ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 05/10/12, 16:46:17
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dalabrador1976 Ver Mensaje
Hola foreeros buenas... soy David usuario novato y me ha surgido un problemilla a la hora de hacer root, como tenia sense 3.0 he seguido las instrucciones del este tuto.. bueno pues se me ha quedado la pantalla con esto...y ahi se ha quedado
gracias
Sí no lo has hecho ya, te recomiendo qué antes de seguir te leas las guías para novato, son muy útiles. Esa es la pantalla de fastboot. A mi también me pasó eso y simplemente repetí el proceso.

______________
Desde Desire HD
__________________
Es un foro en Español. Evitemos los anglicismos.

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.


  #2002  
Viejo 05/10/12, 17:33:24
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Buenas tardes chicos.

Hemos alcanzado los 2000 post en este hilo y, de acuerdo con uno de los últimos cambios de HtcMania, vamos a cerrarlo y a abrir otro con la misma información de la primera página.

El motivo lo tenéis en este hilo:

Acerca de los post gigantes en el foro.

Y podemos seguir con el tema en este nuevo:

Tutorial [NUEVO MÉTODO][última edición 27/4/12] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic! 2º Edición


Os pediríamos que si tenéis en vuestra firma, o estáis redigiriendo a los usuarios que lo necesiten, este enlace, lo cambiarais por el nuevo, para que la gente no se confunda y se pierda al verlo cerrado.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 23:55:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /