para quitar el root.
En menos de un minuto eres root.

El programa Eroot está en mi página güeb, http://josemoto.es/prog/Eroot_1.2.exe »

Última edición por kikoseis Día 25/02/14 a las 21:46:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kikoseis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/10/13, 14:05:22
Array

[xs_avatar]
kikoseis kikoseis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: boston

Wifi.

De momento la solución chapucera es poner papel de aluminio detrás del router.
A mi me ha funcionado desde la habitación, que antes ni podía navegar.
Aunque no esperéis milagros.

Un par de tutoriales:


Última edición por kikoseis Día 29/10/13 a las 21:15:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/10/13, 16:51:11
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santa cruz de tenerife
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
Eres un crack, buen trabajo recopilando y facilitando todo el tema del root. :sly::eek:
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/13, 01:57:38
Array

[xs_avatar]
xploit92 xploit92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Buenas! He seguido los pasos indicados pero al reiniciar la tableta al finalizar el programa de actualizacion, la tablet se me queda en el icono inicial y no pasa de esto. Que deberia hacer? Gracias por adelantado!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/13, 00:02:34
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santa cruz de tenerife
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
podrias decir si el eroot lo abres con la tablet apagada, encendida o en modo recovery?

ya lo he hecho con la tablet conectada al morobo y encendida... activar la opcion depuracion usb

Última edición por luffytenerife Día 24/10/13 a las 00:25:34.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/13, 15:23:07
Array

[xs_avatar]
anormal anormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 114

buenas, esta mañana he tenido algún problemilla con el driver para windows 8,

el tema es que arranco en modo recuperacion (volumen+ y encendido) en el administrador de dispositivos me aparece el mismo con un triángulo amarillo, le doy a buscar driver, cojo los drivers que vienen con rkbatchtool (los rockusb 3.5), y los instala, pero.... me sigue marcando el triángulo amarillo y me dice que hay problema numero 39...

despues de buscar aquí y allí, indico como he flasheado la nueva rom 4.2.2 de la siguiente manera:

1.descargo y descomprimo rkbatchtool 1.7 (es la que usé, yo creo que la normal, la 1.6 funciona)
2.enciendo el tablet en modo normal (tengo activado eso sí el modo depuracion por usb)
3.cargo el programa de flasheo
4.me indica en rosa que está conectado un dispositivo
5.pincho en "switch", lo que hace es commutar el tablet de modo normal a recuperación, espero un poco
6.ahora el programa de flasheo me lo muestra en verde, como que ya está ok para flashear
7. veo que ahora en el administrador de dispositivos me sale el tablet, ya no con el triángulo amarillo sino con un círculo con interrogante, y me dice que está bien
8.cargo el archivo de actualizar, update.img
9.le doy al botón de update, y listo...
10.en un momento está el tablet actualizado y listo para usar

saludos!

Última edición por anormal Día 24/10/13 a las 15:26:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/10/13, 15:35:33
Array

[xs_avatar]
kat3rina kat3rina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: GALAXY MINI 5570
Tu operador: Tuenti Movil
eS Con ella encendida luffy. Reinicias luego al terminar el proceso y ya lo eres.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/10/13, 21:42:40
Array

[xs_avatar]
CarloxTheBoy CarloxTheBoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Buenas, estoy intentando actualizar a android 4.2.2.

 Cita:
3.cargo el programa de flasheo
No he entendido esta parte... ¿Alguien la explica mejor? ¿Cuál es el programa de flasheo? Estoy un poco perdido en los ultimos pasos ademas... Se agradecería que alguien hiciera un tutorial con imagenes (Si yo consigo hacerlo intentaré documentarlo)

Saludos.

Última edición por CarloxTheBoy Día 30/10/13 a las 14:48:10.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/10/13, 21:57:06
Array

[xs_avatar]
anormal anormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 114

el programa de flasheo es el rkbatchtool, tambien conocido como rockchip batchtool, la ultima version es la 1.7, si buscas un poco en google o en este mismo foro hay mil tutoriales ya hechos

en la misma pagina de woxter, en la de soporte a este tablet lo tienes para descargar, en este mismo foro también

saludos!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/10/13, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
CarloxTheBoy CarloxTheBoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Vale, soy muy incompetente y ya lo conseguí... mas o menos. Me atasco en el paso de dar a "Switch", por que despues de darle en vez de cambiarse a verde me dice que no se han podido instalar los drivers del dispositivo, y directamente no aparece nada. Llevo un rato esperando y no parece que cambie... alguna idea?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/11/13, 07:12:47
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo para el tema del Wifi, le puse esto, que no es caro, menos de 30 euros. Y va de maravilla, en el otro lado de la casa tengo el wifi al 100%



http://www.edimax.es/es/produce_deta...id=3&pl2_id=73
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/11/13, 23:40:20
Array

[xs_avatar]
lleox lleox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

¡¡¡¡¡Señoras y Señores!!!!
SE ACABÓ EL SUFRIMIENTO:
La actualización que pone Woxter en su página como ANDROID 4.1 + MEJORAS DE AUDIO,
¡¡¡ATENCIÓN!!! *****
****************¡¡¡¡ES LA ESPERADA 4.2.2!!!!
Hace 3 minutos que la instalé.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/11/13, 01:15:44
Array

[xs_avatar]
pandaa4 pandaa4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Pais vasco
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: HTC diamond,htc p3300, HTC Sensation y Samsung Gal
Tu operador: Simyo
Instalada ok. 4.2.2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/12/13, 22:48:14
Array

[xs_avatar]
imhotep76 imhotep76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC Hero, Orange Boston, Xperia Neo, Sensation XL
Tu operador: Orange
Hola buenas.
Para los que tengan problemas con los drivers en win 8 ó 8.1 lo mejor es reiniciar el pc en "a prueba de fallos"
Les dejo un vídeo que encontré por la red

P.D.
Me imagino que con win 7 pasará lo mismo
Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/12/13, 12:29:05
Array

[xs_avatar]
aramgo aramgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Movistar
buenos dias tengo w7 he intentado actualizar para mejorar el audio pero me ha sido imposible instalar los driver.
Lo he intentado por activa y por pasiva pero no reconoce los driver
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/12/13, 20:43:13
Array

[xs_avatar]
dancaji dancaji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: OnePlus One 16gb
Tu operador: Yoigo
Buenas, he estado intentando instalar la nueva versión, pues mi tablet iba super trabada con la anterior y ya no sabía ni que hacer.

Estuve intentando instalar los driver pero que va, cuando llego al paso de actualizar los driver y examinar la carpeta con los drivers me sale esto:

http://puu.sh/5PPS8.png

Y POR CIERTO!!!
No logro entrar al recovery. Ni con Power, vol +.. Ni con Vol + y luego power, vol +... ni nada por el estilo... ya no se que hacer.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/12/13, 20:49:46
Array

[xs_avatar]
dancaji dancaji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: OnePlus One 16gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dancaji Ver Mensaje
Buenas, he estado intentando instalar la nueva versión, pues mi tablet iba super trabada con la anterior y ya no sabía ni que hacer.

Estuve intentando instalar los driver pero que va, cuando llego al paso de actualizar los driver y examinar la carpeta con los drivers me sale esto:

http://puu.sh/5PPS8.png

Y POR CIERTO!!!
No logro entrar al recovery. Ni con Power, vol +.. Ni con Vol + y luego power, vol +... ni nada por el estilo... ya no se que hacer.
No se como coj...es acaba de pasar esto, pero intente entrar en el recovery de nuevo y en el administrar dispositivos me apareció como que estaba conectado (estando el tab apagado) probé y me instaló el driver... todo muy surrealista...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/01/14, 22:47:57
Array

[xs_avatar]
boni380 boni380 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Perdonar por mi torpeza pero no se para que sirve rotear la Woxter Nimbus 97Q, sé que las Tablet chinas hay que rotearlas para quitar aplicaciones chinas, pero la Woxter no sé qué rendimiento podríamos sacarle.
Gracias…
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/06/14, 21:52:01
Array

[xs_avatar]
tornasol77 tornasol77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: sony xperia x1

problemas con el rkbatchtool 1.7 de la pagina de woxter

Hola Necesito ayuda para instalar la rom oficial de mi nimbus q97 , lo he hecho otras veces pero ahora tengo w7 en todos los pc y no consiguo que el programa de rkbarchtool me detecte la tablet

hay alguna otra forma.

Tambien me da problemas el programa rkbatchtool de la pagina de woxter me da un error y sale todo en chino

alguien puede ayudarme???
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/06/14, 21:55:04
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tornasol77 Ver Mensaje
Hola Necesito ayuda para instalar la rom oficial de mi nimbus q97 , lo he hecho otras veces pero ahora tengo w7 en todos los pc y no consiguo que el programa de rkbarchtool me detecte la tablet

hay alguna otra forma.

Tambien me da problemas el programa rkbatchtool de la pagina de woxter me da un error y sale todo en chino

alguien puede ayudarme???
Yo lo hago con W7 y no tengo ningun problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q



Hora actual: 13:22:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /