Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/19, 23:10:50
Array

[xs_avatar]
AllanU35 AllanU35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lenovo L38011
Tu operador: Movistar
Lenovo L38011 brickeado

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y he decidido preguntar porque he dado mil vueltas buscando alguna solución para mi teléfono y espero poder encontrar ayuda aquí.

El problema comienza con que quise meterle una rom a mi Lenovo L38011 y encontré un sitio que daba las instrucciones para poner una rom del proyecto treble, android 9.
El rollo es que cuando hice el proceso, comencé a meterle comandos fastboot y terminó siendo un lindo ladrillo.
Ahora comencé a buscar la rom original y la encontré, pero para poder revivirlo en todos lados me dice que tengo que usar un programa llamado QFIL. El problema es que el programa no me reconoce el teléfono. Por qué? Porque ahora está siempre en modo fastboot, sin importar lo que haga. Lo apago y al conectarlo al PC o incluso a un cargador se inicia enseguida el modo fastboot.
Desde fastboot pude meterle el TWRP recovery, que funciona perfectamente, pero no soy capaz de meterle algo para que se inicie con normalidad.
Intenté abrir la rom original y cargarle los datos de allí, pero me encuentro que al introducir el comando "fastboot flashall" me pide un archivo anroid-info.txt que no tiene. Al flashear los elemento uno por uno, me encuentro que hay muchas imágenes system, nombradas como system_1.img, system_2.img, system_3.img, etc. Y lo mismo pasa con cache, userdata y vendor. Cómo se supone que le meta eso al teléfono? Las imagenes de boot y recovery están en una sola pieza y las puedo flashear mediante comandos.

Espero que se entienda mi pregunta y que algún alma generosa me pueda ayudar a revivir mi teléfono. Desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo



Hora actual: 00:16:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /