ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #5981  
Viejo 13/07/12, 01:13:55
Array

[xs_avatar]
kachepin kachepin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: [email protected]
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Galaxy s3 galaxy tab 10.1
Tu operador: Movistar
pues tengo por jkay configurado el bloqueo deluxe pero el s2 sigue a su bola le doy al boton y se desbloquea del tiron ...
paso ya por hoy .... mañana mas -
buenas noches!! y gracias por todo!!
Gracias de parte de:


  #5982  
Viejo 13/07/12, 01:50:47
Array

[xs_avatar]
koke3d koke3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

ize nuevamente todos los wipes y por arte de magia funciono
  #5983  
Viejo 13/07/12, 09:27:38
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flipeh Ver Mensaje
Los consumos esos que puse que tal los veis?
A mí me parecen normales tirando a buenos teniendo en cuenta que partías de un 86% si no recuerdo mal. Aunque aquí hay gente que le dura mucho más, pero ya nos explicó davilin que el truco era usar la batería del tractor.
A mí la batería me suele durar entre 30 y 40 horas y entre 4 y 5 de pantalla. Todo el día conectado. En casa con wifi y fuera con 3g. Por la noche le quito la conexión a internet pero no lo apago ya que lo quiero tener activo por si pasa alguna urgencia y alguien me llama. Hay algunos que lo ponen en modo avión para que les suene la alarma. Yo eso sólo lo uso cuando voy a algún concierto...

 Cita: Originalmente Escrito por makareno Ver Mensaje
Esta rom es la caña cada vez me gusta mas salvo la bateria.uo von la de serie en 6h fundida esta tarde.con la extendia me dura unas 12horas con 3g jejr

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Te digo una cosa. Mi novia no suelta el teléfono. Ahora está de vacaciones y se pasa el día que si feisbuc, que si guasap, que si apalabrados, que si ahora una especie de pictionari raro, que si navegando.... y créeme que le dura más de 6 horas. No puede ser que te dure tan poco. Tienes algo ahí que te está dando por... Fíjate en el cpuspy. Cárgalo al 100%, luego entras en el cpuspy, le das botón derecho y le das a reset para que se pongan a cero. 6 horas más tarde, cuando se te esté agotando la batería entras y nos pones una captura. Así te podremos ir diciendo lo que te pasa. También puedes ir descargando el better battery stats (este hay que ir al mercado negro o pagar).

 Cita: Originalmente Escrito por koke3d Ver Mensaje
CHICOS! me surgio otro problema D: se que es un testamento pero estoy para que mas con problemas la mujer que quiero me dejo dijo que lo mejor era no hablarnos mas mis compañeros de clase me odian mi mejor amigo tambien creo que tengo depresion debo salir a jaranear y no puedo y mas encima mi bebe ( galaxy s2 ) creo que se enfermoo >.<

resulta que estaba cargando el equipo con el cargador defectuoso que les conte ya que mañana me llega el nuevo

y no saben lo que paso ! me puse a jugar y todo bien de pronto denuevo la tipica de que se cortaba la carga luego volvia y note que el juego no se escuchaba, so subi el volumen y no se escuchaba luego se quedo pegado y puse el telefono en el administrador de tareas finalize el juego pero la barra de volumen no se movia D: estaba como pegada en el telefono luego movi el terminal denuevo y quedo de modo " wide " peroo el launcher quedo asi le desactive el giro automatico y nada quedo de lado

apague reinicie y para sorpresa mia aun seguia el telefono de lado ... pero no de lado completamente sino que es como si el telefono estubiera en modo de pie ... pero de lado ... por ejemplo
el pin no puedo escribirlo porque me salen solo los numeros y no me deja bajar hasta la tecla que diga " aceptar " o " cancelar " para acseder al telefonoo !!!!

reinicie en cwm y para sorpresa mia ahi el telefono estaba NORMAL de pie ... hice unos wipes wipe cache el dalvik reinicie y lo mismo seguia de lado y ya no se que haceeer

le abre quemado algo ????
 Cita: Originalmente Escrito por koke3d Ver Mensaje
ize nuevamente todos los wipes y por arte de magia funciono
Aún no se te quemó... que raro... esta vez se ha solucionado. La próxima igual ya no llegas a tiempo. TIRA ESE CARGADOR. Tú sabes que el teléfono cuando lo enchufas por USB se carga? Ya te lo han dicho ahí atrás. Es de sentido común no cargarlo con un cargador roto y es de mucho más sentido común no mover el teléfono si lo estás cargando con un cargador roto. Joder!!!! De todas maneras, cuando te pase algo así, prueba a quitarle toda corriente externa quitando la batería unos minutos o así... sobre todo lo demás, oye, ánimo tío que los problemas son problemas porque tienen solución. Si no tienen solución ya no te rayes que no es un problema!!!
__________________
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5984  
Viejo 13/07/12, 09:41:46
Array

[xs_avatar]
Queen1 Queen1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En expansión
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Queen1 Ver Mensaje
Hola a todos!!!!
La rom conjonuda y con el jkay en español...

Lo único que he visto es que yo tengo una tarjeta Twin vodafone, que es como la dual de movistar, 2 números (particular y empresa en una sola tarjeta) y siempre en aplicaciones aparece una que se llama vodafone o algo parecido desde la cual se cambia el numero que esta operativo. En esta rom no encuentro esta opción, alguien podría decirme como solucionarlo????


Muchas gracias a todos por estar siempre ahi echando una mano.
Me autocito para ver si alguien sabe...
  #5985  
Viejo 13/07/12, 09:46:18
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por angelmb Ver Mensaje
Hola, llevo una semana con esta ROM y la verdad muy contento. El tercer día de tenerla tuve un battery drain brutal, calentándose el móvil a unos 40ºC. Lo reinicié y todo bien hasta hoy, que me ha vuelto a pasar. He vuelto a reiniciar y todo OK otra vez ... pero lógicamente no me quedo tranquilo.

Alguna idea de porqué me puede estar pasando?. No he tocado nada de la ROM (ni voltajes, ni governor, ni nada) ... lo único es que he activado la aceleración 2D, pero ya está.

gracias!!!!
... a ver si alguien me puede ayudar ... . Esta noche me ha vuelto a pasar. Me metí en la cama a la 1am con un 90% de batería y esta mañana (8am) el móvil estaba apagado con la batería a 0 ... y lo había reiniciado hacía 4 horas ...

Si no consigo entender y solucionar el problema, me tendré que volver a la Turbkey V12 ...
  #5986  
Viejo 13/07/12, 09:54:31
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Queen1 Ver Mensaje
Me autocito para ver si alguien sabe...
Me da a mí compañero que no mucha gente debe de tener una tarjeta así, con lo que no sé si alguno te podrá ayudar por aquí...

 Cita: Originalmente Escrito por angelmb Ver Mensaje
... a ver si alguien me puede ayudar ... . Esta noche me ha vuelto a pasar. Me metí en la cama a la 1am con un 90% de batería y esta mañana (8am) el móvil estaba apagado con la batería a 0 ... y lo había reiniciado hacía 4 horas ...

Si no consigo entender y solucionar el problema, me tendré que volver a la Turbkey V12 ...
Vamos a ver. El teléfono al cargar, sobre todo al empezar es perfectamente normal que llegue a los 40º e incluso más. Si además de cargar, lo estás usando para jugar a algo potente o para navegar, te puedes encontrar con casi 50º. No es extraño y no es problema ya que es seguida bajará. También hay enchufes que sueltan más tensión de la debida y hace que el teléfono se cargue más lento y se sobrecaliente más. En ese caso habría que probar a cargarlo en otro enchufe.

Lo raro es lo de la batería que te vuela... a algún amigo le ha pasado eso alguna noche, y curiosamente ese amigo tiene una turkbey, jojojo. Eso quiere decir que no depende de la rom. El problema está en otro lado. Prueba lo siguiente:
Lo cargas del todo.
Quitas el cargador y apagas el teléfono.
Con él apagado le enchufas el cargador y verás que aparece la pilita verde esa y empieza a cargar. Te tardará unos minutos aún en llegar al 100%.
Puedes repetir esta opción un par de veces si quieres.
Suerte
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario:
  #5987  
Viejo 13/07/12, 09:59:16
Array

[xs_avatar]
nauete nauete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por angelmb Ver Mensaje
... a ver si alguien me puede ayudar ... . Esta noche me ha vuelto a pasar. Me metí en la cama a la 1am con un 90% de batería y esta mañana (8am) el móvil estaba apagado con la batería a 0 ... y lo había reiniciado hacía 4 horas ...

Si no consigo entender y solucionar el problema, me tendré que volver a la Turbkey V12 ...
Con anteriores ROM's me pasó, pero desde que antes de poner una nueva conecto el movil al PC, formateo la SD interna (quito fisicamente la externa por si las moscas), hago todos los wipes desde recovery, luego TODOS los formats, y luego cargo la nueva ROM, y sobretodo, cuando ya tengo todo configurado e instalado, básico un recovery y WIPE cache y WIPE dalvik, nunca más ningún problema. Ni bases previas, ni nada es necesario si haces estos pasos al pie de la letra.

Ya has probado los dos wipes y reiniciar? (caché y dalvik)

Saludos
Gracias de parte de:
  #5988  
Viejo 13/07/12, 10:00:59
Array

[xs_avatar]
nauete nauete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: O2
Una pregunta, ¿hay forma de que en el dialer aparezca la pestaña de contactos? Siempre la he tenido y es muy cómodo, no tener que ir a contactos desde la app que es más engorroso.

Gracias
  #5989  
Viejo 13/07/12, 10:04:06
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Me da a mí compañero que no mucha gente debe de tener una tarjeta así, con lo que no sé si alguno te podrá ayudar por aquí...


Vamos a ver. El teléfono al cargar, sobre todo al empezar es perfectamente normal que llegue a los 40º e incluso más. Si además de cargar, lo estás usando para jugar a algo potente o para navegar, te puedes encontrar con casi 50º. No es extraño y no es problema ya que es seguida bajará. También hay enchufes que sueltan más tensión de la debida y hace que el teléfono se cargue más lento y se sobrecaliente más. En ese caso habría que probar a cargarlo en otro enchufe.

Lo raro es lo de la batería que te vuela... a algún amigo le ha pasado eso alguna noche, y curiosamente ese amigo tiene una turkbey, jojojo. Eso quiere decir que no depende de la rom. El problema está en otro lado. Prueba lo siguiente:
Lo cargas del todo.
Quitas el cargador y apagas el teléfono.
Con él apagado le enchufas el cargador y verás que aparece la pilita verde esa y empieza a cargar. Te tardará unos minutos aún en llegar al 100%.
Puedes repetir esta opción un par de veces si quieres.
Suerte
Buenas, gracias por contestar.

Lo que me preocupa es lo del gasto de batería repentino. Ahora que lo pienso, de hecho, con alguna otra ROM también me había pasado, pero nunca me sucedió 2 veces en menos de 24 horas. Probaré lo que comentas, pero entiendo que con el proceso que me dices que siga lo que conseguiré es que la batería se cargue totalmente al 100%. Vale la pena que le haga un wipe del battery stats? ... o no conseguiría nada con ello?.

Para vuestra info, y por si alguien lo pregunta he mirado las aplicaciones que consumen batería y no he visto nada extraño ....

Saludos.
  #5990  
Viejo 13/07/12, 10:25:17
Array

[xs_avatar]
Queen1 Queen1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En expansión
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Queen1 Ver Mensaje
Me autocito para ver si alguien sabe...
Cuento como lo he resuelto por si a alguien le interesa. En las roms Turkbey (las que tenia desde ginger) siempre tenia la aplicación que se llamaba Vodafone y era como un gestor de sim. He buscado la aplicacion en el zip de la rom, lo he extraido y se lo he metido con root explorer a la v6. La apli se llama stk.apk y ya esta funcionando perfectamente.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Queen1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5991  
Viejo 13/07/12, 10:34:51
Array

[xs_avatar]
Mimikiki Mimikiki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

 Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
Lo del noop son movidas que se ha inventado kakarotto para tenerme entretenido XDDD
No se si tendrá algo que ver con el excelente consumo que estoy experimentando...


Yo lo utilizo y me funciona perfectamente, igual es por el teclado, yo uso el swype.

Saludos!
Gracias Davilyn, pero no es el teclado swipe.
  #5992  
Viejo 13/07/12, 10:49:15
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por angelmb Ver Mensaje
Buenas, gracias por contestar.

Lo que me preocupa es lo del gasto de batería repentino. Ahora que lo pienso, de hecho, con alguna otra ROM también me había pasado, pero nunca me sucedió 2 veces en menos de 24 horas. Probaré lo que comentas, pero entiendo que con el proceso que me dices que siga lo que conseguiré es que la batería se cargue totalmente al 100%. Vale la pena que le haga un wipe del battery stats? ... o no conseguiría nada con ello?.

Para vuestra info, y por si alguien lo pregunta he mirado las aplicaciones que consumen batería y no he visto nada extraño ....

Saludos.
Yo haría el wipe de batería después de haber lo que te digo por segunda vez. Ya contarás qué tal te fue...

www.trastesduo.com
__________________
  #5993  
Viejo 13/07/12, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
A mí me parecen normales tirando a buenos teniendo en cuenta que partías de un 86% si no recuerdo mal. Aunque aquí hay gente que le dura mucho más, pero ya nos explicó davilin que el truco era usar la batería del tractor.
A mí la batería me suele durar entre 30 y 40 horas y entre 4 y 5 de pantalla. Todo el día conectado. En casa con wifi y fuera con 3g. Por la noche le quito la conexión a internet pero no lo apago ya que lo quiero tener activo por si pasa alguna urgencia y alguien me llama. Hay algunos que lo ponen en modo avión para que les suene la alarma. Yo eso sólo lo uso cuando voy a algún concierto...


Te digo una cosa. Mi novia no suelta el teléfono. Ahora está de vacaciones y se pasa el día que si feisbuc, que si guasap, que si apalabrados, que si ahora una especie de pictionari raro, que si navegando.... y créeme que le dura más de 6 horas. No puede ser que te dure tan poco. Tienes algo ahí que te está dando por... Fíjate en el cpuspy. Cárgalo al 100%, luego entras en el cpuspy, le das botón derecho y le das a reset para que se pongan a cero. 6 horas más tarde, cuando se te esté agotando la batería entras y nos pones una captura. Así te podremos ir diciendo lo que te pasa. También puedes ir descargando el better battery stats (este hay que ir al mercado negro o pagar).




Aún no se te quemó... que raro... esta vez se ha solucionado. La próxima igual ya no llegas a tiempo. TIRA ESE CARGADOR. Tú sabes que el teléfono cuando lo enchufas por USB se carga? Ya te lo han dicho ahí atrás. Es de sentido común no cargarlo con un cargador roto y es de mucho más sentido común no mover el teléfono si lo estás cargando con un cargador roto. Joder!!!! De todas maneras, cuando te pase algo así, prueba a quitarle toda corriente externa quitando la batería unos minutos o así... sobre todo lo demás, oye, ánimo tío que los problemas son problemas porque tienen solución. Si no tienen solución ya no te rayes que no es un problema!!!
Bateria del tractor? Jaja me he perdido.
A mi me llega normalmente a las 4h-5h y 36h de bateria
(ese era el primer ciclo)
__________________
Gracias por tu tiempo
http://silencioenlasala.blogspot.com
  #5994  
Viejo 13/07/12, 11:25:41
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flipeh Ver Mensaje
Bateria del tractor? Jaja me he perdido.
A mi me llega normalmente a las 4h-5h y 36h de bateria
(ese era el primer ciclo)
Pues si te llega a esas horas ponte a saltar de alegría porque aquí hay gente que le dura más, pero no se pasan todo el día conectados a internet, y por lo que veo, tu 3g trabajó sin parar... A la mayoría de la gente en esta rom le dura algo parecido pero claro, todo depende del uso del teléfono, de la conectividad, de la señal, del brillo que llevemos en la pantalla.
__________________
  #5995  
Viejo 13/07/12, 11:49:32
Array

[xs_avatar]
kachepin kachepin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: [email protected]
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Galaxy s3 galaxy tab 10.1
Tu operador: Movistar
hola chicos!despues de haber trasteado ayer con el tema de jkay q sigue a su bola el s2 ....hoy noto q desde las 8 de la mañana q e empezado a llamar clientes la bateria sigue al 100% cuando normalmente a estas horas ya estaria a un 60% o esta room es la rehostia en consumo o algo pasa....alguna idea?¿
  #5996  
Viejo 13/07/12, 11:56:24
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kachepin Ver Mensaje
hola chicos!despues de haber trasteado ayer con el tema de jkay q sigue a su bola el s2 ....hoy noto q desde las 8 de la mañana q e empezado a llamar clientes la bateria sigue al 100% cuando normalmente a estas horas ya estaria a un 60% o esta room es la rehostia en consumo o algo pasa....alguna idea?¿
Claro. La razón es la que tú dices... que es la rehostia! jojojojo. No, a ver, en serio, la rom una vez que se asienta, en teoría debe de durar mucho más. Aunque ten en cuenta que las llamadas no son, ni de lejos, lo que más consume batería. Piensa que hasta la pantalla se apaga cuando hablas...
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5997  
Viejo 13/07/12, 12:00:21
Array

[xs_avatar]
JRAZ JRAZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: GS2-GS4-HTC ONE- MI3-LG G3-Note 3-Mi4
Tu operador: ONO
buenos dias chavales...ahi dejo mis consumos de ayer,wifi y 3g siempre activos,brillo al minimo,bastante apalabrados,whatsapp,alrededor de 1 hora de juegos,toqueteos varios...esta rom y la combinacion de kernel y modem que he probado me va bastante bien parece....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-07-13-05-00-16.png (90.9 KB, 76 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-07-13-05-00-24.png (58.0 KB, 75 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JRAZ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5998  
Viejo 13/07/12, 12:01:41
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por el Levante..
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
Después de el segundo ciclo de carga y una reinstalación como dice en el 2º Post a día de hoy tengo un 34% de batería
22h y 11m de uso de batería con 2 horas de pantalla.. ahora si que funciona!!! oe oee!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raul_18 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5999  
Viejo 13/07/12, 12:08:26
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JRAZ Ver Mensaje
buenos dias chavales...ahi dejo mis consumos de ayer,wifi y 3g siempre activos,brillo al minimo,bastante apalabrados,whatsapp,alrededor de 1 hora de juegos,toqueteos varios...esta rom y la combinacion de kernel y modem que he probado me va bastante bien parece....
Cuando vi que sólo te había durado 9 horas la batería pensé vaya consumo más malo... pero es que casi 6 horas de pantalla... tú sí que usas el móvil eh? jojojojo
Buen consumo sí señor.
__________________


  #6000  
Viejo 13/07/12, 12:09:38
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
Después de el segundo ciclo de carga y una reinstalación como dice en el 2º Post a día de hoy tengo un 34% de batería
22h y 11m de uso de batería con 2 horas de pantalla.. ahora si que funciona!!! oe oee!!
Realmente sin mucho que decir, pero me hacía ilusión ser el post 6000. Me alegro de que te dure tanto... jijijiji.
__________________
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:31:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /