Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/12, 09:25:38
Array

[xs_avatar]
crisspinn crisspinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Movistar

Aumentar calidad de grabacion ?

He visto que para alguno moviles existen aplicaciones que mejoran la calidad de grabacion, creo recordar que el LG Camara es uno de ellos, pero me gustaria si alguien lo ha probado o tiene alguna alternativa antes de llenar de posible basura el telefono.

salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/12, 10:21:35
Array

[xs_avatar]
duende29 duende29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: htc s200

mira e probado el lgcamera tanto la versión free como la pro,decirte que yo personalmente no e notado mejora alguna por no mencionar otra clase de detalles como lo de el zoom etc.
por otro lado no se si mas personas han probado la versión pro, da cierre inesperado con lo cual a mi entender no funciona en este modelo aun que como te e dicho es posible que alguien te puede aclarar mas sobre este asunto,yo personalmente te puedo decir que no aumentaras la calidad real del vídeo o la imagen y que dudo mucho que mediante algún programa logres realizar esto.
por lo demás ya te digo el pro no tira y la versión free no mejora en absoluto nada de nada la calidad de la imagen o el vídeo aun que para gustos colores y como dicen el campo esta lleno de flores XD y no hay como hacer algo por uno mismo para comprobar que ay de verdad o mentira en algo,por otro lado lo que instalas lo puedes fácilmente desista-lar en cuestión de segundos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 01:45:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /