ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/06/12, 14:49:24
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por antonxuplus Ver Mensaje
Está genial, lastima que me haya enamorado de ICS, si no, ten por seguro qeu lo probaba.
Podrias ponerle un look más ICS cambiando el aspecto de las gapps al de ICS, no se si se podra hacer eso
Saludos
Lo del look ICS se puede hacer con go launcher y ADW launcher , hay varios temas para ambos launcher
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/06/12, 14:49:57
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,586
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonxuplus Ver Mensaje
Podrias ponerle un look más ICS cambiando el aspecto de las gapps al de ICS, no se si se podra hacer eso
Malamente...se pueden tematizar un poco, pero lo que es la distribución en pestañas y demás no, y sin eso pierden mucho.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/06/12, 17:06:15
Array

[xs_avatar]
Andruco Andruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA_L09 16GB
Tu operador: Movistar
Wenas daruu,recien instalada la V2 y sigo teniendo el mismo problema del market .

Me gusta tu rom y si la mantienes lo mas stock sin tanto adorno te quedaria de maravilla. Con respecto al kernel va muy rapida.
De momento volvemos A JW6
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/06/12, 20:08:36
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Andruco Ver Mensaje
Wenas daruu,recien instalada la V2 y sigo teniendo el mismo problema del market .

Me gusta tu rom y si la mantienes lo mas stock sin tanto adorno te quedaria de maravilla. Con respecto al kernel va muy rapida.
De momento volvemos A JW6
Hombre yo creo que lo que caracteriza esta rom es precisanente eso , stock con un toque minimalista ;) aunque todas las opiniones son respetables eh!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/06/12, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
daruu92 daruu92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andruco Ver Mensaje
Wenas daruu,recien instalada la V2 y sigo teniendo el mismo problema del market .

Me gusta tu rom y si la mantienes lo mas stock sin tanto adorno te quedaria de maravilla. Con respecto al kernel va muy rapida.
De momento volvemos A JW6
¿Has hecho wipe cache y wipe dalvik? Nada más instalar la V2 a mí me dio ese fallo e hice los dos wipe de cache y ya me funcionaba correctamente... Si ya los has hecho, queda comprobado que cada galaxy es un mundo por lo visto . No tengo ni idea de donde viene ese error...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/06/12, 21:25:36
Array

[xs_avatar]
Andruco Andruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA_L09 16GB
Tu operador: Movistar
He de probar lo que dices pero antes de nada voy hacer una instalacion en limpio. Porque la puse sobre la V1 XD
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/06/12, 22:13:06
Array

[xs_avatar]
Kolter Kolter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola, me interesa saber si esta rom incluye el teclado samsung de GB, es la única razón de la que me cambiaría de ICS a GB, me encanta ese teclado
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/06/12, 00:11:08
Array

[xs_avatar]
Andruco Andruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA_L09 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kolter Ver Mensaje
Hola, me interesa saber si esta rom incluye el teclado samsung de GB, es la única razón de la que me cambiaría de ICS a GB, me encanta ese teclado
Lleva teclado samsung compi
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/06/12, 01:27:38
Array

[xs_avatar]
Kolter Kolter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Andruco Ver Mensaje
Lleva teclado samsung compi
Gracias tio! he intentado instalarlo desde Jvu pero claro no me ha dejado y ahora estoy descargando jw4 y a probarlo!

Por cierto, sabes de otro kernel compatible con este que tenga bln? me es muy importante, y necesito alguno que sea compatible, gracias

EDITO: Instalado, es increible como va jw4, nunca lo habia probado, le he puesto semaphore y va mas rápido hasta que la ics que tenia antes y el aspecto visual es increible, muchas gracias

Última edición por Kolter Día 05/06/12 a las 03:38:30.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/06/12, 12:30:44
Array

[xs_avatar]
daruu92 daruu92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Id diciéndome cositas que ponerle a la nueva versión, que no tengo ni idea de qué hacer y ahora tengo mucho más tiempo libre ;D

De paso, comentadme si os gustaría que cambiara de kernel y a cual (como el Semaphore) o si deberíamos seguir con Speedmod ;)

Saludos!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/06/12, 12:45:07
Array

[xs_avatar]
Kolter Kolter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daruu92 Ver Mensaje
Id diciéndome cositas que ponerle a la nueva versión, que no tengo ni idea de qué hacer y ahora tengo mucho más tiempo libre ;D

De paso, comentadme si os gustaría que cambiara de kernel y a cual (como el Semaphore) o si deberíamos seguir con Speedmod ;)

Saludos!
Semaphore lo llevo yo y va muy pero que muy bien sobre todo cuando está el dispositivo inactivo y además tiene BLN y tal. Como veas aunque estaria bien que pusieras la lista de kernels compatibles en el índice y así la gente escoje el que más le gusta.

Por cierto, tengo un problema con el modem supongo, tengo cobertura pero no conexión de redes 3g, voy a intentar instalarle el kernel de jpu a ver si es error del kernel o de otra cosa.

Iré editando con lo que creo que le vendría bien.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/06/12, 15:13:14
Array

[xs_avatar]
daruu92 daruu92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kolter Ver Mensaje
Semaphore lo llevo yo y va muy pero que muy bien sobre todo cuando está el dispositivo inactivo y además tiene BLN y tal. Como veas aunque estaria bien que pusieras la lista de kernels compatibles en el índice y así la gente escoje el que más le gusta.

Por cierto, tengo un problema con el modem supongo, tengo cobertura pero no conexión de redes 3g, voy a intentar instalarle el kernel de jpu a ver si es error del kernel o de otra cosa.

Iré editando con lo que creo que le vendría bien.
Creo que tu problema con el 3G es simplemente que no consigo que automáticamente se registren los APN's de las compañías... Es algo que tengo que mirar profundamente para la próxima, sí.

Mira a ver si en la lista de APNs tienes algo, y si no, aquí tienes una lista según compañías... Aunque no sé si están actualizadas.

Como ya digo, de continuar el desarrollo de la ROM, lo primero que corregiría sería esto.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/06/12, 16:26:29
Array

[xs_avatar]
Andruco Andruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA_L09 16GB
Tu operador: Movistar
Wenas Daruu, instale todo en limpio haciendo todos los wipes y perfecta. Por ahora ningún fc.
Ahora darle tiempo al speedmod a ver que tal se comporta.
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/06/12, 16:58:19
Array

[xs_avatar]
daruu92 daruu92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andruco Ver Mensaje
Wenas Daruu, instale todo en limpio haciendo todos los wipes y perfecta. Por ahora ningún fc.
Ahora darle tiempo al speedmod a ver que tal se comporta.
¿Ningún rastro del error del Market dichoso? A mí me lo dió al instalarla, pero hice wipe cache y wipe dalvik y se solucionó . Es más raro que un piojo verde .

Saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/06/12, 17:08:51
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daruu92 Ver Mensaje
Creo que tu problema con el 3G es simplemente que no consigo que automáticamente se registren los APN's de las compañías... Es algo que tengo que mirar profundamente para la próxima, sí.

Mira a ver si en la lista de APNs tienes algo, y si no, aquí tienes una lista según compañías... Aunque no sé si están actualizadas.

Como ya digo, de continuar el desarrollo de la ROM, lo primero que corregiría sería esto.
No se si leiste en MP que te mande
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/06/12, 17:56:00
Array

[xs_avatar]
daruu92 daruu92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
No se si leiste en MP que te mande
Ay, sí, perdona por no contestar , estaba liado con un examen. Verás, es que lo que quiero es que la rom tenga una lista de APN para que los autodetecte y no sé cómo hacerlo... No me quedó muy claro lo que me dijiste por MP .

De todas formas andaba testeando unas cosillas, para ver si funcionan... una simple edición de un numerito en un archivo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/06/12, 18:28:38
Array

[xs_avatar]
Andruco Andruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA_L09 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daruu92 Ver Mensaje
¿Ningún rastro del error del Market dichoso? A mí me lo dió al instalarla, pero hice wipe cache y wipe dalvik y se solucionó . Es más raro que un piojo verde .

Saludos.
Haciendo wipe cache wipe davilk no aparece ese dichoso problema. Por lo demas todo bien xd.
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/06/12, 14:39:29
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daruu92 Ver Mensaje
Ay, sí, perdona por no contestar , estaba liado con un examen. Verás, es que lo que quiero es que la rom tenga una lista de APN para que los autodetecte y no sé cómo hacerlo... No me quedó muy claro lo que me dijiste por MP .

De todas formas andaba testeando unas cosillas, para ver si funcionan... una simple edición de un numerito en un archivo
Te decía que pruebes a flashear con la solicitud de pin (tarjeta sim) desactivado , para que nos entendamos no tener que introducirlo al encenderlo , y tardara como 8 o 10 segundos en cojer datos. Que alguien lo pruebe y lo confirme
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/06/12, 10:25:17
Array

[xs_avatar]
JonathanLopez340 JonathanLopez340 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

exelente proyecto amigo de verda
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/06/12, 16:14:05
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daruu92 Ver Mensaje
Id diciéndome cositas que ponerle a la nueva versión, que no tengo ni idea de qué hacer y ahora tengo mucho más tiempo libre ;D

De paso, comentadme si os gustaría que cambiara de kernel y a cual (como el Semaphore) o si deberíamos seguir con Speedmod ;)

Saludos!
Aun no la ha probado , tengo pensado ponerla hoy , asi que hablo por hablar por que no la he visto pero por lo pronto yo la haria multidpi , se lleva mucho ahora , ya somos varios usuarios que nos gusta todo mas pequeño , pero siempre hay algun problema , ya digo que no la he probado , cuando la pruebe te dire algo mas , pero de momento a mi gusto , solo esto que me ha parecido ver que no es multidpi , saludos compi y gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:51:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /