ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/11, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: S22 Ultra 1TB y en breve S23 Ultra 1TB
Tu operador: O2
Thumbs up Root en RaZr

How To Root Motorola Droid RAZR On Android 2.3.5 Gingerbread [Tutorial]


 Cita:

Motorola sure is quick with announcing new smartphones. We saw the Droid 3 and Droid BIONIC released recently and we are just a week away from the release of the Droid RAZR which is a high-end superphone exclusive to Verizon Wireless in the USA. Droid RAZR is just another Motorola phone which has been rooted before it has been released because it, apparently, is subject to the same exploit that was used to root Droid 3 and Droid BIONIC. We’ve got the step-by-step guide for your perusal after the break!

News of the root comes from Droid-Life – a blog dedicated to covering all things Android – in a post where they share a photo of rooted Droid RAZR with superuser (read: root) access.
The method for rooting the Droid RAZR is exactly the same as the method used to root Droid 3, Droid BIONIC and older phones like the Cliq and Cliq 2, Droid 2 Global, Droid X/X2 and Droid Pro. It is based on an exploit discovered by djrblissand the tool has been written by framework43/psouza4.
It is quite a simple procedure and, if you know how to work your way around a computer, you should be able to get your as-of-yet unreleased Droid RAZR without a hitch. Still, as with any hacking/rooting procedure, there are risks involved so you must consider them and proceed carefully.

How To Root Motorola Droid RAZR On Android 2.3.5 Gingerbread In One Click

DISCLAIMER:Redmond Pie is not to be held responsible for any loss of data as a result of the malfunctioning of your Motorola Droid RAZR.

Step 1: Download and install Motorola Drivers for your Windows PC (this doesn’t work on other operating systems): 32-bit or 64-bit.
Step 2: Download MotorolaOnceClickRoot_psouza [Mediafire Link] and extract its contents using a suitable software (7-zip is highly recommended).
Step 3: From your Droid RAZR’s homescreen, tap Menu button and enable USB Debugging from Settings > Applications > Development.
Step 4: Connect your Droid RAZR with your PC and select Charge Only option from notifications drawer.
Step 5: Navigate to where the folder you unzipped in Step 2 to and run MotorolaOneClickRoot.exe and follow on-screen instructions to get root access to your Droid RAZR.
If you followed the steps correctly, your Droid RAZR should now be rooted on Android 2.3.5 Gingerbread.
You can follow us on Twitter or join our Facebook fanpage to keep yourself updated on all the latest from Microsoft, Google, Apple and the web!

Fuente: http://www.redmondpie.com/how-to-roo...read-tutorial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/11/11, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: S22 Ultra 1TB y en breve S23 Ultra 1TB
Tu operador: O2
Que buena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje, ya me bajé el software para cotillear :P

Última edición por Hub Día 06/11/11 a las 13:12:24.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/11, 13:18:59
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
jajajaja guay! antes de tenerla en las manos ya aprendemos a piratearla!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/11, 15:16:16
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fenixc4 Ver Mensaje
jajajaja guay! antes de tenerla en las manos ya aprendemos a piratearla!
Que guay, y se podrá quitar el root sin problemas, gracias por la noticia Hub

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/11, 19:16:56
Array

[xs_avatar]
proalius proalius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 171

Este root tiene vuelta atras por si hay que tirar de garantía?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/11, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
ortu ortu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Motorola Rarz
Tu operador: Vodafone
He seguido los pasos, me ha dado todo ok pero no soy root....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/11, 13:33:17
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

Buenas

Yo tengo instalado el root de DooMLoRD_v2 desde ayer por la mañana, y aparentemente todo ok, me aparece la apli de superusuario en Aplicaciones y en algunas aplicaciones me pide si quiero activar el modo superusuario. Había gentte que se quejaba que con este root que no les funcionaba el Wi-Fi, pero ayer por la noche lo probé en un bar y todo perfecto. Si alguien quiere probar, lo puedo subir. También existe unroot para este mismo root pero todavía no lo he probado...

Salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/12/11, 15:54:35
Array

[xs_avatar]
pielgu pielgu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Amena
Aquí teneis el fácil tutorial para root de DooMLoRD v2:

http://es.paperblog.com/guiarootea-t...d-razr-756354
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/12/11, 16:17:15
Array

[xs_avatar]
Draco77 Draco77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Saratoga Ver Mensaje
Buenas

Yo tengo instalado el root de DooMLoRD_v2 desde ayer por la mañana, y aparentemente todo ok, me aparece la apli de superusuario en Aplicaciones y en algunas aplicaciones me pide si quiero activar el modo superusuario. Había gentte que se quejaba que con este root que no les funcionaba el Wi-Fi, pero ayer por la noche lo probé en un bar y todo perfecto. Si alguien quiere probar, lo puedo subir. También existe unroot para este mismo root pero todavía no lo he probado...

Salu2
Cuidado que a mí a partir del cuarto día fue cuando me empezó a dar fallos en la pantalla y se me bloqueaba, si te pasa lo mismo avisa-lo por favor para saber si era mi móvil o es así en todos.

Tuve que hacer unroot porque empezaba a ir cada vez peor.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/12/11, 16:51:08
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

OK! Estaré alerta compañero! Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/02/12, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Tu operador: Otra
alguien le ha pasado que hizo el root, segun todo bien, algunas apps les permite el permiso de superuser, pero trate de instalar CMW y no me da el permiso previo para el bootstraps, desinstale e instale y nada, rerotee y nada, use el unroot y no lo desinstala, da error en unos archivos de only read files, alguna idea?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Error Superuser Root.jpg (96.1 KB, 434 visitas)
__________________

Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/02/12, 15:23:06
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
prueba otro metodo de root... yo los he probado todos y no recuerdo cual no me daba permiso, me toco probar varias veces hasta que se cogio.
Un saludo
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 11:58:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /