Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1621  
Viejo 30/01/14, 13:30:23
Array

[xs_avatar]
pedroge pedroge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Hola a todos.
Os cuento mi problema.
Pedí un Red Rice en Alegrecompra el dia 22 de diciembre
Al principio todo bien, en plazos totalmente normales. La foto, el número de tracking, todo con rapidez, hasta que con el primer seguimento veo que aparece en Despached to overseas el dia 30 de diciembre CON DESTINO ISRAEL!!!.
Les pongo un correito a Alegrecompra y me contestan rápido diciendo que será un error de la oficina de correos, pero que no me preocupe, que viene hacia España y que todo está bien.
A día de hoy, 30 de enero, es decir, un mes justo después, el tracking sigue diciendo exactamente lo mismo. Os lo pongo.
28-12-2013 Received from Customer
30-12-2013 Despatched to overseas (Country code: IL)

EL contenedor dice que es el 4078, del que tampoco he visto ninguna referencia en el foro.
Ya me estoy impacientando un poco, y he empezado a pensar que puede ser que algo no vaya bien. Tampoco puedo reclamarles nada ahora porque supongo que estarán cerrados por el año nuevo chino.
En fin, a ver si alguien conoce de alguna situación similar y me da algo de esperanzas.
Gracias.
Responder Con Cita


  #1622  
Viejo 30/01/14, 15:26:07
Array

[xs_avatar]
jonystilo jonystilo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ZOPO ZP998
Tu operador: Yoigo
Compruebalo pero por lo que yo veo actualmente no hay ningún contenedor con esa numeración en marcha, había uno pero es de antes de hacer tú el pedido
https://docs.google.com/spreadsheet/...owsperpage=250

Has probado a mirar en www.correos.es
Responder Con Cita
  #1623  
Viejo 30/01/14, 21:35:54
Array

[xs_avatar]
pedroge pedroge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Si que he probado lo de correos, pero no identifica el número.
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #1624  
Viejo 31/01/14, 14:02:17
Array

[xs_avatar]
jonystilo jonystilo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ZOPO ZP998
Tu operador: Yoigo
PUes mira a ver este enlace que te paso que es "correos" de Israel, si te reconoce el número, ya sabes dónde está tu paquete..

http://www.israelpost.co.il/itemtrac...rm&menu=1&L=EN
Responder Con Cita
  #1625  
Viejo 31/01/14, 17:30:53
Array

[xs_avatar]
natanlrs natanlrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Mejorada del Campo
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Hola el día 9-1-14 pedí desde Alegrecompra Mi Pulid T9
Y a dia 17/01/2014 me dice salida de la Oficina Internacional de origen.
Espero recibirlo la semana que viene.
Pero quisiera preguntar.
¿Creéis que es un buen terminal?
¿Alguno de vosotros lo tiene?¿Que tal funciona?.
Un saludo
Espero vuestras prontas respuestas.
Y me uno al grupo de los que esperan su teléfono ansiosos
Responder Con Cita
  #1626  
Viejo 31/01/14, 17:47:16
Array

[xs_avatar]
pedroge pedroge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jonystilo Ver Mensaje
PUes mira a ver este enlace que te paso que es "correos" de Israel, si te reconoce el número, ya sabes dónde está tu paquete..

http://www.israelpost.co.il/itemtrac...rm&menu=1&L=EN
Acabo de probar lo que me dices, pero la pagina de correos de Israel tampoco reconoce en número de seguimiento.

Creo que va a tocar seguir esperando hasta el dia 10 que finalice el año nuevo chino para contactar con ellos cuando estén activos.
Responder Con Cita
  #1627  
Viejo 31/01/14, 19:06:17
Array

[xs_avatar]
romaorbe romaorbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 93

Para el seguimiento de los envíos de singpost, Peyman ha colgado una excel similar a la ucraniana pero a lo spanish, ahí se puede buscar el numero de contenedor y añadir mas informacion os dejo el enlace:

https://docs.google.com/spreadsheet/...Wc&usp=sharing
Responder Con Cita
  #1628  
Viejo 02/02/14, 15:47:18
Array

[xs_avatar]
jovechiere jovechiere no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sant Joan Despí
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: ZOPO ZP990+
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, me sumo a los Alegrecomprarianos...

Yo me pedí un Zopo ZP990+ justo antes del año nuevo chino...

Cronología:
21 de enero de 2014 - Fecha del Pedido (AlegreCompra web)
22 de enero de 2014 - Fotos de Envió (eMail)
24 de enero de 2014 - Salida de la Oficina Internacional de origen (Correos)
24 de enero de 2014 - recibido del Cliente (Singpost)
26 de enero de 2014 - enviado a ultramar (Código del país: ES)(Singpost)
15 de febrero de 2014 - En tránsito (Correos)
17 de febrero de 2014 - En proceso de entrega (Correos)
18 de febrero de 2014 - Entregado (Correos)

Despacho Nº: 4058


y por ahora estoy así, a la espera pero con paciencia y sin desesperaciones... Todo muy bien por ahora. ^^

Pues ya acabo la odisea, tengo un movil ZOPO genial y brutal... 100% calidad y buen servicio de Alegrecompra.

Suerte en vuestras compras!

Última edición por jovechiere Día 18/02/14 a las 14:19:34. Razón: Actualizada información del envio
Responder Con Cita
  #1629  
Viejo 04/02/14, 09:37:33
Array

[xs_avatar]
jonystilo jonystilo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ZOPO ZP998
Tu operador: Yoigo
Yo ya he recibido el mio Lo compré el 10-1 , el 16-1 salida de oficina de origen, el 31-1 en tránsito y el 2-2 en casa. Un saludo y paciencia que todo llega
Responder Con Cita
  #1630  
Viejo 04/02/14, 11:31:14
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonystilo Ver Mensaje
Yo ya he recibido el mio Lo compré el 10-1 , el 16-1 salida de oficina de origen, el 31-1 en tránsito y el 2-2 en casa. Un saludo y paciencia que todo llega
Un mi3 te ha llegado comprandolo el 10 de Enero? O es una mala lectura por mi parte?
Responder Con Cita
  #1631  
Viejo 04/02/14, 11:52:04
Array

[xs_avatar]
bigorrin bigorrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi PAD 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonystilo Ver Mensaje
Yo ya he recibido el mio Lo compré el 10-1 , el 16-1 salida de oficina de origen, el 31-1 en tránsito y el 2-2 en casa. Un saludo y paciencia que todo llega
En que contenedor venia ? 4039 ?
__________________
Responder Con Cita
  #1632  
Viejo 04/02/14, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
natanlrs natanlrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Mejorada del Campo
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Hola Buenos días:
Estoy un poco perdido.
Estoy intentando ver en que contenedor va mi pedido y fechas aproximadas por los links que haveis puesto pero no consigo sacar nada en claro.
¿Me echáis una mano?
Mi pedido es el RF198146915SG
A la espera de vuestras respuestas
Responder Con Cita
  #1633  
Viejo 04/02/14, 12:26:39
Array

[xs_avatar]
bigorrin bigorrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi PAD 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por natanlrs Ver Mensaje
Hola Buenos días:
Estoy un poco perdido.
Estoy intentando ver en que contenedor va mi pedido y fechas aproximadas por los links que haveis puesto pero no consigo sacar nada en claro.
¿Me echáis una mano?
Mi pedido es el RF198146915SG
A la espera de vuestras respuestas
Item No: RF198146915SG
Despatch No.: 4042
Beat No.: -

Status Date Status Description
17-01-2014 Received from Customer
19-01-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)
__________________
Responder Con Cita
  #1634  
Viejo 04/02/14, 15:34:54
Array

[xs_avatar]
jonystilo jonystilo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ZOPO ZP998
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por natanlrs Ver Mensaje
Hola Buenos días:
Estoy un poco perdido.
Estoy intentando ver en que contenedor va mi pedido y fechas aproximadas por los links que haveis puesto pero no consigo sacar nada en claro.
¿Me echáis una mano?
Mi pedido es el RF198146915SG
A la espera de vuestras respuestas

El mío era un ZOPO ZP998. Venía en el contenedor 4039. El tuyo es el contenedor 4042 que según la página de Ucrania de los contenedores, llegó ayer. O sea que en 2dias como mucho lo tendras en casa
Responder Con Cita
  #1635  
Viejo 04/02/14, 17:38:02
Array

[xs_avatar]
natanlrs natanlrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Mejorada del Campo
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Muchisimas Gracias bigorrin y jonystilo . Ya me quedo mas tranquilo con el pedido.
Solo una última aclaración si no es mucho pedir bigorrin ¿Me podries decir de donde as sacado los datos? Asi para la próxima vez no molesto y lo busco yo solo.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #1636  
Viejo 04/02/14, 22:11:40
Array

[xs_avatar]
bigorrin bigorrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi PAD 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por natanlrs Ver Mensaje
Muchisimas Gracias bigorrin y jonystilo . Ya me quedo mas tranquilo con el pedido.
Solo una última aclaración si no es mucho pedir bigorrin ¿Me podries decir de donde as sacado los datos? Asi para la próxima vez no molesto y lo busco yo solo.
Muchas gracias
En la pagina de singpost, cuando haces el track de tu pedido se queda de color azul el id del envió, pinchas y sale la información que te he pasado.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1637  
Viejo 05/02/14, 00:32:27
Array

[xs_avatar]
Yabadabadu_badu_buda Yabadabadu_badu_buda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
Hola! Acabo de registrarme en el foro, así que ni idea de si estoy haciendo esto bien.
Os voy a comentar como ha ido mi compra:

15/01/14 Compré el Xiaomi Mi2S por Alegrecompra
17/01/14 Recibido el número de track
20/01/14 Salida de la Oficina Internacional de origen

Despatch No.: 4049

A día de hoy sigo esperando, como el resto que tiene su pedido en contenedores inferiores.

Según lo mucho que he leído por aquí, supongo que llegará esta semana o la siguiente como mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1638  
Viejo 05/02/14, 11:20:41
Array

[xs_avatar]
DavidLargo DavidLargo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Movistar
Hola Me presento Soy david y tengo 20 añosy me e metido de lleno en el mundillo de los terminales chinos
adquiri el xiaomi mi2s la version de 34 gb por alegrecompra a un buen precio, elegi el envio gratuito y decian que en un periodo de 10-30 dias es lo normal el caso es que lo pedi el dia 6 de enero y el 11 de enero salio de singapur y estamos a 5 de febrero y en la pagina de correos sigue poniendo: 11/01/2014 Salida de la oficina internacional de origen
y No cambia desde el 11 y mucho me temo qu eno va cambiar en una semana o mas... le e mandado un correo diciendole que si ellos saben el dia que llega el barco a españa que me lo comuniquen y no me tengan esperando a ciegas y si no llegaba a españa en una semana y media exigo la devolucion del dinero. si el pedido no llega entre 10-30 dias que NO LO DIGAN y nada estoy amargao y nerviosisimo aparte de por la espera porque es el primer terminal chino que voy a tener actualmente tengo un samsung galaxy s
Responder Con Cita
  #1639  
Viejo 05/02/14, 11:54:57
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,367
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DavidLargo Ver Mensaje
Hola Me presento Soy david y tengo 20 añosy me e metido de lleno en el mundillo de los terminales chinos
adquiri el xiaomi mi2s la version de 34 gb por alegrecompra a un buen precio, elegi el envio gratuito y decian que en un periodo de 10-30 dias es lo normal el caso es que lo pedi el dia 6 de enero y el 11 de enero salio de singapur y estamos a 5 de febrero y en la pagina de correos sigue poniendo: 11/01/2014 Salida de la oficina internacional de origen
y No cambia desde el 11 y mucho me temo qu eno va cambiar en una semana o mas... le e mandado un correo diciendole que si ellos saben el dia que llega el barco a españa que me lo comuniquen y no me tengan esperando a ciegas y si no llegaba a españa en una semana y media exigo la devolucion del dinero. si el pedido no llega entre 10-30 dias que NO LO DIGAN y nada estoy amargao y nerviosisimo aparte de por la espera porque es el primer terminal chino que voy a tener actualmente tengo un samsung galaxy s
Bienvenido al foro

No te ofendas, pero se nota que es tu primera compra en tienda china... Las compras en China funcionan así, tienes que armarte de paciencia y no merece la pena que te andes comiendo la cabeza con que si el móvil te llegará mañana o dentro de una semana, porque solo conseguirás ponerte más nervioso.

El plazo de 10-30 días es orientativo (de hecho en la web pone "normalmente tarda 10-30 días) y una vez realizado el envío no depende de la tienda, sino de la compañía de transporte (Singapour Post). Según mi experiencia los paquetes suelen tardar en llegar de media unos 20 días, pero estas fechas (navidades europeas y año nuevo chino) son complicadas, y no es raro que ese plazo se haya ampliado en muchos casos a un media de 30 días. Sin ir más lejos, yo compré hace poco dos móviles en otra tienda (AntElife), uno de ellos lo pedí el 3/12 y me llegó el 7/1, y el segundo lo pedí el 28/12 y me llegó el 27/1, así que tu plazo entra dentro de la normalidad.

Otra cosa: gran parte del retraso es culpa de Correos España, que en ocasiones tarda muchísimo en gestionar la recepción del envío en el aeropuerto y el transporte hasta tu oficina, aparte de que tarda muchísimo en actualizar el tracking. Es frecuente encontrarse con que un día de buenas a primeras cambie el estado del tracking de buenas a primeras a "en tránsito", y de repente al día siguiente ya te lo está llevando el cartero a casa. Por lo tanto no te preocupes, todavía es posible que el paquete te llegue esta semana y en caso contrario es probable que lo tengas la semana próxima.

Saludos
Responder Con Cita


  #1640  
Viejo 05/02/14, 19:12:56
Array

[xs_avatar]
natanlrs natanlrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Mejorada del Campo
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DavidLargo Ver Mensaje
Hola Me presento Soy david y tengo 20 añosy me e metido de lleno en el mundillo de los terminales chinos
adquiri el xiaomi mi2s la version de 34 gb por alegrecompra a un buen precio, elegi el envio gratuito y decian que en un periodo de 10-30 dias es lo normal el caso es que lo pedi el dia 6 de enero y el 11 de enero salio de singapur y estamos a 5 de febrero y en la pagina de correos sigue poniendo: 11/01/2014 Salida de la oficina internacional de origen
y No cambia desde el 11 y mucho me temo qu eno va cambiar en una semana o mas... le e mandado un correo diciendole que si ellos saben el dia que llega el barco a españa que me lo comuniquen y no me tengan esperando a ciegas y si no llegaba a españa en una semana y media exigo la devolucion del dinero. si el pedido no llega entre 10-30 dias que NO LO DIGAN y nada estoy amargao y nerviosisimo aparte de por la espera porque es el primer terminal chino que voy a tener actualmente tengo un samsung galaxy s
Hola David (Y en conjunto al todos )
Os comento lo que surge con nuestros envíos. Ya que e llamado hoy a correos (De mi localidad)
Y me han comentado que mi envío salio el:
17-01-2014 Según ellos Y añadido a eso me han dicho que mi envío sigue en aduana que no a pasado ni al barco ni al avión. Se han quedado "Estancados" y nos han tocado las fiestas del año nuevo chino de lleno.
Asique supongo yo que no nos queda más que armarnos de paciencia y seguir esperando como mínimo otros 20 diitas (Alomejor menos pero soy mu exagerado).
Un saludo y paciencia

Última edición por natanlrs Día 05/02/14 a las 19:15:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 04:47:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /