Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/15, 08:33:22
Array

[xs_avatar]
pracan pracan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Linares
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Jazztel
ooh Mi Woxter ha muerto

Hola a todos.
Os cuento tengo una tablet de este modelo que utiliza mi novia de forma casi exclusiva para jugar al candy.... y algunos mas La tiene sometida a un uso intensivo por las tardes, el caso es que la bateria ha muerto completamente al cabo del unos 18 meses.
Pregunto en el servicio tecnico y cuesta unos 100 euros el cambio de bateria, con lo cual decidimos no repararla.

ya lleva algunas semanas donde ya ni encendia y donde para poder usarla necesitaba que estuviese conectada continuamente a la red.
Hace cosa de unas dos semanas empezo a ponerse en mitad de la pantalla una mancha parecida a la que aparece si presionas en los lcd como de cuarzo liquido.
La semana pasada de repente la tableta comienza a arquearse y se han despegado casi completamente la tableta de tal forma que ya no hay manera de ponerla de nuevo encajada, es como si las piezas se hubiesen dilatado por el calor (imagino que al estar continuamente conectada la bateria se producira un sobrecalentamiento).

Entiendo que es culpa nuestra por el uso, pero mi pregunta son dos:
1.-Es normal que las baterias duren 18 meses?
2.-Seria peligroso seguir utilizando(posible cortocircuito o similar?
3.-Como tendremos que acabar comprando otra ¿alguna recomendación?

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/15, 11:44:34
Array

[xs_avatar]
partner partner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Yo volvería a contactar con ellos. Que se muera la batería vale. Que se hinche y queme el resto, como que no... A mi me ocurrió algo parecido. La batería se fue al traste, y poco después sonó como un chasquido y no volvió a arrancar. Con ese segundo tema el SAT sí se hizo cargo, y me cambiaron placa y batería.

Enviado desde mi Woxter Nimbus 97Q mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/15, 13:16:47
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pracan Ver Mensaje
1.-Es normal que las baterias duren 18 meses?
No, no es normal

 Cita: Originalmente Escrito por pracan Ver Mensaje
2.-Seria peligroso seguir utilizando(posible cortocircuito o similar?
Si, de hecho, con la batería tan hinchada como para que te arquee la tablet es peligroso incluso tener la tablet cerca, ya que hay riesgo de rotura de la batería y te puede llegar ácido hasta el cielo de la boca.
 Cita: Originalmente Escrito por pracan Ver Mensaje
3.-Como tendremos que acabar comprando otra ¿alguna recomendación?
Mi recomendación es que peleeis un poco con el servicio técnico. Una cosa es una bajada de rendimiento de la batería y otra muy distinta es un mal funcionamiento que conlleve la rotura de la tablet. Si la batería fuera intercambiable veo lógico que no entre en garantía, pero la batería esta DENTRO del cuerpo de la tablet, con lo cual es un mal funcionamiento del hardware de la tablet, y no es debido a un mal uso (no le habeis hecho agujeros a la batería ni le habeis pegado un martillazo, verdad?
__________________

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/15, 17:58:53
Array

[xs_avatar]
pracan pracan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Linares
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Jazztel
No tenia previsto reclamar al servicio tecnico pero creo que si lo voy a hacer, aunque la primera llamada que acabo de hacerles me ha atendido una señorita en un tono muy desagradable, de momento lo que si voy a hacer es abriles un ticket publico y tengo claro que no repito compra con esta marca (y en casa tenemos dos ) os ire informando.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/06/15, 07:32:45
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Hispania
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
Yo en tu caso iba a muerte a por ellos, no tienes nada que perder, a mi lo que mas me jode es saber que tu lo has hecho bien y te han vendido algo defectuoso...en ese caso si que se me va la olla y voy hasta el final. Se cansino a más no poder!!!!
Suerte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/06/15, 19:32:41
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La mia cada vez le dura menos la bateria, la he mirado de cambiarla pero no se si sera facil. Ademas, al no llevar la rom de origen no creo que me la arreglen
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/07/15, 18:40:40
Array

[xs_avatar]
pracan pracan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Linares
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Jazztel
Hoy me han sorprendido muy gratamente ya que hace apenas dos horasacabo de recibir un paquete en casa, y aunque no ha habido prácticamente comunicación con el SAT de woxter,(excepto una primera llamada decepcionante), me han enviado una tablet completamente nueva, asi que magnifica resolución por parte del SAT, con lo que seguiré confiando en esta marca .

Asi que muchisimas gracias al SAT de woxter por la resolucion del problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/07/15, 00:33:04
Array

[xs_avatar]
JuaNMa_666 JuaNMa_666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 224
Tu operador: Movistar

Pues felicidades la verdad que han hecho lo correcto.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/12/15, 13:10:39
Array

[xs_avatar]
pracan pracan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Linares
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Jazztel
Continua la pesadilla, me tuvieron que enviar otra tablet a los pocos días. Ha estado funcionando bien dos meses pero de repente se queda colgada, hoy he vuelto a abrir otra consulta al sat, a ver que comentan.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/01/16, 17:15:00
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pracan Ver Mensaje
Continua la pesadilla, me tuvieron que enviar otra tablet a los pocos días. Ha estado funcionando bien dos meses pero de repente se queda colgada, hoy he vuelto a abrir otra consulta al sat, a ver que comentan.
Como has quedado con esto?

A mi me enviaron la tablet con la bateria cambiada que iba mal, reinstalaron la rom suya (tenia el nova) y me la dieron, los primero dias iba bien, pero ahora le noto que algunas veces se bloquea, no si es por el launcher o porque se actualiza cosas o no se que sera
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/01/16, 21:32:56
Array

[xs_avatar]
pracan pracan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Linares
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Jazztel
Me han dicho que reinstalara el sistema, pero nada, todo sigue igual.
Ahora junto a la tablet hay que tener una agujita para resetearla cada 15/20 minutos.
Es una pena que con las características que tenga no funcione bien, porque he visto que el error es frecuente.
Al final acabaremos comprando otra aunque cualquier dia me armo de valor e intento ponerle un sistema diferente creo que he leido por aqui algo , pero lo veo un poco complicado y no me he atrevido aun.
saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/02/18, 20:31:58
Array

[xs_avatar]
Krazau Krazau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Woxter Nimbus 97Q
Tu operador: Simyo
Hola a tod@s!

Yo también me he quedado sin respuesta alguna de la tablet. Le metí otra rom porque el wifi no me funcionaba con ninguna de las rom puestas anteriormente, y esta última seguía igual. Ya no recuerdo ni que rom era....
El caso es que la dejé en el olvido durante 3 o 4 meses, y ahora, con fuerzas de ánimo renovadas, me dispongo a ponerla de fábrica y probar de nuevo, pero la tablet no enciende, no responde al reset, ni aprentando la secuencia de botones, no carga baterías, el PC no la detecta, nada, 0, muerta....

La he abierto y he medido con el tester las baterías y están a 8,30v, pues entiendo que es suficiente carga para que encendiera. He comprobado el cargador y también está bien.....
Así que supongo que és la placa.....

Si a alguien se le ocurre algo y quiere compartir....
Un saludo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/02/18, 21:23:29
Array

[xs_avatar]
pracan pracan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Linares
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Jazztel
a mi me ha pasado igual ya ni enciende ni nada, desde luego no compro nada mas de esta marca, eso lo tengo claro.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/02/18, 19:59:26
Array

[xs_avatar]
Krazau Krazau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Woxter Nimbus 97Q
Tu operador: Simyo
Si, está claro que esta marca no es de calidad. Si queremos calidad, habrá que gastarse mas 'panoja' en otras marcas mas fiables...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/02/18, 20:01:29
Array

[xs_avatar]
pracan pracan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Linares
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Jazztel
Bueno la tablet no era precisamente barata, yo pagué 239 € en su dia
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/02/18, 23:32:59
Array

[xs_avatar]
Krazau Krazau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Woxter Nimbus 97Q
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pracan Ver Mensaje
Bueno la tablet no era precisamente barata, yo pagué 239 € en su dia
Cierto, no lo era y menos pensando el resultado que nos ha dado a algunos (pues parece que no a todos).
Pero también es cierto que las tablets punteras como el de la manzana, cuestan 600 y 700€. Pagas un poco más del doble por muchísima más calidad, pero claro, no es apto para todos los bolsillos....al menos para el mio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q



Hora actual: 08:31:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /