Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/05/10, 16:43:09
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo que añadir que en FROYO también funciona perfecto . . por si acaso no se había dicho.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/05/10, 23:37:20
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,312
Tu operador: Movistar

El hilo en xda está que arde. Yo también lo he probado y configurando la velocidad y el efecto fly se acerca bastante al launcherpro, aunque no le coge del todo (esto útlimo para que continues el desarrollo y las mejoras )
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=684874
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/05/10, 02:05:17
Array

[xs_avatar]
2010paul 2010paul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Tuenti Movil
Enhorabuena por el launcher. Soy muy caprichoso con la aplicacion que considero mas fundamental porque al final depende mucho del manejo diario. Los pruebo todos exhaustivamente y el pro (perdona por nombralo) me parecia el definitivo. Justo probar el tuyo no tuve ninguna duda, mucho mejor el tuyo. Me gusta que se pueda personalizar tanto. Poco que mejorar, no pierdas de vista nunca el rendimiento y el consumo de recursos. Un 10.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/05/10, 02:18:19
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

alguien mas le da un problema en el nexus con froyo que consiste en lo siguiente, abres el Dock y con el dock abierto giras el telefono y al girar desaparece el dock y el Action button, dejando imposibilitado para abrir el drawer o aplicaciones del dock, y solo reiniciando vuelve aparecer pero si se vuelve a girar con el dock abierto de nuevo pasa
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/05/10, 11:02:22
Array

[xs_avatar]
franmachava franmachava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Nexus One y Htc magic

Hola, lo primero felicitarte por la maravillosa app, si te sirve de consuelo no he utilizado el launcher pro, yo era superfan del helix2, pero ahora con froyo queria un cambio con el nuevo froyo, probe tu app porque la vi en xda pero me la quite porque no lograba poner los accesos de abajo, pero bueno con este video ya sali de dudas, jeje, en mi nexus con froyo va genial, lo unico es que he notado un aumento del consumo de la bateria, he quitado el autorotate a ver si asi consume menos hoy.

Lo veo superrapido y la barra de abajo me encanta ya que lo del reflejo me mola mucho de verdad, te ahorra mucho espacio en la pantalla, el menu tipo iphone esta muy bien asi un cambio para no aburrirse del nexus, jeje, en ese menu si le veo un poco de falta de velocidad, lo de que sale todas las pantallas como desire se sale.

Una sugerencia, yo como vengo del helix2 venia muy bien lo de restart launcher desde el menu de la app, para cuando cambias algo y se necesita.

Sigo probando y te comento cosas, como te dicho yo, voy con la froyo roteada porsupuesto, si quieres que pruebe algo aqui estoy, o me envias un privado como quieras.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/05/10, 11:21:23
Array

[xs_avatar]
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 365

 Cita: Originalmente Escrito por franmachava Ver Mensaje
Hola, lo primero felicitarte por la maravillosa app, si te sirve de consuelo no he utilizado el launcher pro, yo era superfan del helix2, pero ahora con froyo queria un cambio con el nuevo froyo, probe tu app porque la vi en xda pero me la quite porque no lograba poner los accesos de abajo, pero bueno con este video ya sali de dudas, jeje, en mi nexus con froyo va genial, lo unico es que he notado un aumento del consumo de la bateria, he quitado el autorotate a ver si asi consume menos hoy.

Lo veo superrapido y la barra de abajo me encanta ya que lo del reflejo me mola mucho de verdad, te ahorra mucho espacio en la pantalla, el menu tipo iphone esta muy bien asi un cambio para no aburrirse del nexus, jeje, en ese menu si le veo un poco de falta de velocidad, lo de que sale todas las pantallas como desire se sale.

Una sugerencia, yo como vengo del helix2 venia muy bien lo de restart launcher desde el menu de la app, para cuando cambias algo y se necesita.

Sigo probando y te comento cosas, como te dicho yo, voy con la froyo roteada porsupuesto, si quieres que pruebe algo aqui estoy, o me envias un privado como quieras.
Con froyo no funciona lo de "restart" las apps, lo han cambiado. Tengo que buscar metodos alternativos para hacer las cosas....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/05/10, 11:39:05
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Yo lo que prefreria es la animacion de carrusel en el menu de aplicaciones en vertical, como el launcher original... Asi liso queda peor, y el rollo iPhone/Samsung no me gusta nada...

Del resto va muy bien, muy recomendable probarla al menos...

Saludos...
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/05/10, 19:18:32
Array

[xs_avatar]
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 365

 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Yo lo que prefreria es la animacion de carrusel en el menu de aplicaciones en vertical, como el launcher original... Asi liso queda peor, y el rollo iPhone/Samsung no me gusta nada...

Del resto va muy bien, muy recomendable probarla al menos...

Saludos...
Si quieres la lista en vertical, vete a adwsettings/drawer settings y desmarca "new drawer"
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/05/10, 19:57:05
Array

[xs_avatar]
mrcuesta mrcuesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: htc legend

una duda de las grandes dudas entre comprar una desire o un nexus era el htc sense. con tu launcher ya no hay duda. es genial! lo que he estado buscando siempre.

como peticion para futuras versiones solo una cosa: más escritorios. el resto me parece genial.

felicidades tio! gran curro.

(por software como este me gusta tanto android)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/05/10, 20:29:09
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Esta es la solución para un ex-poseedor de un Desire que echaba de menos el Sense.
Muchas gracias y sigue mejorando.
Yo soy de los que dona
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/05/10, 20:30:19
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Por cierto, a los pobres poseedores de los Xperia X10 les harías muy felices si fuera compatible con 1.6.
Vamos, digo yo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/05/10, 20:36:24
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AnderWeb Ver Mensaje
Si quieres la lista en vertical, vete a adwsettings/drawer settings y desmarca "new drawer"
Eso ya lo he visto, pero no tiene la animacion del carrusel como le original, se ve liso el launcher...

A mi me gusta el carrusel, me refiero a lo de las aplicaciones que e va pasando como en 3D arriba y abajo... ;)
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/05/10, 23:06:37
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
Espectacularrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/05/10, 23:11:25
Array

[xs_avatar]
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 365

 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Por cierto, a los pobres poseedores de los Xperia X10 les harías muy felices si fuera compatible con 1.6.
Vamos, digo yo.
En eso tambien estoy

 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Eso ya lo he visto, pero no tiene la animacion del carrusel como le original, se ve liso el launcher...

A mi me gusta el carrusel, me refiero a lo de las aplicaciones que e va pasando como en 3D arriba y abajo... ;)
Eso no va a poder ser, al menos de momento... lo que usan los de google para ese efecto no es de la api publica (y yo no tengo tanta idea como para recrearlo por mi mismo)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/05/10, 11:42:08
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Apps, pos era bonito el carrusel si se pudiera implementar... Ahora ya se por que ningun launcher a parte del original trae el efecto...

Aun asi, muy buen trabajo AnderWeb... (me he dado cuenta a partir de esta aplicacion y su nombre, que el Skin del Better Keyboard que uso desde hace meses es tuyo... jeje...)

Saludos...
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/05/10, 16:53:02
Array

[xs_avatar]
zsezse zsezse no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MIX 2S

Una duda de novato, esto , como esta ahora desarrollado, es una aplicacion "comun", no? quiero decir, si no me acaba de convencer, desinstalo y se acabo, no? No necesito nada especial para volver a el home normal de Froyo, verdad?
Un saludo y animo a los desarrolladores como tu, que hacen grandes apps y encima gratuitas.

PD: animo con la version multilenguaje, uno es un poco zote con el ingles...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/05/10, 17:51:56
Array

[xs_avatar]
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 365

 Cita: Originalmente Escrito por zsezse Ver Mensaje
Una duda de novato, esto , como esta ahora desarrollado, es una aplicacion "comun", no? quiero decir, si no me acaba de convencer, desinstalo y se acabo, no? No necesito nada especial para volver a el home normal de Froyo, verdad?
Un saludo y animo a los desarrolladores como tu, que hacen grandes apps y encima gratuitas.

PD: animo con la version multilenguaje, uno es un poco zote con el ingles...
Sasto, si no te gusta, se desinstala y listo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/05/10, 17:59:03
Array

[xs_avatar]
Ramonicor Ramonicor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Pues para mi el carrusel es lo de menos, se ve muy poquito, y la multitud de opciones de configuración del ADW y su suavidad le meten mil patadas al de serie. Un trabajo cojonudo! Mi más sincera enhorabuena.
Lo tenía en la Magic, y hoy me ha llegado la Nexus, y la primera app que he bajado del market ha sido el ADW Launcher ;)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/05/10, 18:55:49
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo, Spain
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Otia!!!! si es español !!!!
Tengo, hasta dentro de un par de días, un Hero, y descubrí este launcher porque viene por defecto en la ROM SuperHero (es el único launcher que trae) y me parece realmente cojonudo, tiene todo lo qe necesito, lo que más me gusta es el dock.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/06/10, 14:36:42
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Tu operador: Movistar
Mis felicidades y agradecimientos por tu esfuerzo. Venia del Launcher Pro y me quedo con la tuya

Como mola la barra que se oculta. Que grande eres
__________________
Saludos!!!
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________
--- Cambiaría sin dudar todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro ---


Última edición por Towa Día 01/06/10 a las 15:08:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 01:35:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /